Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/13, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acu_tuc Ver Mensaje
El cambio de precio a euro es de 225€, pero sumale gastos de envío, proveedor, aduanas, aranceles, IVA.....
aun asi, vale mas la pena pedirlo por la web.
Y con respecto a la banda 900Hz?? alguien me puede explicar problema hay??

Viejo 11/09/13, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Hola pacificador, se sabe ya si xiaomi ha aceptado la reserva de las 20 unidades del Mi2s al precio acordado?
un saludo y gracias
+1!
Viejo 11/09/13, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
acu_tuc acu_tuc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Es imposible, ya que ellos no se responsabilizan de enviarlo al exterior del país, siempre tiene que haber un mediador.
Viejo 11/09/13, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Sin problema, podéis pedir Mi2a:

CUPONES:
Mi2a Mi2aftk
Mi2s 16gb mi2s16gftk
Mi2s 32gb mi2s32gftk

Para utilizar el cupón, debéis realizar el pedido desde la zona de “compras conjuntas”
http://www.todopad.es/todopad/c25288...conjuntas.html
El cupón sólo es válido para los artículos marcados como [CONJUNTA]

PROCESO DE COMPRA
1.- Acceder a la zona de “compras conjuntas”
2.- Seleccionar el modelo que deseis
3.- Seleccionar los complementos que deseis (teneis las fotos y colores disponibles de cada complemento en la descripción del artículo)
4.- Clickar en “comprar”
5.- Insertar el cupón en su lugar correspondiente, y clickar en actualizar carrito.
6.- REGISTRO
6.1.- Si eres cliente registrado insertar usuario y contraseña
6.2.- Si NO eres cliente registrado “procesar compra Nuevo Cliente”
7.- Despues de rellenar todos los datos de envío, seleccionar el método de pago
7.1.- Transferencia (GRATIS)
7.2.- Paypal (+3%)
7.3.- TPV – Tarjeta (GRATIS)
Hola! Tengo una duda, estoy mirando para apuntarme en la conjunta con un M2A, pero tengo una duda, veo que junto con el móvil se incluye una funda + protector de pantalla ¿no? ¿Se puede escoger el color de la funda? ¿Qué tipo de funda se incluye? ¿Las típicas de silicona, o las oficiales de Xiaomi?

¿Hasta cuando podría apuntarme, hasta esta noche? ¿El móvil viene ya con la Rom Miui de España instalada no?

Gracias!

Última edición por A.Recio Día 11/09/13 a las 21:33:31.
Viejo 11/09/13, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
Juanfry Juanfry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Hola,

He visto que hay conjuntas que alcanzarían la compra de 1.300 terminales telefónicos, cantidad nada desdeñable que se corresponde con lo que podrían vender algunas tiendas -no poco rentables- en todo un año[/u]. Por ello, dejo en el aire, para su reflexión y con la mejor intención, el siguiente apunte:

Bajo la presunción de que los precios que conseguiría una tienda serían sustancialmente inferiores, bien podríamos convertirnos en tienda. ¿Por qué no tratar directamente con los fabricantes? (Considero que no se perderían las posibles garantías y que nos libraríamos de un intermediario que al cabo, su tarea se limita a negociar un precio con el fabricante, poner una interfaz, generar un stock y obtener un rendimiento).

Tal vez costaría un poco más, pero visto lo visto, (el volumen de negocio, la experiencia y las habilidades comerciales con las que se manejan los compañeros organizadores), probablemente no sería ningún problema para que HTCMANIA tuviera su propio establecimiento comercial -virtual- y tratase directamente con los fabricantes).

Un saludo, compañeros.
Viejo 11/09/13, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Mañana lo sabremos.
Viejo 11/09/13, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
Juanfry Juanfry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Apuntado a la conjunta del XIAOMI Mi2.

¡Saludos!
Viejo 11/09/13, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
darkdabla darkdabla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Otra duda, he visto que en dicha web sale el mi2s por 245€, ¿en el pedido de la conjunta saldra por ese precio?? y si sale mas caro, que sentido tiene pedirlo por aqui?? gracias anticipadas y perdon por el tocho
te respondo los motivos por los cuales me he apuntado a esta conjunta en lugar de pedirlo a la web de xiaomi.es

En la página, efectivamente el precio es de 245 €, a los que tienes que sumar unos 20 € más de gastos de envío. El envío se hace directamente desde China, por lo que cabe la posibilidad, pequeña eso si, de que el paquete sea parado en aduanas con sus consiguientes tasas.
Otra cosa por la que, a mi parecer, merece la pena el pagar un poco más, es que todopad te da dos años de garantía gestionado directamente por ellos, por lo que si hay algún problema se debe tratar con ellos. A través de xiaomi recibes un año y si hay problemas deberías tratarlo y enviar a china el teléfono si se llegara el caso.

Son cosas que yo he tenido en cuenta para pedir el móvil en esta conjunta, luego cada uno es libre de evaluar los pros y los contras y decidir.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanfry Ver Mensaje
Hola,

He visto que hay conjuntas que alcanzarían la compra de 1.300 terminales telefónicos, cantidad nada desdeñable que se corresponde con lo que podrían vender algunas tiendas -no poco rentables- en todo un año[/u]. Por ello, dejo en el aire, para su reflexión y con la mejor intención, el siguiente apunte:

Bajo la presunción de que los precios que conseguiría una tienda serían sustancialmente inferiores, bien podríamos convertirnos en tienda. ¿Por qué no tratar directamente con los fabricantes? (Considero que no se perderían las posibles garantías y que nos libraríamos de un intermediario que al cabo, su tarea se limita a negociar un precio con el fabricante, poner una interfaz, generar un stock y obtener un rendimiento).

Tal vez costaría un poco más, pero visto lo visto, (el volumen de negocio, la experiencia y las habilidades comerciales con las que se manejan los compañeros organizadores), probablemente no sería ningún problema para que HTCMANIA tuviera su propio establecimiento comercial -virtual- y tratase directamente con los fabricantes).

Un saludo, compañeros.
Los.proveedores con los que trato no son simples intermediarios.
Este post tuyo lo veo muy adecuado para los hilos de las conjuntas chinas.
Me compredereis mejor si leeis el.google.docs de normas de mis.conjuntas que hay en el primer post.

;)
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El tema es que en España los operadores utilizan las bandas 900 y 2100 para el 3G.
Originalmente, el Xiaomi traía 850 y 2100, por lo que dependiendo de la zona podías tener problemas de cobertura (3G exclusivamente, el 2G igual que con cualquier otro terminal) La realidad es que muy poca gente ha notado el cambio, y quienes lo han notado ha sido en sitios muy concretos; la mayoría de la red 3G en España opera en la banda 2100.

Y la cosa es que parece que Xiaomi ha cambiado las especificaciones en su página web, y ahora pone que sí soporta 900 para el 3G. No está al 100% confirmado que sea así (aunque todo parece indicar que sí), y lo que no sabemos es si los terminales que tienen en la tienda o vayan a conseguir serán ya de esta hornada.
Viejo 11/09/13, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
SvenHassel SvenHassel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Jazztel
Entonces, si no me equivoco, en esta compra conjunta lo que vendría sería el MI2S con la nueva frecuencia 3G 900MHz y el nuevo precio en China de 1799 yuanes (225€) no???

Gracias!
Viejo 11/09/13, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo de la banda no está confirmado, y el precio desde luego no va a ser el mismo que en China, el precio es el marcado en la primera página o lo que se comente de alguna oferta puntual.
Viejo 11/09/13, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
todopad todopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Buenas chic@s.

Perdonar que no os haya dicho nada antes, hoy ha sido un dia muy ajetreado.

Vamos al lio.

Esta mañana he estado hablando con xiaomi, y estaban preparando los grandes pedidos para los resellers y tiendas chinas, aun no nos han podido decir si nos van a poder servir nuestras unidades, esta informacion nos la diran mañana.

En el caso de que no nos puedan servir las 20uds, no os preocupeis, nos han dicho que la semana que viene sacan otra hornada, de mas uds disponibles en la que podremos entrar, en este caso nos tocaria esperar hasta la semana que viene, se que es una put..., pero creo que el precio merece la pena esperar unos diitas mas.

Os garantizo que estamos haciendo todo lo posible por traerlos ya, pero bueno, en este caso no esta en nuestras manos.

La semana que viene parece ser.que van sacar una hormada de mi2s mucho mas grande que esta, se habla de cientos de miles, pero no hay confirmacion de xiaomi, sinesto es asi, intentaremos conseguir mas uds, si las conseguimos avisamos para los interesados.

Se que os estamos pidiendo mucho, pero por favor tened paciencia, os iremos informando siempre que tengamos buenas nuevas.

Si a alguien le corre mucha prisa, o simplemente no le apetece esperar (en el caso, de que mañana xiaomi nos diga que no ha entrado nuestro pedido) podeis solicitar la devolucion del importe.

Para los compradores del mi2a, este modelo si esta disponible, pero no hay, ni va a haber rebaja de precio, entonces, hablare con paci e intentaremos marcar una fecha limite para pagar y cerrar la conjunta.(UNICAMENTE PARA EL MI2A), y asi traerlos sin esperar al mi2s (unicamente en el caso de que mañana xiaomi nos diga que no ha entrado nuestro pedido). SI MAÑANA XIAOMI NOS DICE QUE SI HA ENTRADO EL PEDIDO SE TRAERAN TODOS JUNTOS, MI2A y MI2S.

SOBRE LA BANDA 900 EN EL MI2S.

Xiaomi esta trabajando para su expansion oficial a europa, que lo hara en breve, lo estiman para primeros de 2014, por lo que esta modificando todos sus terminales para que trabajen en las bandas de europa, anteriormente los xiaomis solo trabajaban en las bandas 850/2100, en el mi2a se indicaba que eran en 900/2100, pero viendo los problemas de cobertua creo que tiene mas bien 850 y no 900, ojo, esto es una sensacion mia, sin fundamento ninguno, pero ahora nos garantizan que TODOS vendran con las 3 bandas 850/900/2100, tambien elnred rice con wdcma, por lo que estas nuevas unidades SI vendran con dicha banda.

Perdonad las tildes, hoy ha sido un dia largo.

Mañana os diremos mas.

Última edición por todopad Día 12/09/13 a las 00:00:00.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a todopad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/13, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
 Cita: Originalmente Escrito por todopad Ver Mensaje
Buenas chic@s.

Perdonar que no os haya dicho nada antes, hoy ha sido un dia muy ajetreado.

Vamos al lio.

Esta mañana he estado hablando con xiaomi, y estaban preparando los grandes pedidos para los resellers y tiendas chinas, aun no nos han podido decir si nos van a poder servir nuestras unidades, esta informacion nos la diran mañana.

En el caso de que no nos puedan servir las 20uds, no os preocupeis, nos han dicho que la semana que viene sacan otra hornada, de mas uds disponibles en la que podremos entrar, en este caso nos tocaria esperar hasta la semana que viene, se que es una put..., pero creo que el precio merece la pena esperar unos diitas mas.

Os garantizo que estamos haciendo todo lo posible por traerlos ya, pero bueno, en este caso no esta en nuestras manos.

La semana que viene parece ser.que van sacar una hormada de mi2s mucho mas grande que esta, se habla de cientos de miles, pero no hay confirmacion de xiaomi, sinesto es asi, intentaremos conseguir mas uds, si las conseguimos avisamos para los interesados.

Se que os estamos pidiendo mucho, pero por favor tened paciencia, os iremos informando siempre que tengamos buenas nuevas.

Si a alguien le corre mucha prisa, o simplemente no le apetece esperar (en el caso, de que mañana xiaomi nos diga que no ha entrado nuestro pedido) podeis solicitar la devolucion del importe.

Para los compradores del mi2a, este modelo si esta disponible, pero no hay, ni va a haber rebaja de precio, entonces, hablare con paci e intentaremos marcar una fecha limite para pagar y cerrar la conjunta.(UNICAMENTE PARA EL MI2A), y asi traerlos sin esperar al mi2s (unicamente en el caso de que mañana xiaomi nos diga que no ha entrado nuestro pedido). SI MAÑANA XIAOMI NOS DICE QUE SI HA ENTRADO EL PEDIDO SE TRAERAN TODOS JUNTOS, MI2A y MI2S.

SOBRE LA BANDA 900 EN EL MI2S.

Xiaomi esta trabajando para su expansion oficial a europa, que lo hara en breve, lo estiman para primeros de 2014, por lo que esta modificando todos sus terminales para que trabajen en las bandas de europa, anteriormente los xiaomis solo trabajaban en las bandas 850/2100, en el mi2a se indicaba que eran en 900/2100, pero viendo los problemas de cobertua creo que tiene mas bien 850 y no 900, ojo, esto es una sensacion mia, sin fundamento ninguno, pero ahora nos garantizan que TODOS vendran con las 3 bandas 850/900/2100, tambien elnred rice con wdcma, por lo que estas nuevas unidades SI vendran con dicha banda.

Perdonad las tildes, hoy ha sido un dia largo.

Mañana os diremos mas.

Entiendo que el precio igual se conseguiría más económico? Yo por ejemplo he sido uno de los que han pagado el Xiaomi a 295, en caso de que se consiguiera una rebaja imagino que se reintegraría el importe no??

Saludos!

Esperando a que me llegue el pequeño cuando los tengáis en la tienda .
Viejo 12/09/13, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Pagado el Mi2a. A la espera! Suerte a todos!
Viejo 12/09/13, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
Ross3 Ross3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Paci, necesito contactar con Todopad por problema con mi Xiami Mi2S recibido en la segunda tanda. Creo que tendré que hacer uso de la garantía, porque no funciona el altavoz. Les envié un correo ayer y no me han contestado, ¿sabes qué suelen tardar en contestar?
Viejo 12/09/13, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Locorroco Locorroco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1

Yo también les mandé otro mail ayer por otro tema y tampoco me lo han respondido. La última vez que se lo envié me tardaron en contestar poco, no se que les pasará estos días...
Viejo 12/09/13, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recordad mirar vuestra carpeta de correo no deseado. Me constan que, salvo error, siempre contestan.
Viejo 12/09/13, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os paso un link con fotos muy chulas del Mi3:

http://forotek.net/index.php?topic=5...28393#msg28393

Viejo 12/09/13, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cada vez me gusta más el diseño, es muy bonito... Joder, si lo hubieran hecho de 4,7'' metiéndolo en un tamaño como el del M2A, me iba a China a por él!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /