|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
F5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
segundo email enviado a UPS....
A ver que me cuentan de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... Veo que sin novedad en el frente... me sigue persiguiendo esta maldita etiqueta amarilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será hoy un día clave para nuestros casos??? O simplemente otro día más de las dos semanas que hemos pasado? Me da a mi que lo segundo....
![]() Que poca vergüenza |
|
|
|
Buenos días por la mañana!!! si que ha habido actividad a ultima hora del día.... por lo que se ve sin novedad en el frente. A ver si las acciones contra UPS hacen que google mueva el culo, aunque como ya he dicho en otro mensaje, me da a mi que no le va a tocar las narices a un cliente que le ha hecho mas de 60.000 pedidos en dos semanas...
|
|
|
|
El otro día colgué la conversación con la delegación general de consumo en Madrid, y ahí me lo dijeron claramente, en un mes nos tienen que dar el doble de lo que hemos pagado...
Si el producto solicitado no está disponible, la empresa tiene que avisar al comprador para que pueda pedir la devolución del importe pagado. El reembolso se debe producir en un plazo máximo de 30 días. Si esto no se cumple, el comprador puede reclamar el doble de lo que se le debe Un fragmento de la conversación la conversación http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10215761 Última edición por Kirebe Día 12/09/13 a las 08:34:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirebe su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias, ayer fue dia de de fiesta, paso de leerme 20 o 30 paginas, para saber que estamos igual, alguien que me haga un resumen?
De los mails enviados a la cupula de Google, no hay nada, o pasan o tienen un anti SPAM acojonante, meda que lo segundo pero... voy ha enviar el mail del dia a google que hayer no lo hice... PD, si empezaran ha llegar avisad por aqui porque ya paso de mirar la page de UPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Chan tatachan tata chan tatachaaaaaaaaaaan
![]() ![]() una semana mas, nosotros podemos! (Coña mañanera para animaros)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
oki, algo en concreto? o digo lo que me de la gana?
en que pagina esta el mail? |
|
|
|
|
Cita:
yo he puesto el problema que hay, a mi me contestaron que hoy se pondrian en contacto con UPS Holanda y me llamarian. Hay mas gente en el foro que les ha escrito, a ver si asi estos nos pueden dar alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dijeron que nuestros móviles no existían, que ya es loque me faltaba por oir:
"Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play una vez mas. Como te explique anteriormente y una vez mas vuelvo explicarte, esto que esta pasando es debido a una falta del producto generada por la gran demanda de pedidos que hubo. Los pedidos no están extraviados y ni perdidos, solamente es un retraso y prontamente serán entregues. Lamentamos muchísimo que esto este pasando y te pedimos disculpas. Actualmente el producto esta agotado y no tenemos aun la información de cuando estará disponible. Google Play tiene todo y absoluto interés que recibas tu pedido y que estés satisfecho con el. Los pedidos son enviados por distintos centros y algunos se quedaron sin condiciones de hacer las entregas como normalmente esta programado. Una vez que el pedido se entregue tendrás acceso a su numero IMEI que es el numero de serie de tu teléfono. Este numero es el numero que identifica el dispositivo que recibes, estará en la caja que viene el dispositivo o dentro de la configuración de status, nosotros no tenemos acceso a el. Con este numero podrás reclamar el reembolso de tus gastos de envío como anteriormente te hemos explicado.." Y por supuesto, no me han proporcionado mi IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto último que comenta Google no tiene mucho sentido porqué hay personas que sí le han dado el IMEI. Todo sea que se los hayan estado inventando...
|
|
|
|
Bah... lo que quedaba ya por ver... al menos tengo consuelo de tontos. Ayer le llegó a la parienta y estuve trasteando con el. Mejor pantalla que mi htc one S ( tengo versión 4.3) por lo demás igual o peor. Y hasta menos puntos en los test jijiji. El que no se consuela es por que no quiere. Definitivo. Cuando venga si es que viene va de vuelta para Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te explique anteriormente y una vez mas vuelvo explicarte
Pero esto que es, este tipo nos toma por imbéciles o que co*o le pasa ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»