Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 07/02/16, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

A mi tampoco me funcionaban, tire de una de las aplicaciones que hay para notificaciones mientras tanto.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:


  #2662  
Viejo 08/02/16, 07:48:50
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Hola que tal, esta semana me llega por fin la miband de LEDs de colores que compre el 11.11 en aliexpress, apenas jaja.
Me gustaría que me dijeran cual versión de la app y cual firmware es el mejor que les cuenta pasos y sueño bien y que les funcione bien lo de las notificaciones.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
  #2663  
Viejo 08/02/16, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
Yo tambien tengo la 1S con la ultima version de Mr. Postman y tampoco me aparece lo de los abdominales ni saltar a la comba...
  #2664  
Viejo 08/02/16, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
oskarflesh oskarflesh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5

Buenas,

Varias preguntas de novato,

he instaldo esta version de aplicacion y veo que la bateria me dura menos de lo que deberia (tras 8 dias de carga esta al 65% con lo que las cuentas de los 44 dias no salen) ademas de esta aplicacion tengo el miband Notify (para la monitorizacion cardiaca periodica) y tengo activado que se use el sensor cardiaco para mejorar la monitorizacion de sueño, asi que a lo mejor puede ser normal el uso de bateria... ¿Como lo veis?

Por otro lado tengo una duda con la cuesdtion de los firmwares, por loq ue veo en ajustes tengo la version 4.15.12.10 y para el sensor cardiaco 1.3.74.64. Debo hacer algo para instalar el 1.011.17 al que se hace referencia en este post? o se trata de un firmware solo para versiones antiguas?.

Y por ultimo como haces para guardar los historiales de las carreras, cuando creo un recorrido, mas alla de los mapas que me da un poco igual (uso endomondo para eso) no se me graban las actividades en el historial, me interesa bastante esto para el tema de la monitorizacion de esfuerzo por el ritmo cardiaco. Conoceis alguna aplicacion de runnig (que no sea el glideRun que corto el soporte a miband) que pueda sincronizar con miBand ?.

P.d: tampoco me aparecen ni los admominales ni la comba

EDITADO: Tengo un Nexus 5 actualizado a la ultima con todo oficial!

Muchas gracias y buen trabajo con el mod!

Última edición por oskarflesh Día 08/02/16 a las 13:51:51.
  #2665  
Viejo 08/02/16, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
toyota11 toyota11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Merida, Extremadura
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Ipone 6 plus
Tu operador: Lowi
Buenas yo hasta 18511 todo bien, ahora me falla la alarma y no me notifica los wapsap... Habrá que esperar, algún consejo?
  #2666  
Viejo 08/02/16, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toyota11 Ver Mensaje
Buenas yo hasta 18511 todo bien, ahora me falla la alarma y no me notifica los wapsap... Habrá que esperar, algún consejo?
Yo estoy igual, a veces se desconecta y tengo que reiniciar el bluetooth

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  #2667  
Viejo 08/02/16, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Renoik Ver Mensaje
Perfil > Funciones adicionales > Abdominales
A mi solo me da la opción de "probar pasos", y al seleccionarlo, me indica que zapatillas no conectadas
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com
  #2668  
Viejo 08/02/16, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Asmodail Asmodail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Gibraleón
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Jazztel
A mi me notifica bien las alarmas, y no se me desconecta,y cuando lo hace se conecta en cuanto esta al alcance. Lo único que le notó es un consumo algo elevado de batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #2669  
Viejo 08/02/16, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
salva6866 salva6866 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34650127417
Tu operador: Movistar
Modo vorrer

 Cita: Originalmente Escrito por oskarflesh Ver Mensaje
Buenas,

Varias preguntas de novato,

he instaldo esta version de aplicacion y veo que la bateria me dura menos de lo que deberia (tras 8 dias de carga esta al 65% con lo que las cuentas de los 44 dias no salen) ademas de esta aplicacion tengo el miband Notify (para la monitorizacion cardiaca periodica) y tengo activado que se use el sensor cardiaco para mejorar la monitorizacion de sueño, asi que a lo mejor puede ser normal el uso de bateria... ¿Como lo veis?

Por otro lado tengo una duda con la cuesdtion de los firmwares, por loq ue veo en ajustes tengo la version 4.15.12.10 y para el sensor cardiaco 1.3.74.64. Debo hacer algo para instalar el 1.011.17 al que se hace referencia en este post? o se trata de un firmware solo para versiones antiguas?.

Y por ultimo como haces para guardar los historiales de las carreras, cuando creo un recorrido, mas alla de los mapas que me da un poco igual (uso endomondo para eso) no se me graban las actividades en el historial, me interesa bastante esto para el tema de la monitorizacion de esfuerzo por el ritmo cardiaco. Conoceis alguna aplicacion de runnig (que no sea el glideRun que corto el soporte a miband) que pueda sincronizar con miBand ?.

P.d: tampoco me aparecen ni los admominales ni la comba

EDITADO: Tengo un Nexus 5 actualizado a la ultima con todo oficial!

Muchas gracias y buen trabajo con el mod!
Modo correr, después de mucho probar he podido acceder al modo correr, instalando la aplicación Sportstrackerlive conectas el pulsometro y abres el modo correr en la aplicación de mi band y te cuenta las pulsaciones en la aplicación Sportstrackerlive, vas a los ajuste y ya seleccionas cuando quieres que te la diga bien por tiempo o por distancia, dándote si estás en aerobios anaerobios o línea roja, cuando terminas te saca el gráfico de todo el tiempo, con el gráfico por colores de la zona que has estado marcando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salva6866 su comentario:
  #2670  
Viejo 08/02/16, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Asmodail Ver Mensaje
A mi me notifica bien las alarmas, y no se me desconecta,y cuando lo hace se conecta en cuanto esta al alcance. Lo único que le notó es un consumo algo elevado de batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo creo que también la noto un pelín más tragona, pero lo mismo es una impresión mia.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #2671  
Viejo 08/02/16, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Pues yo nada de pelines. A mi me traga mucho más que la otra. De 37 días con la anterior, a 22 con esta. Con la misma configuración de alarmas y notificaciones. Hablo de la 511. El otro dia puse la 711 e igual de mal.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
  #2672  
Viejo 08/02/16, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Pues yo nada de pelines. A mi me traga mucho más que la otra. De 37 días con la anterior, a 22 con esta. Con la misma configuración de alarmas y notificaciones. Hablo de la 511. El otro dia puse la 711 e igual de mal.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es que el consumo principalmente depende del firmware si 511 y 711 usan el mismo consumirán lo mismo.
  #2673  
Viejo 08/02/16, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,854
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Pues yo que queréis que os diga, no me muevo de la 1.4.341 con su firmware, que estoy casi 2 meses sin cargar la pulsera
  #2674  
Viejo 08/02/16, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
No sé si la 1.8.111 llevaban otro firm, pero desde luego, la batería, mejor, de calle. Esta lleva la 1.0.12.0. Sí que podría ser un fw mas nuevo.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
  #2675  
Viejo 09/02/16, 05:26:15
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Hola! Recientemente he comprado la 1s... Y ya he perdido el sensor una vez y ha sido en casa.

¿Algun consejo?

Tengo la correa negra que viene de fabrica...
  #2676  
Viejo 09/02/16, 06:49:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
No sé si la 1.8.111 llevaban otro firm, pero desde luego, la batería, mejor, de calle. Esta lleva la 1.0.12.0. Sí que podría ser un fw mas nuevo.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por el número de versión creo q tienes la de las luces de colores es que para esas pulsera las mejores versiones son las de la serie alrededor 1.4
  #2677  
Viejo 09/02/16, 08:15:49
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Sí, es la de colores. Ayer la bajé a ver qué tal... Alguna configuración mejor que esta de app o fw?



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
  #2678  
Viejo 09/02/16, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
carariza carariza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,001
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, tengo la version MiFit 1.8.511 instalada, hay alguna manera de vincularla con google fit?
Gracias
  #2679  
Viejo 09/02/16, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
oskarflesh oskarflesh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por salva6866 Ver Mensaje
Modo correr, después de mucho probar he podido acceder al modo correr, instalando la aplicación Sportstrackerlive conectas el pulsometro y abres el modo correr en la aplicación de mi band y te cuenta las pulsaciones en la aplicación Sportstrackerlive, vas a los ajuste y ya seleccionas cuando quieres que te la diga bien por tiempo o por distancia, dándote si estás en aerobios anaerobios o línea roja, cuando terminas te saca el gráfico de todo el tiempo, con el gráfico por colores de la zona que has estado marcando.

como conectas con sportstracker (me baje la gratuita) como BLE no encuentra y como mrc no conecta!!! :S


  #2680  
Viejo 09/02/16, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
bigcrunch bigcrunch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HP iPAQ 100 (WinMo 6.2)
Tu operador: Simyo
Monitor de sueño extraño

Hola, he observado que el monitor de sueño hace algo bastante extraño. Tengo la última versión de este hilo, pero no sé si pasaba antes. La cuestión es que cuando me levanto me gusta ver qué dice la app sobre mi sueño, así que sincronizo y miro los datos. Me aseguro de que los datos sean de la última noche, por ejemplo viendo la hora a la que me he dormido y levantado. Lo extraño es que si un rato después vuelvo a entrar, los datos de sueño profundo han cambiado por completo. Por ejemplo, esta mañana me decía unas 3 horas y a los 10 minutos volví a abrir la aplicación y me decía poco más de 1 hora. La primera vez se suelen ver muchas barras de sueño profundo, y al rato quedan pocas barras pero más anchas.
Supongo que será algo más bien de firmware, pero quería saber si también os pasa.

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 11:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /