|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, como nunca me fijo mucho en que modem trae, porque lo termino cambiando, y llega un punto en que me mareo con tantos codigos, puede ser que haya confundido EMB5 con EMA5.
Si es asi es mi erro, te pido disculpas, aun estoy dormido, 2grados de temperatura en mi ciudad, ni ganas de trabajar...pero si mal no recuerdo, puedes extraer el modem del zip., modem.bin, y flashearlo via Odin, donde dice MOdem. o buscarlo en XDA en el hilo que te pase, a veces no estan todos en el post principal. y se ponen los mas usados, no todos. Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de off: No sé si le he hecho algo al señor karma pero salgo de una y entro en otra, después de arreglar el s3 mi ordenador de sobremesa mágicamente dejó de reconocer los puertos usb, tengo como 8 y no reconoce ni uno. He formateado y sigue igual creo que lo tendré que llevar al técnico. Saludos! Espero que me recompense el karma después de estas malas rachas..
![]() O regresando al S3, al conectarlo por USB, te marca como que esta cargando la Bateria? Quizas necesitas actualizacion de drivers, eso lo provee Kies, abrelo, y quizas te diga que hay una nueva actualizacion. Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchass gracias por esta ROM!!
nose como expresarlo... es Impresionaaaanteee lo que anda!!de los dias que la llevo no a dado un solo problema, la bateria, el desempeño...todoo todoo nunca antes habia visto algo asi...!! ![]() ![]() ![]() p/d: Aclaro que mi configuracion es la siguiente. ![]() - AndyXrom v6. - Kernel siyah. ![]() ![]() gracuas por el apoyo y este comentario!! ![]() disfrutala!! abrazo mariano!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, paso a contar mi experiencia con la Rom.
Vengo de la versión de AndyX ROM 5.1 con Kernel Googy, y la verdad que estaba muy conforme, la bateria duraba que daba calambre...algo haci como unas 18hs con 3.30hs de pantalla y demás....era muy fluida. Ahora hace una carga de bateria (algo haci como 11hs) y casi 14hs de uso que tengo la V6.0 de AndyX con Kernel Lonas 4.0 y la verdad que va bastante bien. Creo yo que tengo que darle un par de días (así hice con la 5.1) para que la Rom y el Kernel se acomoden como responde a mi teléfono. Les dejo unas capturas y me voy a la cucha! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buen consumo amigo seba! ![]() gracias por compartir! saludos!
|
||||
|
||||
|
Subiendo v6.0.0 SIN JKay
saludos
|
||||
|
||||
|
Buen dia, aun dormido, trato de entender que TU PC no reconoce al S3? si es asi, cambia de Kernel, suele pasar. O la pc, no reconoce ningun dispositivo que conectes via USB?
O regresando al S3, al conectarlo por USB, te marca como que esta cargando la Bateria? Quizas necesitas actualizacion de drivers, eso lo provee Kies, abrelo, y quizas te diga que hay una nueva actualizacion. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos, Volviendo por estos previosAntes que nada de momento magnifica la ROM, gracias por tal trabajo andy y los que colaboraron ahora bien que kernel me recomiendan, el Stock o algún otro?? si me pueden poner el link lo agradecería (en caso de recomendarme otro) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
) y luego se instala el kernel como si fuera una rom, correcto?saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Saludos, Volviendo por estos previosAntes que nada de momento magnifica la ROM, gracias por tal trabajo andy y los que colaboraron ahora bien que kernel me recomiendan, el Stock o algún otro?? si me pueden poner el link lo agradecería (en caso de recomendarme otro) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias andy y no te preocupes! solo me queda un examen y es el 28 jaja tengo tiempo para esto aunque sea una hora :P por ahi habia un sitio donde estaban los kernels y eso no? que segun recuerdo.. se pasaba el limpiador de kernel (que no se donde esta y como se ejecuta
) y luego se instala el kernel como si fuera una rom, correcto?saludos y gracias! ![]() Hola amigos!! les recomiendo el Googy Kernel o el Lonas, van muy bien los dos! Todo por Recovery (Limpiador y Kernel), tal cual flashean una Rom 1- Pasar Limpiador de Kernel: http://depositfiles.com/files/sbv2fswcx 2- Kernel Googy Normal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601 Kernel Googy Max http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563 Kernel Lonas http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 Todo por Recovery en la parte de Install zip from sd card (no necesitas hacer ningun wipe) Saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias andy, ya me baje el limpiador, luego me registro y me bajo el lonas que siempre deciais que iba genial y ademas es español
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cocina se esta testeando un kernel LONAS 4.1....
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.1 Rob? Si le acabo de poner el 4.0 que ni le ha dado tiempo a asentarse lleva 2 ciclos de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem que trae la rom no es el mejor para latinoamerica?? Cual es de los mejores?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el tema de los modems, es probar con cual tenes mejor señal de datos y telefonia, y un consumo normal, en mi caso, pruebo todos siempre, los mas recomendados tambien, pero como este S3 i9300 es version internacional, puedes usar el que mas te rinda saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no tengo restauración. He formateado y sigue igual. He ido a preguntar a un técnico también y me ha dicho que he quemado los USB (como si me apeteciera quemarlos) y mañana se lo llevaré a él que lo revise con mi padre a ver que tal sale.
4.1 Rob? Si le acabo de poner el 4.0 que ni le ha dado tiempo a asentarse lleva 2 ciclos de carga ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigo andy... aproximadamente para que hora estara el link la v6 sin jkay??? Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |