|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Me confundi de hilo.Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre...queria hacerte una preguntilla maestro...porque puede ser que el kernel dorimanx no reconozca un mod bajado del wuala que se baja en la externa y no lo flasea da error?
Por otra parte si cuando entras en modo recovery y entras en la interna y luego sales y entras en la externa si lo instala, que cosa mas rara.Te estoy hablando de jb no de 4.0.4. Saludos y gracias ![]() El dorinmax usa el recovery del siyah creo (de hecho es un kernel que evoluciona desde el siyah). Es posible que hayan querido poner en el recovery la interna como primera y tengan algun error en el montaje de la externa si antes no montas la interna. Por decirte algo sin haberlo probado, pero por ahí deben ir los tiros. Edito: pues lo he visto antes de que lo editaras, jejejje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
El dorinmax usa el recovery del siyah creo (de hecho es un kernel que evoluciona desde el siyah). Es posible que hayan querido poner en el recovery la interna como primera y tengan algun error en el montaje de la externa si antes no montas la interna.
Por decirte algo sin haberlo probado, pero por ahí deben ir los tiros. Edito: pues lo he visto antes de que lo editaras, jejejje ![]()
|
||||
|
||||
|
La tienes tal cual y con tu kernel, y te consume eso, o has cambiado algo mas?
|
||||
|
||||
|
Apolo 3-32 Extreme V2, slp como gobernador y noop como scheduler. Una aplicación congelada como el Samsung Service Maps (esta la congelo siempre si no me acuerdo de quitarla antes como es el caso) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado congelando esa app que puedes tener problemas con el bluetooth
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en reposo... me consume (en 8h) 11% es más del doble que a ti, pero claro yo tengo apolo Extreme 3-32 V1 y con slp y noop tb..
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo que he puesto es lo mínimo, claro está, en cuanto que se me despierte mucho o entren muchos correos, whatsapp, etc, la cosa sube. Aún así más de un 1% por hora en reposo indica que alguna app te está consumiendo más de lo normal. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la configuración que ha dicho pedestre le he sacado el mismo consumo o incluso un poquito mejor. De todas formas no uso Line, ni Facebook ni Twitter
|
||||
|
||||
|
parece ser que por orden.. Goggles Line IU Sistema Apalabrados Triviados Teclado Samsung... Había una app que decia desde que se habia desenchufado que había estado más tiempo conectado y tal, me podéis ayudar a recordar su nombre? Última edición por raul_18 Día 16/01/13 a las 16:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la noche sin wifi y sin tocarlo, cobertura tengo a tope, así que revisaré el consumo de las aplicaicones..
parece ser que por orden.. Goggles Line IU Sistema Apalabrados Triviados Teclado Samsung... Había una app que decia desde que se habia desenchufado que había estado más tiempo conectado y tal, me podéis ayudar a recordar su nombre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa fiable para ver que aplicaciones me gastan algo mas que a ti pedrestre?
|
||||
|
||||
|
Es por la noche sin wifi y sin tocarlo, cobertura tengo a tope, así que revisaré el consumo de las aplicaicones..
parece ser que por orden.. Goggles Line IU Sistema Apalabrados Triviados Teclado Samsung... Había una app que decia desde que se habia desenchufado que había estado más tiempo conectado y tal, me podéis ayudar a recordar su nombre? ![]() A mi durante la noche, con wifi (en silencio) me llegan entre 100 y 150 wasás que no abro, y en 7h me consume un 3%
|
||||
|
||||
|
acabo de congelar, borrar app.. a ver esta noche que tal.. que además domira con un 100% de batería antes de acostarme.. Por cierto no puedo desinstalar google+? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche desactivando wifi y datos (siempre lo hago) me consume en unas 8/9h entre 0 y 1%
Por cierto que kernel me recomendais? Llevo Apolo Ex V.0, he probado siyah y dori, dori no me gusta porque notaba que me consumía más, estoy entre siyah y apolo, no se cual consume menos.. Y módem para Yoigo? llevo el LP6 si mal no recuerdo, lo que noto que datos me consume más batería que con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche desactivando wifi y datos (siempre lo hago) me consume en unas 8/9h entre 0 y 1%
Por cierto que kernel me recomendais? Llevo Apolo Ex V.0, he probado siyah y dori, dori no me gusta porque notaba que me consumía más, estoy entre siyah y apolo, no se cual consume menos.. Y módem para Yoigo? llevo el LP6 si mal no recuerdo, lo que noto que datos me consume más batería que con wifi. ![]() Lo que menos consume en reposo es el 2g. Slds Edito: La application de la que hablaba es Samsung Service map |