![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perfecto entonces, ánimos!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
(Tema Kernel) Personalmente he vuelvo al skorpion. El midnight no se como tirara con la bateria, pero tiene unos (microsisisismos) lags que no soporto (porque soy un tiquismiquis, casi es imperceptible) y esos lags no los tiene el skorpion
|
|
||||
|
||||
instale la beta 8 antes de que se subiera la 8 slim, pero me gustaria quedarme en la que estoy, pero me gustaria quitarle el añadido este de la bateria, se puede? o hay qe volver a flashear?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Quitala desde el root explorer o desinstalar con titanium backup...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe donde se ha metido mi Samsung galaxy S 4.0.4 v8 SLim?? que le he puesto el midnight kernel activando el init.d y ahora no lo encuentro...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner la v8 normal (instalacion limpia limpia) y le he quitado la de la bateria (quiza dentro de unos dias la pongo de nuevo... Lo he hecho mediante el "Inhabilitar" de las opciones de la app), y acabo de configurar los Toggles a mi gusto usando la app que elite ha puesto (prefiero Extended Controls, pero le dare una oportunidad a esta a ver que tal! Para algo la habra puesto!)
Lo que pregunto lo mismo que log30... Se puede quitar el fondo azul de la multitarea? Es decir, dejarla como en ICS nativo? El kernel dejare el de serie dentro de unos dias quiza pruebo el famoso midnight ;) Muchas gracias elite por estas pedazo de ROM! |
|
yo lo solucione desinstalando el flash player con titaniun backup y volver a descargarlo del market
ahora me va bien saludos |
|
Hola.
No es por joder, pero "jostia" como va la IMM76D, madre de dios.!!!!
NO MIENTO! MADRE DE DIOS! Última edición por elitemovil Día 29/03/12 a las 03:19:22 |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() contigo no hay quien duerma... |
|
mmmmmmmmmmm acabo de poner el repoductor de musica y muchas canciones no me las reproduce :S
Dice que el archivo no es reconocible o no existe, alguien me puede explicar porque puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por esta version 8 y ya llegaste a la RC. Comento cuando la termine de descargar y la instale limpiamente desde Stock JVU + CF Root Como puedo Reproducir mas formatos de vídeo es que lo uso bastante para multimedia ejemplo no me da el *MKV abra alguna forma de arreglarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajaja,asi no hay manera de configurarse una ROM de una vez por todas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola.
Mmmmm ram libre.... 180 Mb.....
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
te odio elite, te lo juro
![]() |
|
|
nonamedandroid
Podrias ponernos como tienes configurado el kernel? Seria de mucha ayuda para los que no entendemos de esto. Me gustaria poderle hacer OC a 1200 y luego undervolt. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:52:38 (GMT +2)