ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/13, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
aigort aigort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A vale entonces hay un error en el primer post pone xxema5

Viejo 19/06/13, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aigort Ver Mensaje
A vale entonces hay un error en el primer post pone xxema5
En realidad, como nunca me fijo mucho en que modem trae, porque lo termino cambiando, y llega un punto en que me mareo con tantos codigos, puede ser que haya confundido EMB5 con EMA5.
Si es asi es mi erro, te pido disculpas, aun estoy dormido, 2grados de temperatura en mi ciudad, ni ganas de trabajar...pero si mal no recuerdo, puedes extraer el modem del zip., modem.bin, y flashearlo via Odin, donde dice MOdem.
o buscarlo en XDA en el hilo que te pase, a veces no estan todos en el post principal. y se ponen los mas usados, no todos.
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Un poco de off: No sé si le he hecho algo al señor karma pero salgo de una y entro en otra, después de arreglar el s3 mi ordenador de sobremesa mágicamente dejó de reconocer los puertos usb, tengo como 8 y no reconoce ni uno. He formateado y sigue igual creo que lo tendré que llevar al técnico. Saludos! Espero que me recompense el karma después de estas malas rachas..
Buen dia, aun dormido, trato de entender que TU PC no reconoce al S3? si es asi, cambia de Kernel, suele pasar. O la pc, no reconoce ningun dispositivo que conectes via USB?
O regresando al S3, al conectarlo por USB, te marca como que esta cargando la Bateria? Quizas necesitas actualizacion de drivers, eso lo provee Kies, abrelo, y quizas te diga que hay una nueva actualizacion.
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por marianovargassc Ver Mensaje
Muchass gracias por esta ROM!! nose como expresarlo... es Impresionaaaanteee lo que anda!!de los dias que la llevo no a dado un solo problema, la bateria, el desempeño...todoo todoo nunca antes habia visto algo asi...!!

p/d: Aclaro que mi configuracion es la siguiente.

- AndyXrom v6.
- Kernel siyah.
Gracias amigo!!!
gracuas por el apoyo y este comentario!!
disfrutala!!
abrazo mariano!!

Viejo 19/06/13, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
Bueno, paso a contar mi experiencia con la Rom.
Vengo de la versión de AndyX ROM 5.1 con Kernel Googy, y la verdad que estaba muy conforme, la bateria duraba que daba calambre...algo haci como unas 18hs con 3.30hs de pantalla y demás....era muy fluida.
Ahora hace una carga de bateria (algo haci como 11hs) y casi 14hs de uso que tengo la V6.0 de AndyX con Kernel Lonas 4.0 y la verdad que va bastante bien. Creo yo que tengo que darle un par de días (así hice con la 5.1) para que la Rom y el Kernel se acomoden como responde a mi teléfono. Les dejo unas capturas y me voy a la cucha!

Muy buen consumo amigo seba!
gracias por compartir!
saludos!

Viejo 19/06/13, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Subiendo v6.0.0 SIN JKay
saludos

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/13, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Buen dia, aun dormido, trato de entender que TU PC no reconoce al S3? si es asi, cambia de Kernel, suele pasar. O la pc, no reconoce ningun dispositivo que conectes via USB?
O regresando al S3, al conectarlo por USB, te marca como que esta cargando la Bateria? Quizas necesitas actualizacion de drivers, eso lo provee Kies, abrelo, y quizas te diga que hay una nueva actualizacion.
Saludos
No, no reconoce ningún USB. Ni teclado, ratón, pendrive, S3..Nada.
Viejo 19/06/13, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
kyubix kyubix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - C6906
Tu operador: Orange
Saludos, Volviendo por estos previos

Antes que nada de momento magnifica la ROM, gracias por tal trabajo andy y los que colaboraron

ahora bien que kernel me recomiendan, el Stock o algún otro?? si me pueden poner el link lo agradecería (en caso de recomendarme otro)

Viejo 19/06/13, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
amigo, primero que nada el estudio!
cuando termines todo, prueba la v6.0.0, mete el lonas o el googy kernel (recuerda eliminar la carpeta init.d) y nos cuentas
saludos! y suerte!
gracias andy y no te preocupes! solo me queda un examen y es el 28 jaja tengo tiempo para esto aunque sea una hora :P por ahi habia un sitio donde estaban los kernels y eso no? que segun recuerdo.. se pasaba el limpiador de kernel (que no se donde esta y como se ejecuta ) y luego se instala el kernel como si fuera una rom, correcto?

saludos y gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No, no reconoce ningún USB. Ni teclado, ratón, pendrive, S3..Nada.
son cosas de las pc...tenes algun punto de restauracion a un momento anterior que funcionara todo ok?
Viejo 19/06/13, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por kyubix Ver Mensaje
Saludos, Volviendo por estos previos

Antes que nada de momento magnifica la ROM, gracias por tal trabajo andy y los que colaboraron

ahora bien que kernel me recomiendan, el Stock o algún otro?? si me pueden poner el link lo agradecería (en caso de recomendarme otro)

Cita: Originalmente Escrito por kulva Ver Mensaje
gracias andy y no te preocupes! solo me queda un examen y es el 28 jaja tengo tiempo para esto aunque sea una hora :P por ahi habia un sitio donde estaban los kernels y eso no? que segun recuerdo.. se pasaba el limpiador de kernel (que no se donde esta y como se ejecuta ) y luego se instala el kernel como si fuera una rom, correcto?

saludos y gracias!

Hola amigos!!
les recomiendo el Googy Kernel o el Lonas, van muy bien los dos!

Todo por Recovery (Limpiador y Kernel), tal cual flashean una Rom

1- Pasar Limpiador de Kernel: http://depositfiles.com/files/sbv2fswcx

2- Kernel Googy Normal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601

Kernel Googy Max http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563

Kernel Lonas http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712

Todo por Recovery en la parte de Install zip from sd card (no necesitas hacer ningun wipe)

Saludos!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/13, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
gracias andy, ya me baje el limpiador, luego me registro y me bajo el lonas que siempre deciais que iba genial y ademas es español
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En la cocina se esta testeando un kernel LONAS 4.1....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 19/06/13, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
son cosas de las pc...tenes algun punto de restauracion a un momento anterior que funcionara todo ok?
Que va, no tengo restauración. He formateado y sigue igual. He ido a preguntar a un técnico también y me ha dicho que he quemado los USB (como si me apeteciera quemarlos) y mañana se lo llevaré a él que lo revise con mi padre a ver que tal sale.

En la cocina se esta testeando un kernel LONAS 4.1....
4.1 Rob? Si le acabo de poner el 4.0 que ni le ha dado tiempo a asentarse lleva 2 ciclos de carga
Viejo 19/06/13, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
El modem que trae la rom no es el mejor para latinoamerica?? Cual es de los mejores?
Viejo 19/06/13, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
El modem que trae la rom no es el mejor para latinoamerica?? Cual es de los mejores?
para ser franco, depende en el pais que estes viviendo...que compañia telefonica brinda mejor servicio??
ahora el tema de los modems, es probar con cual tenes mejor señal de datos y telefonia, y un consumo normal, en mi caso, pruebo todos siempre, los mas recomendados tambien, pero como este S3 i9300 es version internacional, puedes usar el que mas te rinda
saludos
Viejo 19/06/13, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que va, no tengo restauración. He formateado y sigue igual. He ido a preguntar a un técnico también y me ha dicho que he quemado los USB (como si me apeteciera quemarlos) y mañana se lo llevaré a él que lo revise con mi padre a ver que tal sale.

4.1 Rob? Si le acabo de poner el 4.0 que ni le ha dado tiempo a asentarse lleva 2 ciclos de carga
Lo siento por la PC...y si, Lonas, es de sacar muchas versiones, las hace para el, pero las comparte, y cuando se le ocurre algo para mejorarla, la lanza a los testers, y luego la publica.
Viejo 19/06/13, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
marianovargassc marianovargassc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Amigo andy... aproximadamente para que hora estara el link la v6 sin jkay??? Muchas gracias...
Viejo 19/06/13, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por marianovargassc Ver Mensaje
Amigo andy... aproximadamente para que hora estara el link la v6 sin jkay??? Muchas gracias...
No hay hora estimada, primero los testers debemos dar el OK, de que todo funcione bien, y alli Andy la publicara.
Saludos

Viejo 19/06/13, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
marianovargassc marianovargassc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Thumbs up

No hay hora estimada, primero los testers debemos dar el OK, de que todo funcione bien, y alli Andy la publicara.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta...la estare esperando con muchas ansias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /