![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Me confundi de hilo.Perdon
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El dorinmax usa el recovery del siyah creo (de hecho es un kernel que evoluciona desde el siyah). Es posible que hayan querido poner en el recovery la interna como primera y tengan algun error en el montaje de la externa si antes no montas la interna. Por decirte algo sin haberlo probado, pero por ahí deben ir los tiros. Edito: pues lo he visto antes de que lo editaras, jejejje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Cita:
|
|
|
|
La tienes tal cual y con tu kernel, y te consume eso, o has cambiado algo mas?
|
|
|
|
|
Cita:
Apolo 3-32 Extreme V2, slp como gobernador y noop como scheduler. Una aplicación congelada como el Samsung Service Maps (esta la congelo siempre si no me acuerdo de quitarla antes como es el caso) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado congelando esa app que puedes tener problemas con el bluetooth
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aviso. Slds |
|
|
|
Pues yo en reposo... me consume (en 8h) 11% es más del doble que a ti, pero claro yo tengo apolo Extreme 3-32 V1 y con slp y noop tb..
|
|
|
|
|
Cita:
El consumo que he puesto es lo mínimo, claro está, en cuanto que se me despierte mucho o entren muchos correos, whatsapp, etc, la cosa sube. Aún así más de un 1% por hora en reposo indica que alguna app te está consumiendo más de lo normal. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con la configuración que ha dicho pedestre le he sacado el mismo consumo o incluso un poquito mejor. De todas formas no uso Line, ni Facebook ni Twitter |
|
|
|
|
Cita:
parece ser que por orden.. Goggles Line IU Sistema Apalabrados Triviados Teclado Samsung... Había una app que decia desde que se habia desenchufado que había estado más tiempo conectado y tal, me podéis ayudar a recordar su nombre? Última edición por raul_18 Día 16/01/13 a las 16:58:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y googgles ¿porqué me consume tanto? no hago tantas fotos (es más esta semana 0! ) para que me intente reconocer de donde son las imagenes... |
|
|
|
Programa fiable para ver que aplicaciones me gastan algo mas que a ti pedrestre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi durante la noche, con wifi (en silencio) me llegan entre 100 y 150 wasás que no abro, y en 7h me consume un 3% |
|
|
|
|
Cita:
acabo de congelar, borrar app.. a ver esta noche que tal.. que además domira con un 100% de batería antes de acostarme.. Por cierto no puedo desinstalar google+? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche desactivando wifi y datos (siempre lo hago) me consume en unas 8/9h entre 0 y 1%
Por cierto que kernel me recomendais? Llevo Apolo Ex V.0, he probado siyah y dori, dori no me gusta porque notaba que me consumía más, estoy entre siyah y apolo, no se cual consume menos.. Y módem para Yoigo? llevo el LP6 si mal no recuerdo, lo que noto que datos me consume más batería que con wifi. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mola que este hilo vuelva a moverse! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que menos consume en reposo es el 2g. Slds Edito: La application de la que hablaba es Samsung Service map |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»