|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda, estoy mirando para apuntarme en la conjunta con un M2A, pero tengo una duda, veo que junto con el móvil se incluye una funda + protector de pantalla ¿no? ¿Se puede escoger el color de la funda? ¿Qué tipo de funda se incluye? ¿Las típicas de silicona, o las oficiales de Xiaomi?
¿Hasta cuando podría apuntarme, hasta esta noche? ¿El móvil viene ya con la Rom Miui de España instalada no? Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Nos ha comunicado xiaomi que nuestro pedido NO ha entrado en esta primera tirada,la semana que viene sacan mas unidades a la venta al mismo precio, y vamos a intentar conseguir mas unidades. Si ha alguno le corría mucha prisa o prefiere no esperar a la semana que viene nos puede solicitar la devolución, si hay alguna devolución avisaremos para que los interesados puedan entrar en ese hueco. Siento mucho esta mala noticia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En seguro que el pedido vaya a entrar en la segunda tanda que sacan el martes?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y los mi2a? Tampoco entran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo esperando al martes que viene, justo esta mañana leí el comunicado en la web de xiaomi.com que el martes que viene sacan 100.000 unidades, a ver si hay suerte.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Correcto. En teoria ahi deberiamos poder entrar sin problemas. Esta semana no ha podido ser. Los mi2a si se van a enviar
|
||||
|
||||
|
Entonces hasta cuando hay tiempo para realizar la compra el mi2s como máximo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, podéis pedir Mi2a:
CUPONES: Mi2aMi2aftk Mi2s 16gbmi2s16gftk Mi2s 32gbmi2s32gftk Para utilizar el cupón, debéis realizar el pedido desde la zona de “compras conjuntas” http://www.todopad.es/todopad/c25288...conjuntas.html El cupón sólo es válido para los artículos marcados como [CONJUNTA] PROCESO DE COMPRA 1.- Acceder a la zona de “compras conjuntas” 2.- Seleccionar el modelo que deseis 3.- Seleccionar los complementos que deseis (teneis las fotos y colores disponibles de cada complemento en la descripción del artículo) 4.- Clickar en “comprar” 5.- Insertar el cupón en su lugar correspondiente, y clickar en actualizar carrito. 6.- REGISTRO 6.1.- Si eres cliente registrado insertar usuario y contraseña 6.2.- Si NO eres cliente registrado “procesar compra Nuevo Cliente” 7.- Despues de rellenar todos los datos de envío, seleccionar el método de pago 7.1.- Transferencia (GRATIS) 7.2.- Paypal (+3%) 7.3.- TPV – Tarjeta (GRATIS) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Nos ha comunicado xiaomi que nuestro pedido NO ha entrado en esta primera tirada,la semana que viene sacan mas unidades a la venta al mismo precio, y vamos a intentar conseguir mas unidades. Si ha alguno le corría mucha prisa o prefiere no esperar a la semana que viene nos puede solicitar la devolución, si hay alguna devolución avisaremos para que los interesados puedan entrar en ese hueco. Siento mucho esta mala noticia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y pagado el mi2a. En caso de que se liberen huecos? podria adquirir el mi2s 32gb a 295?
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, en la web pague con otro nombre: roehn
|
|
|
||||
|
||||
|
Devoluciones y cambios de datos enviadle mail a TodoPad para que lo procesen.
Aún se pueden pedir unidades de Mi2s y Mi2a. El Mi2s ya entraran para la tanda de la semana que viene (xiaomi va a sacar mas de 100.000 unidades a la venta el Martes 17) y los Mi2a solicitados hasta el Lunes 16 saldrán ya para que no tengan que esperar a los Mi2s. Relleno el XX cuando me lo confirme TodoPad.
Última edición por Pacificator Día 13/09/13 a las 13:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por equivocarme de hilo.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos cubierto el cupo ya de las 20uds a 295€, entre los ya pagados y los que quedan por pagar, a partir de ahora no aceptamos más unidades a este precio, hasta que xiaomi confirme si va a sacar más unidades a este precio.
Los que esteis interesados, podeis realizar el pedido al precio normal, si conseguimos más unidades al precio rebajado os reintegraremos la diferencia. A los que ya habíais pagado el mi2s al precio normal, cuando xioami nos informe de si nos envía la reserva de las 20uds se os reintegrará la diferencia. Si al final xiaomi no nos admite la reserva, por que ya no les quedan unidades, os informaremos para ver como lo organizamos. En todo caso, si al final no pudiesemos conseguir el mi2s al precio rebajado, y no llegasemos a ningún acuerdo, se os devolvería el importe SI o SI ![]() Hola, me he apuntado en la conjunta para un MI2S de 32Gb hoy mismo, pero al entrar en la tienda y poner el código de descuento mi2s32gftk el precio se queda en 344.99 €. ¿Si se consiguen en ésta tanda a 295€ se me aplicaría automáticamente o mejor me espero a que os lo confirmen? También pone "Incremento por forma de pago: 9.17 €" independientemente de la forma de pago que elija, cuando se supone que por transferencia y tarjeta es gratis, no sé si ese importe se sumaría a lo que marca ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado en la conjunta para un MI2S de 32Gb hoy mismo, pero al entrar en la tienda y poner el código de descuento mi2s32gftk el precio se queda en 344.99 €.
¿Si se consiguen en ésta tanda a 295€ se me aplicaría automáticamente o mejor me espero a que os lo confirmen? También pone "Incremento por forma de pago: 9.17 €" independientemente de la forma de pago que elija, cuando se supone que por transferencia y tarjeta es gratis, no sé si ese importe se sumaría a lo que marca ahora mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Suma Total: 305.79 € Gastos de transporte: 0.00 € Cupón descuento: - 20.67 € 21% IVA: 59.87 € TOTAL A PAGAR 344.99 € Seleccione los gastos de transporte gastos tranporte España España peninsular Coste 0.00 € Incremento por forma de pago: 9.17 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado varias veces a actualizar Carrito pero sigue apareciéndome lo mismo:
Suma Total: 305.79 € Gastos de transporte: 0.00 € Cupón descuento: - 20.67 € 21% IVA: 59.87 € TOTAL A PAGAR 344.99 € Seleccione los gastos de transporte gastos tranporte España España peninsular Coste 0.00 € Incremento por forma de pago: 9.17 € ![]() Saludos!