ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/13, 08:24:46
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Me encanta esta rom, la más fluida que he tenido, la más bonita y además personalizable, y la batería bastante bien. Vengo de miui primero y de las basadas en la leak después y me quedo aquí. Si va más ligera que la leak y se supone que tiene el project butter!!! Flipo.
Saludos.
Esta es la mejor rom que he probado, pero si algo tiene el leak, es una fuidez nunca vista en ICS.
Aunque en conjunto, no he encontrado una JB que vaya mejor que esta. En agilidad no hay color, JB es mucho mejor.
De ahi ese ansia por la oficial.

Ojala algun dia veamos una Elegance JB, pero creo no creo que lo hagamos...

Viejo 16/01/13, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Esta es la mejor rom que he probado, pero si algo tiene el leak, es una fuidez nunca vista en ICS.
Aunque en conjunto, no he encontrado una JB que vaya mejor que esta. En agilidad no hay color, JB es mucho mejor.

No me preocupa en exceso porque veremos una Narkdroid JB... en fluidez gana esta pero es normal: la base de la Narkdroid es 4.0.3... y en batería gana la Narkdroid. Teniendo en cuenta lo que mejoraron las ROMs stock ICS de 4.0.3 a 4.0.4 me hace no estar nada preocupado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 16/01/13, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
No me preocupa en exceso porque veremos una Narkdroid JB... en fluidez gana esta pero es normal: la base de la Narkdroid es 4.0.3... y en batería gana la Narkdroid. Teniendo en cuenta lo que mejoraron las ROMs stock ICS de 4.0.3 a 4.0.4 me hace no estar nada preocupado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Hombre, segurisimo que saldran custom roms buenisimas con JB. Pero a parte de lo bien que va esta, esteticamente para mi es casi perfecta. La echare de menos seguro.
Viejo 16/01/13, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Hombre, segurisimo que saldran custom roms buenisimas con JB. Pero a parte de lo bien que va esta, esteticamente para mi es casi perfecta. La echare de menos seguro.
Eso seguro, hay grandes equipos en esta casa haciendo ROMS, por eso no hay porque preocuparse.

Slds

Viejo 16/01/13, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
HCT Rom JB sin ir mas lejos aunque es leak esta genial, yo la llevo desde hace tiempo y lo único es que como todo JB es gastona de batería.
Viejo 16/01/13, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
HCT Rom JB sin ir mas lejos aunque es leak esta genial, yo la llevo desde hace tiempo y lo único es que como todo JB es gastona de batería.
Yo hace tiempo que tengo muchas ganas de que salga un dori que vaya bien con esta y con la leak para llevar un tiempo las dos y comparar.

Viejo 16/01/13, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Yo hace tiempo que tengo muchas ganas de que salga un dori que vaya bien con esta y con la leak para llevar un tiempo las dos y comparar.
Yo creo que el funcionamiento del leak es casi perfecto, exceptuando el bug del bloqueo y el exagerado consumo de bateria.

Solo hay 2 motivos para volver a ésta:
1, La bateria dura en torno a un 20% mas
2, La estetica perfecatmente combinada de barra, cortina, menu y demas apps tematizadas.

El punto 2, es algo totalmente personal. Pero no he visto ninguna JB con sus respectivos temas, que me agrade mas visualmente que esta.

O sea que si al leak la tematizasen como ésta y consiguiesen igualar el consumo de bateria, para mi seria la rom perfecta.
Por pedir que no quede! Jaja
Viejo 16/01/13, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Creo que el problema de que no vaya bien el kernel dorimax y el dualbot con 4.1.2 según lo que leí en xda (si mi entendimiento del inglés no me falla) es que hay algo en la con la partición "preload" que hace que no vaya bien y que solo podrá arreglarse cuando salgan las fuentes del kernel (o algo asi) por lo que parece ser aun queda algo de tiempo para que vaya bien...
En cuanto a las rom JB yo estoy probando una desde hace un par de días, y la verdad es que está genial, aun no he podido hacer comparaciones como se debe de la bateria pues he ido y volviendo de JB a ICS debido a unos respaldos en el calendario que no pude restaurar y que necesitaba de manera urgente, pero ya ayer la deje como quería (tematizacion, mod, etc) y veremos si se comporta bien... Aunque creo que ya va mejor ya que no me gasta un 20% por hora (casi sin uso de pantalla) como la primera rom leak que probé...

Yo creo que el funcionamiento del leak es casi perfecto, exceptuando el bug del bloqueo y el exagerado consumo de bateria.

Solo hay 2 motivos para volver a ésta:
1, La bateria dura en torno a un 20% mas
2, La estetica perfecatmente combinada de barra, cortina, menu y demas apps tematizadas.

El punto 2, es algo totalmente personal. Pero no he visto ninguna JB con sus respectivos temas, que me agrade mas visualmente que esta.

O sea que si al leak la tematizasen como ésta y consiguiesen igualar el consumo de bateria, para mi seria la rom perfecta.
Por pedir que no quede! Jaja
De los puntos que mencionas creo que a mi me bastaría sólo lo de la batería...
En lo personal no he visto el susodicho bug del bloqueo en la rom que tengo actualmente (o quizás no me haya dado cuenta) y en cuanto a tematización siendo sincero las transparencias no son lo mio y colocando el tema de JB para 4.1.2 quede más que encantado...
Luego por la batería creo que aún es pronto para opinar de la rom que llevo, pero en su hilo he visto consumos muy buenos, ya tendré mi propias experiencias y podré hablar con más seguridad...

Pero en fin, al igual que la mayoria espero con ansias que ya salga JB oficial para que los cocineros que ya hacen milagros con la leak, hagan lo suyo...

Última edición por devil_1210 Día 16/01/13 a las 12:41:05.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
alexpil alexpil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY SIV

Hola, ya se sabe que no saldrá ninguna Elegance JB ? es que yo miro cada día a ver...! me gusta la personalización o estilo de esta ROM y tiene todo lo que necesito. Es posible saber si habrá actualización a JB?
Viejo 16/01/13, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexpil Ver Mensaje
Hola, ya se sabe que no saldrá ninguna Elegance JB ? es que yo miro cada día a ver...! me gusta la personalización o estilo de esta ROM y tiene todo lo que necesito. Es posible saber si habrá actualización a JB?
Seguro no hay nada en esta vida, pero yo no confiaria mucho...
Viejo 16/01/13, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Creo que el problema de que no vaya bien el kernel dorimax y el dualbot con 4.1.2 según lo que leí en xda (si mi entendimiento del inglés no me falla) es que hay algo en la con la partición "preload" que hace que no vaya bien y que solo podrá arreglarse cuando salgan las fuentes del kernel (o algo asi) por lo que parece ser aun queda algo de tiempo para que vaya bien...
En cuanto a las rom JB yo estoy probando una desde hace un par de días, y la verdad es que está genial, aun no he podido hacer comparaciones como se debe de la bateria pues he ido y volviendo de JB a ICS debido a unos respaldos en el calendario que no pude restaurar y que necesitaba de manera urgente, pero ya ayer la deje como quería (tematizacion, mod, etc) y veremos si se comporta bien... Aunque creo que ya va mejor ya que no me gasta un 20% por hora (casi sin uso de pantalla) como la primera rom leak que probé...
20% por hora sin casi pantalla, eso no es un consumo, eso es una bestialidad.

Viejo 16/01/13, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
A mi, mas o menos 1 hora menos de pantalla, que pueden ser unas 3 o 4h menos de bateria.
Viejo 16/01/13, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Si que era una bestialidad, andaba siempre con el cpu por sobre el 50% pero eso fue hace más de un mes y la que estoy probando ahora si que está mejor, vamos no es una maravilla pero considerando que dejo el kernel stock (sin undervolt ni nada mas) los 5% por hora que llevo con la rom (10% de bateria por cada media hora o poco menos de pantalla) si que se notan mas normales (considerando que uso siempre 3G y mi cobertura no es la mejor, y que tampoco la he liteado aún)...
Aunque obviamente no creo que alcance los consumos que tenia con la elegance o la que yo mismo preparé para mi uso personal...

Última edición por devil_1210 Día 16/01/13 a las 13:53:59.
Viejo 16/01/13, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Si que era una bestialidad, andaba siempre con el cpu por sobre el 50% pero eso fue hace más de un mes y la que estoy probando ahora si que está mejor, vamos no es una maravilla pero considerando que dejo el kernel stock (sin undervolt ni nada mas) los 5% por hora que llevo con la rom (10% de bateria por cada media hora o poco menos de pantalla) si que se notan mas normales (considerando que uso siempre 3G y mi cobertura no es la mejor, y que tampoco la he liteado aún)...
Aunque obviamente no creo que alcance los consumos que tenia con la elegance o la que yo mismo preparé para mi uso personal...
Yo tengo un consumo en reposo de 0.6% por hora con la elegance 6 ... Mientras JB se acerque a esto dudo mucho que sea mi ROM (aunque el desarrollo Apolero me forzará al cambio, lo sé)

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 16/01/13, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Yo tengo un consumo en reposo de 0.6% por hora con la elegance 6 ... Mientras JB se acerque a esto dudo mucho que sea mi ROM (aunque el desarrollo Apolero me forzará al cambio, lo sé)

Slds
Con consumos como esos si que es difícil dar el paso a la siguiente versión de Android, y si mal no recuerdo tampoco te alentaba la idea de pasarte de 4.0.3 a 4.0.4, pero ya vez los resultados.

Pd1: sigues usando el battery monitor widget pro para la evaluación del consumo cierto? por que yo la verdad es vez que lo uso siento que me gasta mucha batería...

Pd2: no que el kernel pasaría a tener otro nombre cuando sea JB? Algo con "G" si mal no recuerdo...

Viejo 16/01/13, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2

esta rom traete la opcion de cerrar aplicaciones pulsando el boton atras?
Viejo 16/01/13, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
kimiraikkonen kimiraikkonen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Bueno acabo de instalarla y todo perfecto. Aún no he hecho un ciclo entero de batería pero aparentemente tiene buen consumo y todos los menús van muy fluidos y muy bien.

Quiero hacer una pregunta. Me gustaría cambiar el fondo de la barra de notificación de arriba, para que no sea trasparente, ya que con el fondo de pantalla de bloqueo la barra se queda con el fondo del tapiz de inicio. No encuentro como modificarlo, alguna sugerencia??
Gracias por ésta excelente ROM.
Viejo 16/01/13, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joseraca111 Ver Mensaje
esta rom traete la opcion de cerrar aplicaciones pulsando el boton atras?
No
 Cita: Originalmente Escrito por kimiraikkonen Ver Mensaje
Bueno acabo de instalarla y todo perfecto. Aún no he hecho un ciclo entero de batería pero aparentemente tiene buen consumo y todos los menús van muy fluidos y muy bien.

Quiero hacer una pregunta. Me gustaría cambiar el fondo de la barra de notificación de arriba, para que no sea trasparente, ya que con el fondo de pantalla de bloqueo la barra se queda con el fondo del tapiz de inicio. No encuentro como modificarlo, alguna sugerencia??
En la kitchen tienes todo lo que hay para modificar. Entre otras cosas, la barra negra o carbono.
Viejo 16/01/13, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kimiraikkonen Ver Mensaje

Si te fijas en tu pantalla de aplicaciones hay una que se llama jelly kitchen, ahí encontrarás una carpeta llamada statusbar y en su interior verás varios mod, descarga el que mas te guste (varios recomiendan el carbono) t lo flasheas por recovery...
Saludos... Espero te sirva...

Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Con consumos como esos si que es difícil dar el paso a la siguiente versión de Android, y si mal no recuerdo tampoco te alentaba la idea de pasarte de 4.0.3 a 4.0.4, pero ya vez los resultados.

Pd1: sigues usando el battery monitor widget pro para la evaluación del consumo cierto? por que yo la verdad es vez que lo uso siento que me gasta mucha batería...

Pd2: no que el kernel pasaría a tener otro nombre cuando sea JB? Algo con "G" si mal no recuerdo...
Si, lo sigo usando. Yo no veo que me gaste batería en absoluto.

Lo del nombre, si , recuerdo que algo comentamos, pero no recuerdo cual era el que dijisteis (Si , ya lo se, ya se que tengo fatal la cabeza). Pero vamos creo que el nombre se quedará tal cual para no despistar al personal.

Slds

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:05:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /