|
||
|
|
||||
|
||||
), en mi caso todas las apps y juegos que uso son compatibles con ART(le doy bastante a un emulador de la game boy y sin problema)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista diría que algo mas dura, las apps de las sesenta y pico que tengo funcionan todas, en especial los emuladores va mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador original sobre 2 horas, 2 horas y media con el inalámbrico todo ello cargando desde 2 o 3 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí otras capturas, esto es penosísimo, una batería de un Nexus no puede durar tan poco, en solo 5h de uso total de movil, me he fundido la batería, con 3h de pantalla, el uso ha sido solo whatsapp, y en el coche algo de Spotify, no llega a media hora, y esta vez con buena cobertura. De verdad que no lo entiendo, tiene que estar defectuosa la batería, porque si no no me lo explico.
Y lo que no entiendo por que coño el Sistema Android se ha llevado tanta batería, ¿Sistema Android de que se encarga? ¿Qué diferencia tiene con Android OS? Por cierto sigo sin saber como poner las imágenes más pequeñas ![]() ![]()
Última edición por viruskiller Día 27/02/14 a las 15:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí otras capturas, esto es penosísimo, una batería de un Nexus no puede durar tan poco, en solo 5h de uso total de movil, me he fundido la batería, con 3h de pantalla, el uso ha sido solo whatsapp, y en el coche algo de Spotify, no llega a media hora, y esta vez con buena cobertura. De verdad que no lo entiendo, tiene que estar defectuosa la batería, porque si no no me lo explico.
Y lo que no entiendo por que coño el Sistema Android se ha llevado tanta batería, ¿Sistema Android de que se encarga? ¿Qué diferencia tiene con Android OS? Por cierto sigo sin saber como poner las imágenes más pequeñas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y la cobertura tampoco ha sido tan buena, minimo dos horas has tenido mala cobertura por lo que se ve en la gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla? Nunca lo he visto en mi Nexus 5. Gracias con 2 y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que no entiendo por que coño el Sistema Android se ha llevado tanta batería, ¿Sistema Android de que se encarga? ¿Qué diferencia tiene con Android OS? Por cierto sigo sin saber como poner las imágenes más pequeñas ![]() PD: por aquí hay varias plantillas que puedes probar a ver que tal te resultan. PD2: para reducir las fotos yo lo hago desde el ordenador en paint, y si es desde tapatalk las pongo como archivo adjunto. Última edición por Goranzpar Día 27/02/14 a las 17:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio---->100% Fin------->26% Total-----> 1d 1h Pantalla--> 4h 30m Google Now-----> ON Google + --------> ON Facebook--------> ON Sincronización ---> ON Datos Automático 4G ---> ON/OFF Wifi-----------------> ON/OFF Ubicación e informes de Ubicación ------> ON (ahorro de batería) NFC-----> OFF Brillo-----> 10-30% interiores, exteriores 50-70%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de puta madre. Mi último ciclo fue:
Inicio---->100% Fin------->26% Total-----> 1d 1h Pantalla--> 4h 30m Google Now-----> ON Google + --------> ON Facebook--------> ON Sincronización ---> ON Datos Automático 4G ---> ON/OFF Wifi-----------------> ON/OFF Ubicación e informes de Ubicación ------> ON (ahorro de batería) NFC-----> OFF Brillo-----> 10-30% interiores, exteriores 50-70%. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se ve si tienes buena cobertura en la gráfica de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos durante el dia. Hay un pequeño pico de carga pero es porque he conectado el movil al pc para transferir música.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas de hoy, de 3 horas pase a 5 y haciendo lo mismo : videos de andro4all, florista algo de internet, flipboard y jugar al pokemon negro 2 ( eso fue lo mas usado jajaj)
uploadfromtaptalk1393534398600.jpguploadfromtaptalk1393534413331.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk me duplica las imágenes no se por que
No, ya esta jaja Última edición por nexdroid Día 27/02/14 a las 21:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393582080666.jpg
Como puedo quitar esto me consume y nose porque alguien que le haya pasado y lo solucione?? |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 479207
Como puedo quitar esto me consume y nose porque alguien que le haya pasado y lo solucione?? ![]() |
|
|