|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, se puede borrar la carpeta init.d, no lia nada, no pasa nada, no se muere el movil, ni la ROM, ni se convierte en Iphon
Algunos kernels la generan, pero NO crean archivos dentro de ella, y otros si. para dejar el humor de lado. Pero borrar la carpeta, no genera problemas capice?? ![]() Buen martes a todos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, es que estoy en el trabajo y e visto al compañero preguntando y ya me a entrado la duda de si va o no, tengo metido el lonas, y es que eso es imprescindible por que el martes que viene me voy a Thailandia jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos tengo instalado el googy max 1.4.9 y funciona genial el HDMI
Última edición por zipoman Día 18/06/13 a las 19:39:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche si puedo confirmo si va con el lonas 3.9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo adesirello una consulta, lo que pasa es que nose porque antes cuando tenia en mi telefonono Galaxy Ace y el Xperia ARC´s, en gingerbread 2.3.6 el dialer (contactos y marcador telefonico), demoraba menos en responder casi instantaneo, luego cuando cambie a Jelly Bean 4.1.2 note que esta version comenzo a presentar un lag mayor, si bien no es tanto y menos una cosa que no deje dormir, me nace la interrogante del porque de esta situción, y esto lo comprobe con rooms de Stock y modificadas y siempre pasa lo mismo, existira algun codigo que pueda mejorar este hecho pues la principal función de nuestros equipazos es que al momneto de rescatar un N° telefonico o efectuar una llamada, lo realicen como flash, ¿Sera que es un problema de origen de OS (un descuido), gracias atento a vustros comentarios.
PD: Para los amigos que mencionen que instale una app para eso, de las cuales existen miles, el tema va por el hecho de saber un poco mas de esta particularidad. Gracias miles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina, aunque no es propiamente específico de la rom....
Hasta hace unos días tenia instalada en la 5.0.0 un mod, o lo que fuera, para la aplicación de MENSAJES que me permitió configurar los mensajes tipo chat, con bocadillos de colores, jugar con el tamaño de letra, etc... Ahora instale la 6.0.0 y pensé que eso era el AOSP_MMS (por eso ayer decía que no se me instalaba) pero viendo las fotos del primer post veo que si tengo perfectamente instalado el AOSP_MMS, pero no es lo que busco... Ya he revisado todo el teléfono y no encuentro almacenado que mod pude tener instalado... A alguien le suena cual puede ser??? ELZAFIRA46 by Patatalk. Última edición por elzafira46 Día 18/06/13 a las 22:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la v6 con googy kernel 1.5.8 normal, lo puse hoy por la mañana ya que con el max note que el deep sleep no entraba como debia, pero el caso es que se me quedo apagado hace un rato.
Tube que dejar presionando el boton de encendido hasta que entro, como si encendiera de cero, a alguien mas le a pasado? Es algo normal? Debo hacer algo mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la v6 con googy kernel 1.5.8 normal, lo puse hoy por la mañana ya que con el max note que el deep sleep no entraba como debia, pero el caso es que se me quedo apagado hace un rato.
Tube que dejar presionando el boton de encendido hasta que entro, como si encendiera de cero, a alguien mas le a pasado? Es algo normal? Debo hacer algo mas? Saludos ![]() saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo adesirello una consulta, lo que pasa es que nose porque antes cuando tenia en mi telefonono Galaxy Ace y el Xperia ARC´s, en gingerbread 2.3.6 el dialer (contactos y marcador telefonico), demoraba menos en responder casi instantaneo, luego cuando cambie a Jelly Bean 4.1.2 note que esta version comenzo a presentar un lag mayor, si bien no es tanto y menos una cosa que no deje dormir, me nace la interrogante del porque de esta situción, y esto lo comprobe con rooms de Stock y modificadas y siempre pasa lo mismo, existira algun codigo que pueda mejorar este hecho pues la principal función de nuestros equipazos es que al momneto de rescatar un N° telefonico o efectuar una llamada, lo realicen como flash, ¿Sera que es un problema de origen de OS (un descuido), gracias atento a vustros comentarios.
PD: Para los amigos que mencionen que instale una app para eso, de las cuales existen miles, el tema va por el hecho de saber un poco mas de esta particularidad. Gracias miles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina, aunque no es propiamente específico de la rom....
Hasta hace unos días tenia instalada en la 5.0.0 un mod, o lo que fuera, para la aplicación de MENSAJES que me permitió configurar los mensajes tipo chat, con bocadillos de colores, jugar con el tamaño de letra, etc... Ahora instale la 6.0.0 y pensé que eso era el AOSP_MMS (por eso ayer decía que no se me instalaba) pero viendo las fotos del primer post veo que si tengo perfectamente instalado el AOSP_MMS, pero no es lo que busco... Ya he revisado todo el teléfono y no encuentro almacenado que mod pude tener instalado... A alguien le suena cual puede ser??? ELZAFIRA46 by Patatalk. ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pero si vuelve a pasar eso me regreso, al max, ya que en general me dio 19 horas y 3:45 de pantalla lo cual para mi es bastante decente. El normal si noto que va bastante bien en consumo hasta ahorita Pd: wifi y red siempre activados ya que por trabajo me es impresindible |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el MAX me entra en deepsleep con normalidad, de hecho hoy el cpuspy me indica que lleva el 70% en deepsleep con todo activado, wifi, BT, gps, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchass gracias por esta ROM!!
nose como expresarlo... es Impresionaaaanteee lo que anda!!de los dias que la llevo no a dado un solo problema, la bateria, el desempeño...todoo todoo nunca antes habia visto algo asi...!! ![]() ![]() ![]() p/d: Aclaro que mi configuracion es la siguiente. ![]() - AndyXrom v6. - Kernel siyah.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marianovargassc su comentario: | ||
|
|
![]() |