|
||
|
||||
|
||||
y ese pantallazo azul cuando entras en multitarea? me recuerda a windows 95.....
:confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
Enhorabuena Elite te superas en cada beta. Por cierto, para los que se quejaban de las betas que no avanzaban nadie ha dicho que esta ya es RC. Con el kernel mignight, a parte de lo que se ha dicho se gana mucho en bateria. Elite se podría coger la camara de versión que dicen que van a sacar para corea. Es el único punto flojo que le veo ya a la rom. Ya tenemos estabilidad, velocidad, consumo, gps, y nos falta una buena camara para la lente que tenemos tampoco pido lo imposible. Pero, al menos que por noche se puedan hacer fotos como en GB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=rolodo;4187455]Sin lugar a dudas la 8, las he probado todas, excepto la lite, una pasada, eso sí lo mejor instalación limpia, yo probe a ponerla desde la 7.1 y me daba algún FC, así que hice una limpia y diossssss que gustazo.[/quote
alguno la tiene? gracias. ![]() Última edición por fran_9 Día 29/03/12 a las 23:49:18. |
|
||||
|
||||
¡Hola! Antes de nada, la ROM va como un tiro. Todo muy fluido y sin ningún FC, pero tengo un problema gordo: Muchas app ( juegos de kairosoft, documents to go, WiFiKill, etc) dan forzar cierre al iniciar las
¿Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque yo he eliminado todos los scripts y vuelvo a tener la multitarea habitual, transparente, sin el fondo azul.
|
||||
|
||||
No funciona ni el enlace de la beta8 lite ni ninguno de los enlaces de los kernels. Si alguno de los que los habeis bajado los pudieseis compartir os lo agradeceriamos.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto miui music en esta versión y los sms lo mismo, sin problemas en el horizonte. Saludos
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
gracias Kruzz, pero es el Midgnight_Kernel, los demas kernel no hay forma de bajarlos.
|
|
||||
|
||||
Ya veo que para instalar el Midgnight Kernel no hace falta pasarle el limpiador, tampoco hay que hacerle ningún wipe no?
|
|
||||
|
||||
EDITO: Vale, vale, visto y configurado, es que hay que reconocer, que esta un poco escondido, gracias. Última edición por jakue Día 29/03/12 a las 10:49:35. Razón: Lo encontré!! |
|
||||
|
||||
Una cosa... por si os es de ayuda.... probé el were is my droid power, y la galería se llevaba la palma... la desinstalé y perfecto dura muuuucho más la batería.
Saludos. |
|
||||
|
||||
a nadie le pasa entonces lo de que al reiniciar el movil no guarda la configuracion que tenias de conectar solo a 2g en redes? o es que nadie usa aqui el 2g?
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si poniendo el kernel midgnight gasta más? Porque al ir todo más fluido como decís igual gasta más batería.
Quiero ponerlo pero si al menos me dura lo mismo la batería. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
nonamedandroid
Podrias ponernos como tienes configurado el kernel? Seria de mucha ayuda para los que no entendemos de esto. Me gustaria poderle hacer OC a 1200 y luego undervolt. Gracias ![]() Con el sio & conservative que trae, no he sentido necesidad de cambiarlo, aparte tiene menos govs/sched para elegir, peeero es que con lo que trae gasta poco y va fluido, asi que no lo he modificado. Min. Brightness a 5,menos de eso da pantallazo verde al hacer auto dim. Sdcard readahead 256 Undervolt extremo abajo/seguro arriba: ![]() No llevo activado ni touchwake, ni init.d, ni logcat, ni tun. Por favor a partir de ahora, usad el hilo de kernels compis que para eso está. Mil disculpas por el offtopic, por privado también lo que queráis, pero aquí solo sobre la rom. Saludos
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 29/03/12 a las 10:41:52. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Beta 8 (4.0.4 IMM30B) "SLIM" "SIN AÑADIDOS" [INSTALACIÓN LIMPIA, WIPES POR UN TUBO]
alguno la tiene? gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |