Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/13, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Al reves no me gusta juntar 1000 temas en un solo hilo. Si quereis poner a parir a samsung, cread un hilo y desaogaros ahi. En este hilo hay ganas de ver noticias sobre la actualizacion y no el tipico mensaje de turno sobre lo cabrones que son los de samsung.
Si no lo entiendes pues haya tu, ceea un hilo en el que hablaras de todo y a ver quien se aclara despues.

Jode tío que radical eres...menos mal que no pensamos como tu...pero tu te crees realmente que vas a tener noticias reales de cuando van a sacar una rom?...de verdad te lo crees?...

Yo invito a la gente a la libre expresion...que prepotencia...

Viejo 08/06/13, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jaime_32 Ver Mensaje
Me da que a veces nos olvidamos de que esto es simple y llanamente por pura diversión...

Eso es...Gracias Jaime..

Viejo 08/06/13, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rhabelenda Ver Mensaje
Jode tío que radical eres...menos mal que no pensamos como tu...pero tu te crees realmente que vas a tener noticias reales de cuando van a sacar una rom?...de verdad te lo crees?...

Yo invito a la gente a la libre expresion...que prepotencia...
Prepotencia?
Ahora lo llaman asi.
Todos pecamos de lo mismo pero al cesar lo que es del cesar y vada yema del foro se deberia respetar.
No lo convirtamos en un patio de vecinas.
Yo tb entono el mea culpa.
Viejo 08/06/13, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Calma, lo que pasa que la jente ya esta cansada, desesperada y defraudada por parte de samsung, y qualquier hilo o tema sirve para rebentar y deshaogarse. Es muy frustrante tener un movil que de forma tan prematura ha sido marginado por samsung. Yo por mi parte tengo claro que nunca mas tendre un samsung, porque ni puedo ni quiero un terminal de alta gama, y los de media-baja (que son a los que yo puedo aspirar) nacen muertos y sin futuro, simplemente para rellenar catalogo.
Viejo 08/06/13, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, JB PHE para Ace2 no existe; son los padres
Jojojo me hiciste el día

Por otro lado, estaba en este momento sacando unas fotos con el movil y me saltó la duda dudosa, ¿el JB trae Zoom? (---*espacio de insultos hacia mi persona por preguntar bobadas cuando todos están hablando de actualizaciones y cocinas, etc.*---), porque a veces echo en falta un par acercamientos.
Viejo 08/06/13, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Jojojo me hiciste el día

Por otro lado, estaba en este momento sacando unas fotos con el movil y me saltó la duda dudosa, ¿el JB trae Zoom? (---*espacio de insultos hacia mi persona por preguntar bobadas cuando todos están hablando de actualizaciones y cocinas, etc.*---), porque a veces echo en falta un par acercamientos.
Si, si que trae el zoom en la cámara.

OFFTOPIC: Me cago en tapatalk 4, da me gusta a todo el que respondo
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
Jamingo Jamingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Jojojo me hiciste el día

Si que lo trae.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
Tron_070 Tron_070 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
A ver chavales. La actualizacion saldra cuando tenga que salir, ademas ya está la de otros paises.
Creo que este tipo de comentarios estan mas que repetidos. Todos sabemos que la pasta ma da, y que solo dan soporte digno a los telefonos caros, pero no hace falta ponerlo aqui una otra y otra vez.
Este hilo tiene una millonada de mensajes y la mitad son de quejas.
Y la verdad es que ya cansa, entrar aqui pensando que hay alfuna noticia nueva, y en vez de eso encontrarse con las quejas de siempre.
..Efectivamente..
Un ejemplo claro el primer Galaxy S,con menos máquina que el Ace 2 y que tiene ROMs JB a cascoporro..
Yo desde luego tengo clarinete que el próximo que tenga será de gama alta,aunque no sea el último modelo..
Viejo 08/06/13, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
A ver chavales. La actualizacion saldra cuando tenga que salir, ademas ya está la de otros paises.
Creo que este tipo de comentarios estan mas que repetidos. Todos sabemos que la pasta ma da, y que solo dan soporte digno a los telefonos caros, pero no hace falta ponerlo aqui una otra y otra vez.
Y la verdad es que ya cansa, entrar aqui pensando que hay alfuna noticia nueva, y en vez de eso encontrarse con las quejas de siempre.
Cuando abran las oposiciones aqui,presentate para moderador, de calle te llevas el puesto.
Por si no te diste cuenta es un hilo de NOTICIAS, alguien dio una y yo le he contestado lo que me ha dicho en Twitter Samsung España.
Si hace falta, voy a poligrafo del Salvame para que se vea que no miento.
Relax, man y buen finde.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 08/06/13, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Hay una Rom para los NFC en Samsung-Updates que se publicó posterior a la alemana, y que corresponde a España (PHE). No sé si es de la que hablais. Respecto a Samsung y sus actualizaciones, efectivamente, son sus buques insignia de cada momento los que se ven especialmente favorecidos en este aspecto, pero personalmente y despues de ver que no había una Rom ice cream, android 4.0 para este terminal ya había perdido toda esperanza. El Ace2 se ha convertido en el estandar de gama media baja de las teleoperadoras, con buenas promociones y con la competencia del SIII mini ha bajado su precio por debajo de los 199 € libres. Lo que ya sabemos es que no habrá más actulizaciones a partir de 4.2 ya confirmada. Un saludo.

GT-I8160P PHE I8160PXXME1 4.1.2 01.05.2013 1106830

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160P

http://hotfile.com/dl/223933231/ede5...19741.zip.html
Viejo 09/06/13, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
fyego fyego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Simyo
Debo añadir que estoy en parte de acuerdo con el compañero Vangonaj, muchas veces he entrado en este hilo para leer posibles actualizaciones nuevas sobre JB o experiencias con las ROM que van saliendo y me tengo que tragar páginas de charlas sobre cocinar roms y otros temas offtopics que, en mi humilde opinión, se podrían crear hilos para estos temas. De las 135 páginas, si acaso, 35 serán útiles...

PD: Al final volví de JB UK a GB ESP sin problemas, el teléfono va como debe con el consumo de ram de siempre (+/-200mb) y la pésima partición de la memoria interna pero bueno... al menos puedes usar varias aplicaciones sin que "pete"... El próximo un Nexus o un HTC, nada de marcas generalistas como VW porque al final SIEMPRE te la meten doblada.
Viejo 09/06/13, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Cuando te hiciste con el pensabas igual?
Sin acidez
¿Respecto a qué te refieres?
Viejo 09/06/13, 01:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Para un Android nativo al 100% y con coherencia en sus actualizaciones, existe Nexus
Y es sin duda uno de los mejores terminales que existen actualmente en el mercado. Si me pillara alguno, sería ese. Evidentemente, cada empresa puede hacer lo que le venga en gana, pero Google está demostrando que su SO limpio es una gozada y son los fabricantes los que se lo cargan. La mayoría le meten software propietario, o le modifican las aplicaciones por defecto por otras bastante peores.
Viejo 09/06/13, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
¿Respecto a qué te refieres?
Si te desagrada pa ke lo pillas?
Viejo 09/06/13, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual tienes un problema de conceptos. Te dejo una aclaración por parte de la RAE, para ti será como un plano donde ponga: usted está aquí:

RAE - Foro

Ahora, por favor, le invito humildemente a buscarse un portal de noticias, o a suscribirse a algún newlestter de Samsung. Verá como nadie le importuna con sus estúpidos problemas o sus inútiles quejas.
Viejo 09/06/13, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prepotencia?
Ahora lo llaman asi.
Todos pecamos de lo mismo pero al cesar lo que es del cesar y vada yema del foro se deberia respetar.
No lo convirtamos en un patio de vecinas.
Yo tb entono el mea culpa.
En realidad es bastante prepotente. Para él, las quejas de los demás no aportan nada. Me lo imagino comiendo en un restaurante que tardan siglos en servirte, y diciéndote: ¡Eh! No te quejes que no me interesa, avisame cuando te sirvan y entonces te haré caso.
¿Pretende que nos estemos callados para que pueda leer lo que le interesa tranquilamente?
Viejo 09/06/13, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fyego Ver Mensaje
Debo añadir que estoy en parte de acuerdo con el compañero Vangonaj, muchas veces he entrado en este hilo para leer posibles actualizaciones nuevas sobre JB o experiencias con las ROM que van saliendo y me tengo que tragar páginas de charlas sobre cocinar roms y otros temas offtopics que, en mi humilde opinión, se podrían crear hilos para estos temas. De las 135 páginas, si acaso, 35 serán útiles...

PD: Al final volví de JB UK a GB ESP sin problemas, el teléfono va como debe con el consumo de ram de siempre (+/-200mb) y la pésima partición de la memoria interna pero bueno... al menos puedes usar varias aplicaciones sin que "pete"... El próximo un Nexus o un HTC, nada de marcas generalistas como VW porque al final SIEMPRE te la meten doblada.
¿Que hablas de memoria y de volver a GB? No llenes el foro con tus absurdos problemas que no nos interesan y habla cuando tengas algo importante que aportar.

Cuanta hipocresía...
Viejo 09/06/13, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

En realidad es bastante prepotente. Para él, las quejas de los demás no aportan nada. Me lo imagino comiendo en un restaurante que tardan siglos en servirte, y diciéndote: ¡Eh! No te quejes que no me interesa, avisame cuando te sirvan y entonces te haré caso.
¿Pretende que nos estemos callados para que pueda leer lo que le interesa tranquilamente?
No pretende que cada tema esté en su sitio y no violar el hilo con offtopic. No dice que no se hable de quejas sino que se abra un hilo para ello. A lo mejor el problema de conceptos no lo tiene él.
Busca prepotente tb en la rae ya que estás para que te abogue la razón.
Denigrante ( como concepto) que encima de querer tener el foro ordenado para todos, a uno lp llamen prepotente y lo señalen.
+1 por un hilo para quejas de samsung poe este tema
Viejo 09/06/13, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te desagrada pa ke lo pillas?
1. Cuando te compras un queso, es posible que el sabor no te agrade, pero querías queso, y ese estaba ahí. Quizás la próxima vez compres uno de otra marca.

2. Si lees bien mi comentario, verás que comento como compras un móvil por Android, que al final no es tan Android. Eso es algo que también me pasó en este caso.

3. Cuando lo compré, ya se había asegurado que se actualizaría a Jelly Bean en breve.

4. Su precio. El único terminal no modificado que había era el nexus, de 300€

5. Pasa igual con la mierda de las compañías, nadie te avisa de ello, o por lo menos no como deberían.

Viejo 09/06/13, 02:28:30
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

¿Que hablas de memoria y de volver a GB? No llenes el foro con tus absurdos problemas que no nos interesan y habla cuando tengas algo importante que aportar.

Cuanta hipocresía...
Y llamabas prepotente a otro cuya educación deberías envidiar?
A tu comentario mw remito.

Hago un llamamiento al moderador asumiendo el mismo trato por seguirle el juego a este. Pero la cosa tiwne cojones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /