![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prepotente, sí, por decirnos al resto que lo estamos haciendo mal o que estamos fastidiando el foro. Eso es prepotente. No es denigrante no estar de acuerdo con alguien. Que tu votes a un partido no me denigra por yo votar a otro. Me parece bien el orden, pero en un foro el orden lo pone el tema, y en este caso el tema se respeta casi siempre a mi parecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te parece mayor falta de educación decir que hablamos demasiado de las roms, y justo después hablar él sobre ese tema? ¿Acaso él sí tiene derecho a hablar sobre ello?
|
|
|
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es evidente que el problema lo tienes tú. Es como si me gritaras para decirme que no grite, toda una incongruencia. Perdón si he cargado contra él cuando en realidad es el que menos se ha metido en el tema, pero precisamente lo dije porque estoy completamente a favor de que él de su opinión y nos cuente su experiencia, ¡para eso estamos aquí, para empaparnos de la experiencia y opiniones de la gente sobre Jelly Bean en el Ace 2!
Y él precisamente está de acuerdo en que no debería estar aquí. Pues no lo entiendo la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, dejad ya esta discusión por favor, que parece más una clase de ética que un debate de JB para nuestro terminal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que sean opiniones sobre eso encuadra en la tematica. Si a alguien le molesta o le parece que hay posts que desnaturalizan el hilo, ademas de decirlo debe reportarlo a la moderación y seran estos quienes en definitiva resolveran sobre la procedencia o no de los comentarios. Desde luego yo no aprecio de que este hilo con una tematica tan general no admita comentarios muy variados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto no he sido yo el que ha llenado de basura el hilo en las ultimas horas. Si tan prepotente soy, escribidmelo por privado, y ponedme a parir ahi.
A y el de la rae que mire lo que significa prepotente, y que despues me diga si lo he sido. Ya que tan bien sabe lo que es un foro, deberia de saber igual de bien lo que es ser prepotente. Anda que, solo pides un poco de orden, y te comen vivo. Última edición por Vangonaj Día 09/06/13 a las 10:42:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no entraba al foro pues me he cambiado de móvil, quiero regalar el ace2 y quería actualizarlo antes de darlo, veo que esta un pelin crispado el foro, Vangonaj ha estado desde el principio cooperando, organizando y sobre todo ayudando a otros foreros por lo que no creo que su comentario haya sido mal intencionado y mucho menos es prepotente, creo que es honesto y de justicia dejar esta opinion, al fin me he instalado la rom inglesa y de momento bien, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
También algún administrador deberia cerrar el post y abrir el volumen II. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, dejad las discusiones personales o hacedlas mediante privados.
Continuamos con el topic del hilo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos a la espera de JB. A los que tengais GB y os vaya regular, probad a cambiar el Launcher de Samsung por GO Launcher EX. El telefono no pega ni un tiron.
|
|
|
|
Ese launcher esta muy bien, es vistoso y tal. La unica pega que tiene es que come ram por un tubo. A los que teneis todavia GB os aconsejo el holo launcher, y lo que teneis JB apex launcher. El holo simula ics y no es tan vistoso pero es muy muy fluido. El apex es muy fluido tambien y tiene temas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es verdad no me acordaba de ese tambien.
La verdad es que es una lastima que el touchwiz es bastante cutre en cuanto al rendimiento y configuracion, sino me kedaba con el. Última edición por Vangonaj Día 09/06/13 a las 12:52:03 |
|
|
|
Launcher pro y smart launcher no me fallaron nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando el Next Launcher 3D cuando tuve JB y la verdad es que come unos 20mb de ram o más, de todos modos era encender el teléfono y tener ocupados casi 400mb, al rato de cargar todas las aplicaciones basura se metía en 420mb, luego métele juegos, lectores de ebooks, whatsapp y demás y con suerte me quedaban 50mb libres, esto no hay derecho.
Debido a los tirones que me daba pasé olimpicamente de JB a pesar de la ilusión que tenía el tener un terminal "decente" con el último android... si lo llego a saber me quedo con mi antiguo Ace GT5830, al menos tenía gorilla glass -_- |
|
|
|
+10 por el gorilla glass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volver a GB
Buenaas me vuelvo a pasar por estos lugares para deciros que... la española phe nfc que tanto prometia.. es un horror sobretodo con los videos
aparte de que si recordais el bootloader era el de la version sin nfc y la banda base la portuguesa... mi preguntas son.. sabeis ya como cambiar el bootloader y la banda base? todo para que quede una rom "oficial" ? y otra de mis opciones es.. como puedo volver a la rom oficial GB NFC de movistar que es la que traia mi telefono sin que ocurran bricks?? gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:07:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aparte de que si recordais el bootloader era el de la version sin nfc y la banda base la portuguesa... mi preguntas son.. sabeis ya como cambiar el bootloader y la banda base? todo para que quede una rom "oficial" ? y otra de mis opciones es.. como puedo volver a la rom oficial GB NFC de movistar que es la que traia mi telefono sin que ocurran bricks?? gracias