Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/13, 02:29:26
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
No pretende que cada tema esté en su sitio y no violar el hilo con offtopic. No dice que no se hable de quejas sino que se abra un hilo para ello. A lo mejor el problema de conceptos no lo tiene él.
Busca prepotente tb en la rae ya que estás para que te abogue la razón.
Denigrante ( como concepto) que encima de querer tener el foro ordenado para todos, a uno lp llamen prepotente y lo señalen.
+1 por un hilo para quejas de samsung poe este tema
¿Un hilo sobre la noticia y otro sobre las quejas? De nuevo reitero a la RAE para decir que es una cosa completamente absurda. En un foro se presenta un tema, y se debate. En este caso es la aparición de Jelly Bean. Si no, esto no es un foro, es otra cosa: Problema de conceptos.

Prepotente, sí, por decirnos al resto que lo estamos haciendo mal o que estamos fastidiando el foro. Eso es prepotente.

No es denigrante no estar de acuerdo con alguien. Que tu votes a un partido no me denigra por yo votar a otro. Me parece bien el orden, pero en un foro el orden lo pone el tema, y en este caso el tema se respeta casi siempre a mi parecer.

Viejo 09/06/13, 02:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y llamabas prepotente a otro cuya educación deberías envidiar?
A tu comentario mw remito.

Hago un llamamiento al moderador asumiendo el mismo trato por seguirle el juego a este. Pero la cosa tiwne cojones.
¿No te parece mayor falta de educación decir que hablamos demasiado de las roms, y justo después hablar él sobre ese tema? ¿Acaso él sí tiene derecho a hablar sobre ello?
Viejo 09/06/13, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
¿No te parece mayor falta de educación decir que hablamos demasiado de las roms, y justo después hablar él sobre ese tema? ¿Acaso él sí tiene derecho a hablar sobre ello?
No.
Viejo 09/06/13, 02:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No.
Entonces es evidente que el problema lo tienes tú. Es como si me gritaras para decirme que no grite, toda una incongruencia. Perdón si he cargado contra él cuando en realidad es el que menos se ha metido en el tema, pero precisamente lo dije porque estoy completamente a favor de que él de su opinión y nos cuente su experiencia, ¡para eso estamos aquí, para empaparnos de la experiencia y opiniones de la gente sobre Jelly Bean en el Ace 2!

Y él precisamente está de acuerdo en que no debería estar aquí. Pues no lo entiendo la verdad.
Viejo 09/06/13, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Entonces es evidente que el problema lo tienes tú. Es como si me gritaras para decirme que no grite, toda una incongruencia. Perdón si he cargado contra él cuando en realidad es el que menos se ha metido en el tema, pero precisamente lo dije porque estoy completamente a favor de que él de su opinión y nos cuente su experiencia, ¡para eso estamos aquí, para empaparnos de la experiencia y opiniones de la gente sobre Jelly Bean en el Ace 2!

Y él precisamente está de acuerdo en que no debería estar aquí. Pues no lo entiendo la verdad.
Sí.
Viejo 09/06/13, 03:06:12
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Bueno, dejad ya esta discusión por favor, que parece más una clase de ética que un debate de JB para nuestro terminal...
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juank2k Ver Mensaje
Hola es mi primer tema en este foro ya que acabo de adquirir un flamance Galaxy Ace 2.

Navegando encontre que al parecer el Galaxy Ace 2 se actualizará directamente a Jelly Bean sin pasar por ICS de acuerdo a una comunicación hecha por Samsung.

adjunto el link:

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_2_and_s_advance_to_skip_ics_get _jb-news-4786.php

Que opinan será verdad no creo que una página del estilo de gsmarena se vaya a poner a especular con información sin fuentes o sin confirmar.
Este es el mensaje que comienza el hilo, alguien que pide opiniones sobre la posible actualizacion a Jelly Bean.
Todo lo que sean opiniones sobre eso encuadra en la tematica.
Si a alguien le molesta o le parece que hay posts que desnaturalizan el hilo, ademas de decirlo debe reportarlo a la moderación y seran estos quienes en definitiva resolveran sobre la procedencia o no de los comentarios.
Desde luego yo no aprecio de que este hilo con una tematica tan general no admita comentarios muy variados.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Por cierto no he sido yo el que ha llenado de basura el hilo en las ultimas horas. Si tan prepotente soy, escribidmelo por privado, y ponedme a parir ahi.
A y el de la rae que mire lo que significa prepotente, y que despues me diga si lo he sido.
Ya que tan bien sabe lo que es un foro, deberia de saber igual de bien lo que es ser prepotente.

Anda que, solo pides un poco de orden, y te comen vivo.

Última edición por Vangonaj Día 09/06/13 a las 10:42:41.
Viejo 09/06/13, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hacia tiempo que no entraba al foro pues me he cambiado de móvil, quiero regalar el ace2 y quería actualizarlo antes de darlo, veo que esta un pelin crispado el foro, Vangonaj ha estado desde el principio cooperando, organizando y sobre todo ayudando a otros foreros por lo que no creo que su comentario haya sido mal intencionado y mucho menos es prepotente, creo que es honesto y de justicia dejar esta opinion, al fin me he instalado la rom inglesa y de momento bien, saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quintabad su comentario:
Viejo 09/06/13, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Por cierto no he sido yo el que ha llenado de basura el hilo en las ultimas horas. Si tan prepotente soy, escribidmelo por privado, y ponedme a parir ahi.
A y el de la rae que mire lo que significa prepotente, y que despues me diga si lo he sido.
Ya que tan bien sabe lo que es un foro, deberia de saber igual de bien lo que es ser prepotente.

Anda que, solo pides un poco de orden, y te comen vivo.
Se resume en:apaga y vamonos.

También algún administrador deberia cerrar el post y abrir el volumen II.
Viejo 09/06/13, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compis, dejad las discusiones personales o hacedlas mediante privados.

Continuamos con el topic del hilo.

Gracias

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
Viejo 09/06/13, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quintabad Ver Mensaje
Hacia tiempo que no entraba al foro pues me he cambiado de móvil, quiero regalar el ace2 y quería actualizarlo antes de darlo, veo que esta un pelin crispado el foro, Vangonaj ha estado desde el principio cooperando, organizando y sobre todo ayudando a otros foreros por lo que no creo que su comentario haya sido mal intencionado y mucho menos es prepotente, creo que es honesto y de justicia dejar esta opinion, al fin me he instalado la rom inglesa y de momento bien, saludos
Por curiosidad, ¿Cuanta RAM tienes? Con aplicaciones instaladas como Whatsapp o facebook, que corren en segundo plano, ¿Te da tirones?
Viejo 09/06/13, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado

Bueno, seguimos a la espera de JB. A los que tengais GB y os vaya regular, probad a cambiar el Launcher de Samsung por GO Launcher EX. El telefono no pega ni un tiron.
Viejo 09/06/13, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarot88 Ver Mensaje
Bueno, seguimos a la espera de JB. A los que tengais GB y os vaya regular, probad a cambiar el Launcher de Samsung por GO Launcher EX. El telefono no pega ni un tiron.
Ese launcher esta muy bien, es vistoso y tal. La unica pega que tiene es que come ram por un tubo. A los que teneis todavia GB os aconsejo el holo launcher, y lo que teneis JB apex launcher. El holo simula ics y no es tan vistoso pero es muy muy fluido. El apex es muy fluido tambien y tiene temas.
Viejo 09/06/13, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Ese launcher esta muy bien, es vistoso y tal. La unica pega que tiene es que come ram por un tubo. A los que teneis todavia GB os aconsejo el holo launcher, y lo que teneis JB apex launcher. El holo simula ics y no es tan vistoso pero es muy muy fluido. El apex es muy fluido tambien y tiene temas.
Para JB prefiero Nova, fluido y no consume apenas RAM
Viejo 09/06/13, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad no me acordaba de ese tambien.
La verdad es que es una lastima que el touchwiz es bastante cutre en cuanto al rendimiento y configuracion, sino me kedaba con el.

Última edición por Vangonaj Día 09/06/13 a las 12:52:03.
Viejo 09/06/13, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Es verdad no me acordaba de ese tambien.
La verdad es que es una lastima que el touchwiz es bastante cutre en cuanto al rendimiento y configuracion, sino me kedaba con el.
Launcher pro y smart launcher no me fallaron nunca.
Viejo 09/06/13, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
fyego fyego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Simyo
Estuve probando el Next Launcher 3D cuando tuve JB y la verdad es que come unos 20mb de ram o más, de todos modos era encender el teléfono y tener ocupados casi 400mb, al rato de cargar todas las aplicaciones basura se metía en 420mb, luego métele juegos, lectores de ebooks, whatsapp y demás y con suerte me quedaban 50mb libres, esto no hay derecho.

Debido a los tirones que me daba pasé olimpicamente de JB a pesar de la ilusión que tenía el tener un terminal "decente" con el último android... si lo llego a saber me quedo con mi antiguo Ace GT5830, al menos tenía gorilla glass -_-
Viejo 09/06/13, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
+10 por el gorilla glass

Viejo 09/06/13, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
teoverduras teoverduras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

volver a GB

Buenaas me vuelvo a pasar por estos lugares para deciros que... la española phe nfc que tanto prometia.. es un horror sobretodo con los videos aparte de que si recordais el bootloader era el de la version sin nfc y la banda base la portuguesa... mi preguntas son.. sabeis ya como cambiar el bootloader y la banda base? todo para que quede una rom "oficial" ? y otra de mis opciones es.. como puedo volver a la rom oficial GB NFC de movistar que es la que traia mi telefono sin que ocurran bricks?? gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /