![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenemos alguna noticia desde China? Se sabe si han aceptado los pagos y se enviarán en esta tanda los móviles?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Nos ha comunicado xiaomi que nuestro pedido NO ha entrado en esta primera tirada,la semana que viene sacan mas unidades a la venta al mismo precio, y vamos a intentar conseguir mas unidades. Si ha alguno le corría mucha prisa o prefiere no esperar a la semana que viene nos puede solicitar la devolución, si hay alguna devolución avisaremos para que los interesados puedan entrar en ese hueco. Siento mucho esta mala noticia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En seguro que el pedido vaya a entrar en la segunda tanda que sacan el martes?
Un saludo |
|
|
|
Y los mi2a? Tampoco entran?
|
|
|
|
Yo me quedo esperando al martes que viene, justo esta mañana leí el comunicado en la web de xiaomi.com que el martes que viene sacan 100.000 unidades, a ver si hay suerte.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. En teoria ahi deberiamos poder entrar sin problemas. Esta semana no ha podido ser. Los mi2a si se van a enviar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hasta cuando hay tiempo para realizar la compra el mi2s como máximo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y pagado el mi2a. En caso de que se liberen huecos? podria adquirir el mi2s 32gb a 295?
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, en la web pague con otro nombre: roehn
|
|
|
||||
|
||||
|
Devoluciones y cambios de datos enviadle mail a TodoPad para que lo procesen.
Aún se pueden pedir unidades de Mi2s y Mi2a. El Mi2s ya entraran para la tanda de la semana que viene (xiaomi va a sacar mas de 100.000 unidades a la venta el Martes 17) y los Mi2a solicitados hasta el Lunes 16 saldrán ya para que no tengan que esperar a los Mi2s. Relleno el XX cuando me lo confirme TodoPad. Última edición por Pacificator Día 13/09/13 a las 13:52:01 |
|
|
|
Editado por equivocarme de hilo.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, me he apuntado en la conjunta para un MI2S de 32Gb hoy mismo, pero al entrar en la tienda y poner el código de descuento mi2s32gftk el precio se queda en 344.99 €. ¿Si se consiguen en ésta tanda a 295€ se me aplicaría automáticamente o mejor me espero a que os lo confirmen? También pone "Incremento por forma de pago: 9.17 €" independientemente de la forma de pago que elija, cuando se supone que por transferencia y tarjeta es gratis, no sé si ese importe se sumaría a lo que marca ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta para el Xiaomi Mi3. A ver para cuando sale y a que precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suma Total: 305.79 € Gastos de transporte: 0.00 € Cupón descuento: - 20.67 € 21% IVA: 59.87 € TOTAL A PAGAR 344.99 € Seleccione los gastos de transporte gastos tranporte España España peninsular Coste 0.00 € Incremento por forma de pago: 9.17 € |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||