|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista
LISTA OFICIAL (salvo errores y decidlo si lo observais)
Los que no hayan ingresado el dinero ya podéis ir a carajo sacado salvo los que les he dicho que se lo adelanto... que me lo confirmen rápido por si mi memoria me falla (mi hija lleva toda la noche vomitando y estoy una mijina espeso) 1 fjarribas 2 jesus montero 3 Hydra 4 nakorn 5 javierqk 6 Juan W 7 Duque47 8 jarnosv 9 PeRRo_RoJo 10 grauarti 11 sujar 12 kvd1970 13 yushiro 14 pelchas 15 raulmoyamalo 16 flipado 17 JuanmaSP 18 sergiochris 19 sombraxxl 20 mostol 21 saputo 22 jabier 23 ogam 24 Amigo de pepe1232 25 GIANTFER 26 Looking Glass 27 frexa 28 wanalone 29 mimoca 30 alexgp 31 Frank_FC 32 Kanoso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kanoso y que se mejore la Chiquitina
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estas haciendo una gestión inmejorable, por ni no hay problema
![]() Un saludo y lo primero es la familia!!
|
||||
|
||||
|
Que se mejore la pequña Kanoso, yo estoy a la espera de q mi mujer se ponga de parto ya, de ahí mi nerviosismo, no por otra cosa. Sabiendo q mañana te llegan 5 y q estoy el 3 en la lista, igual la tengo para el finde y todo jejeje.
Grande tu gestion Kanoso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTA OFICIAL (salvo errores y decidlo si lo observais)
Los que no hayan ingresado el dinero ya podéis ir a carajo sacado salvo los que les he dicho que se lo adelanto... que me lo confirmen rápido por si mi memoria me falla (mi hija lleva toda la noche vomitando y estoy una mijina espeso) ![]() Por mi parte, yo sigo interesado y en la lista. Saludos
|
||||
|
||||
suerteA todos las gracias pero si no fuera por todos, Pepe y Raulmoyamalo no habría tenido forma de hacerlo posible
|
|
||||
|
||||
|
Na, si tranquilo tambien estoy, no somos novatos, es la segunda ya.
Lo que me preocupa es q se ponga mañana d parto,tu recibas esas 5, me avises de q la envias mañana y no me entere porque la magic no puedo meterla en el paritorio jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
Es cierto, se me olvido que no eres novato... ![]() TENGO OTRA COSA No tengo ni tiempo ni posibilidad de ponerme con el tema del envío... ¿alguien puede verlo por mi?... lo de que sean más baratos... en vez de por seur... me hace un estudio... y me dice los pasos... que postee que se encarga y me mande privi... Gracias
|
||||
|
||||
|
hola kanoso,
no sé si tienes ya definido el tema del envío (si seur, si ups...). Puede ser interesante para adelantar tiempo, si no está definido, que te vayamos diciendo la forma, para que elijas la que más te facilita a ti el trabajo. Por ejemplo, yo prefiero seur24, pero si te viene mejor a ti o el resto de la gente lo prefiere, no tengo ningún problema en que sea ups (un día o dos más no van a ninguna parte). Ya sé que no me toca en este lote todavía, pero así vas haciéndote una composición de lugar. Saludos
|
||||
|
||||
Es cierto, se me olvido que no eres novato... ![]() TENGO OTRA COSA No tengo ni tiempo ni posibilidad de ponerme con el tema del envío... ¿alguien puede verlo por mi?... lo de que sean más baratos... en vez de por seur... me hace un estudio... y me dice los pasos... que postee que se encarga y me mande privi... Gracias ![]() ![]() Por eso decía, que si te viene mejor seur, porque ya lo tienes controlado, no creo que tengamos problemas ninguno en que lo hagas de esa forma y te evitas trabajo. Saludos
|
||||
|
||||
Es cierto, se me olvido que no eres novato... ![]() TENGO OTRA COSA No tengo ni tiempo ni posibilidad de ponerme con el tema del envío... ¿alguien puede verlo por mi?... lo de que sean más baratos... en vez de por seur... me hace un estudio... y me dice los pasos... que postee que se encarga y me mande privi... Gracias ![]() ![]() ![]() Un saludoo
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo por mi prefiero la forma mas rápida aunque tenga que pagar mas, o sea, prefiero SEUR y pasar yo a recoger por agencia.
Con tal d tenerla este finde...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo interesado en la compra
y si te va a ti mejor enviarlas por seur, por proximidad o lo que sea, pues por mi no hay problema. Ya demasiado haces Kanoso. Espero que se recupere pronto la peke
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ningún problema. El envío como quieras y te sea más cómodo.
Cuida de la chiquitina que es lo primero
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Los que estamos en la posición 25 en adelante (los q no estamos en azul en la lista) , tendriamos que esperar al siguiente lote? Sin ánimo de ser pesado, lo pregunto porque en un post anterior se comentó que había la posibildad de conseguirlas mas baratas aunque sean unos dias mas tarde para los que quisieran y yo estaría interesado en esta opción (si es que cabe la posibildad). ![]() Muchas gracias Kanoso y que se recupere pronto tu hija. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Los que estamos en la posición 25 en adelante (los q no estamos en azul en la lista) , tendriamos que esperar al siguiente lote? Sin ánimo de ser pesado, lo pregunto porque en un post anterior se comentó que había la posibildad de conseguirlas mas baratas aunque sean unos dias mas tarde para los que quisieran y yo estaría interesado en esta opción (si es que cabe la posibildad). ![]() Muchas gracias Kanoso y que se recupere pronto tu hija. ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema de esperar es claro... seguirán viniendo más bichas... y cada vez más baratas... si no te interesa un precio y esperas llegará un día que sean más baratas... fíjate quien está el ultimo, si me quedase con alguna los que estáis detrás pensaríais que me olvido... por eso estoy ahí, para que tengáis la tranquilidad de que seguiré...
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene stylus
... no es por eso solamente, es por principios... no disfrutaría de la bicha si hay gente esperando... realmente me encata la idea de tenerla pero no tengo tantas ganas como los demás... no tengo problemas, mi sacrificio es una tontería, de hecho no tengo ni tiempo... no podría disfrutarla y así cuando la tenga ya tendréis todo estudiado... y me lo daréis todo hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jua jua jua!!! Por motivos técnicos han suspendido el concurso del polo!!! Bien, así nos centramos en las bichas... que yo no sé como podeis vivir sin ellas
![]() Un saludo para todos y que sepais que os estamos vigilando (claro, cuando no estamos jugando con la bicha) |