Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Tranquilo, a mi en cuanto me llego la semana pasada le meti la sim de vodafone
Y asi la ROM queda limpia de bloatware?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Exacto, solo el logo de orange al encender
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Exacto, solo el logo de orange al encender

Y tu o alguien otro sabe si una vez puesta la sim de amena (es q sino estoy sin numero... o utilizandolo en el viejo.. poca gracia ) despúes se pueden quitar? o si se hace un restaurar de fabrica ya queda limpio? o pasara siempre que le ponga la sim de amena ...

Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Arckadik Ver Mensaje
Y tu o alguien otro sabe si una vez puesta la sim de amena (es q sino estoy sin numero... o utilizandolo en el viejo.. poca gracia ) despúes se pueden quitar? o si se hace un restaurar de fabrica ya queda limpio? o pasara siempre que le ponga la sim de amena ...

Pues eso no lo se, creo que lei que se pueden quitar todas menos una, pero no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
Idem, me acaba de llegar el primer sms desde la compra, alta nueva, que en un día laboral lo entregan.

Una duda, leí por aquí que el teléfono va limpio salvo logo al encender pero que al meter la tarjeta de Amena te lo llena de aplicaciones de mierda.
Yo la tarjeta y número de Amena no los quiero para nada y daré de baja el primer día, ¿es necesario usar la tarjeta para algo? o puedo encender el Z3 directamente con laa tarjeta de mi operador actual no se instalarán cosas raras.
El primer mes de cuota te lo van a cobrar enterito te des de baja el día 1 o el 20, así que yo pienso esperar hasta que pasen los 14 días de derecho de desistimiento por si tengo algún problema con el móvil y para esperar por la factura, que no es el primero que escribe en el foro que tuvo que "pegarse" con AMENA porque se había dado de baja y no le enviaban la factura o porque el móvil le dió problemas a los pocos días pero, al haberse dado de baja, le remitían directamente al SAT
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 02:50:10
Array

[xs_avatar]
anrip anrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Buenas!

He pedido 3x Sony Xperia Z3 con alta nueva y me interesa mucho la promoción del SmartWatch 3.

En el foro de Amena.com ya se empieza a hablar del tema: http://comunidad.amena.com/t5/oferta...a-Z3/m-p/58551

A ver si entre todos vamos aportando algo de luz sobre este asunto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 07:03:35
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por anrip Ver Mensaje
Buenas!

He pedido 3x Sony Xperia Z3 con alta nueva y me interesa mucho la promoción del SmartWatch 3.

En el foro de Amena.com ya se empieza a hablar del tema: http://comunidad.amena.com/t5/oferta...a-Z3/m-p/58551

A ver si entre todos vamos aportando algo de luz sobre este asunto.

Saludos.
Creo haber leído que otro compañero pidió 3 y se los cancelaron por "política de empresa"
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 07:23:08
Array

[xs_avatar]
YOYOelYOYO YOYOelYOYO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Yoigo
Otro que e se apunta a al carro, despues de casi 2 años con el LG G2 doy el cambio a z3 aprovechando la buenísima oferta de amena, llevo 2 años en amena. Espero que este z3 tenga mejor cobertura que el G2, la verdad es que es la única pega que le pongo.
A ver si llega pronto, la verdad es que el diseño y el color molan, aunque demasiados marcos viniendo de el G2
Viejo 05/05/15, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Tener un movil premium compensa tener 2 mm mas de marcos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Juer, yo los pedí con entrega en oficina de correos porque en casa casi nunca hay nadie y llevo desde el viernes con el mismo estado en la página de seguimiento de correos "pre-registrado". Se suponía que llegarían ayer, luego cambió el estado a "entrega el 6 de mayo" así que creo que hasta mañana, na de na. Si lo se, lo pido por mensajería que aunque no hubiera nadie en casa, al menos, ya los tendría habiendo ido a buscarlos a la nave de la empresa de transportes.

A ver si hoy cambia el estado joer.
Viejo 05/05/15, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
dtracks dtracks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Recibi el Z3 de Amena la semana pasada , pero en la web en el apartado del área clientes de Amena no hay rastro de factura de compra, y me huele que la única factura que se podrá sacar es la de la tarifa contratada
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hola a todos, es imprescindible hacer la portabilidad para obtener el móvil a ese precio? Luego cuanto tiempo he de estar con amena? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola a todos, es imprescindible hacer la portabilidad para obtener el móvil a ese precio? Luego cuanto tiempo he de estar con amena? Gracias!
No, puedes pedir número nuevo, pagarlo al contado y darte de baja al recibirlo. Te cobrarán (dicen por ahí) el primer mes entero y punto. No tienes permanencia y por tanto, no tienes penalización.

Lo suyo es coger la tarifa más económica que haya con número nuevo y hacer lo que te digo.

Eso, o bien como es mi caso, que ya soy cliente de amena con dos lineas, sacar uno con cada una de las lineas. No quita, eso si, que le saque otros dos para mi padre y mi tio, que quieren cambiar de teléfono y por ese precio, no hay otro igual.
Viejo 05/05/15, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
 Cita: Originalmente Escrito por dtracks Ver Mensaje
Recibi el Z3 de Amena la semana pasada , pero en la web en el apartado del área clientes de Amena no hay rastro de factura de compra, y me huele que la única factura que se podrá sacar es la de la tarifa contratada
Si quieres la factura de compra del móvil,puedes crearte un usuario en la comunidad de la página de amena y abrir un hilo exigiendo la factura del teléfono. Te dirán que les envíes los datos de correo y demás y que en unos días lo tendrás en tu bandeja de entrada. Yo abrí un hilo, les metí prisa y en 3 días me mandaron la factura. He de decir que lo hice casi al mes de tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
dtracks dtracks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Si quieres la factura de compra del móvil,puedes crearte un usuario en la comunidad de la página de amena y abrir un hilo exigiendo la factura del teléfono. Te dirán que les envíes los datos de correo y demás y que en unos días lo tendrás en tu bandeja de entrada. Yo abrí un hilo, les metí prisa y en 3 días me mandaron la factura. He de decir que lo hice casi al mes de tenerlo.
Gracias el consejo , ahora mismo lo hago ! Lo que claro si el mio tiene solo una semana , me huele que me tocará esperar
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
 Cita: Originalmente Escrito por dtracks Ver Mensaje
Gracias el consejo , ahora mismo lo hago ! Lo que claro si el mio tiene solo una semana , me huele que me tocará esperar
Muy probablemente sí, pero tu insiste. Cada dos o tres días mándales un recadito si no contestan los administradores porque sino a veces pasan de tí jeje. Te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Pues listo ya lo he hecho, veamos cuanto me tarda, gracias por el dato! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
No, puedes pedir número nuevo, pagarlo al contado y darte de baja al recibirlo. Te cobrarán (dicen por ahí) el primer mes entero y punto. No tienes permanencia y por tanto, no tienes penalización.

Lo suyo es coger la tarifa más económica que haya con número nuevo y hacer lo que te digo.

Eso, o bien como es mi caso, que ya soy cliente de amena con dos lineas, sacar uno con cada una de las lineas. No quita, eso si, que le saque otros dos para mi padre y mi tio, que quieren cambiar de teléfono y por ese precio, no hay otro igual.

Confirmación de que tienes que abonar el mes entero de tarifa independientemente del momento en que te des de baja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AMENA.jpg (49.1 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Es que si lo hiciste casi al mes de tener el móvil, es lógico que no tardaran mucho en enviártela. Me he metido en la comunidad de AMENA y hay un hilo donde un usuario pide factura a finales de abril y no se han dignado ni ha contestarle al post
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
En amena la factura del teléfono tarde al menos un mes, eso paso con el g3, aunque lg nos guardo el numero y nos permitio enviar la factura mas tarde.
Para sacartelo con alta nueva tienes que esperar a que te llegue el numero de amena o como?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /