Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #2621  
Viejo 26/02/16, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Pues a mí ya me duelen los dedos de pulsar "buscar actualización" en el móvil
Me he descargado la francesa, pero ya llevo la 5.1 PHE, así que tengo que decidir si espero a que salga la PHE o le meto la de Francia. Mañana tendré tiempo, así que a ver qué decido esta noche.
En cuanto al tiempo que cada uno le dedique a esto, pues qué decir, que cada quien haga con su tiempo lo que quiera. Para mí esta actualización es importante, no es pasar de 5.0 a 5.1, es más grande, y permitirá aprovechar mejor el hardware de nuestros bichos. Por eso paso tres o cuatro veces al día por aquí, aunque no comente, solo para comprobar si ya ha salido la PHE
Responder Con Cita


  #2622  
Viejo 26/02/16, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
capillaardiente capillaardiente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la XEC. Esperemos que no la saquen tarde.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2623  
Viejo 26/02/16, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
jm_vanjav jm_vanjav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Si de lo que he escrito tú u otros usuarios pensáis que os estoy "criticando" denota mucha falta de comprensión lectora, pero no pasa nada, cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera.

Ahora resulta que uno no puede leer un hilo si no es un ansias de las actualizaciones. Entro como entran muchas personas para ver como va el despliegue de la actualización... de ahí que me vaya la vida en la dichosa actualización hay un trecho.

Pero nada, vosotros a lo vuestro y yo a lo mío. Aquí paz y después gloria. Lamento que os haya sentado mal la reflexión (que no crítica).
Yo, también, lo he tomado como una reflexión. Me molesta la espera de la actualización pero no pienso cabrearme por ello y, si se demora mucho, cuando cambie de móvil igual también de marca...
La venganza se servirá fría
Responder Con Cita
  #2624  
Viejo 26/02/16, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo le he metido la francesa sobre la 5.1.1 BTU, sólo he hecho wipe cache, no he borrado nada, de momento lo tengo actualizado y me va perfecto, si más delante sale otra rom que me convenza más ya veré si la instalo limpia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2625  
Viejo 26/02/16, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Buenas !!

Sin animo de crear polemica ni nada parecido...
He leido ya demasiadas veces a usuarios diciendo "No se por que os preocupais por una actualizacion si no CAMBIA NADA"

Por favor.. hay que informarse un poco primero

Me parece muy bien que cada cual le de la importancia que quiera a actualizar o no... pero no desinformemos al personal. O acaso los que dicen que no CAMBIA NADA se han leido de punta a punta el codigo de Android ?? Acaso tienen conocimientos como para evaluarlo ??
Señores... los cambios en un sistema operativo , los realmente importantes no son si los iconos son mas bonitos.. las animaciones mas molonas.. etc..etc.. Para empezar por que todo eso que veis no es ni siquiera de Android , a estas alturas todos deberian conocer que la estetica y mucas de las cosas de las que hablais no son mas que una capa de la propia Samsung

En una epoca en la que muchos llevamos todo tipo de datos sensibles (bancarios , personales ..de trabajo ..etc.) en nuestro movil... me parece una locura decir que no es importante que se actualice o que no cambia nada.. Cuando por solo poner un pequeño ejemplo en 6.0 toda la funcionalidad de la lectura de huellas dactilares esta implementada dentro del codigo de Android.. aparte de otras muchas correcciones para mejorar seguridad , encriptacion... etc...etc..

Lo dicho .. cada cual que le de la importancia que quiera , pero por favor..

NO DESINFORMEMOS DESDE EL DESCONOCIMIENTO

Saludooos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2626  
Viejo 27/02/16, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Buenas !!

Sin animo de crear polemica ni nada parecido...
He leido ya demasiadas veces a usuarios diciendo "No se por que os preocupais por una actualizacion si no CAMBIA NADA"

Por favor.. hay que informarse un poco primero

Me parece muy bien que cada cual le de la importancia que quiera a actualizar o no... pero no desinformemos al personal. O acaso los que dicen que no CAMBIA NADA se han leido de punta a punta el codigo de Android ?? Acaso tienen conocimientos como para evaluarlo ??
Señores... los cambios en un sistema operativo , los realmente importantes no son si los iconos son mas bonitos.. las animaciones mas molonas.. etc..etc.. Para empezar por que todo eso que veis no es ni siquiera de Android , a estas alturas todos deberian conocer que la estetica y mucas de las cosas de las que hablais no son mas que una capa de la propia Samsung

En una epoca en la que muchos llevamos todo tipo de datos sensibles (bancarios , personales ..de trabajo ..etc.) en nuestro movil... me parece una locura decir que no es importante que se actualice o que no cambia nada.. Cuando por solo poner un pequeño ejemplo en 6.0 toda la funcionalidad de la lectura de huellas dactilares esta implementada dentro del codigo de Android.. aparte de otras muchas correcciones para mejorar seguridad , encriptacion... etc...etc..

Lo dicho .. cada cual que le de la importancia que quiera , pero por favor..

NO DESINFORMEMOS DESDE EL DESCONOCIMIENTO

Saludooos
si pero al fin y al cabo , en cosas clave , poco hemos cambiado , por ej. bateria con pantalla activa que sigue siendo lamentable , incluso la beta me da mas horas , es bochornoso tio la verdad
Responder Con Cita
  #2627  
Viejo 27/02/16, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Supongo q tema bateria, cada movil un mundo y esperad q asiente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2628  
Viejo 27/02/16, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Pero en general os va bien?aun no me llego y tengo ganas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2629  
Viejo 27/02/16, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
Ignacinho97 Ignacinho97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

Mi S6 es de Movistar, por lo cual, aún no tenemos 6.0.1, pero quiero saber si pasaría algo si cuando me llegue la OTA actualizo sin activar las aplicaciones que he desactivado, como Word, Excel, Google Películas, Kiosko, etc.

No he utilizado Package Disabler Pro (que dicen que da problemas con la OTA), yo he usado la propia herramienta de Samsung para desactivar aplicaciones y que no te consuman en segundo plano.
Responder Con Cita
  #2630  
Viejo 27/02/16, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,304
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Con todos mis respetos para todos los que se puedan dar por aludidos, pero creo que se están exagerando las cosas y se le está dando una dimensión a una actualización que no le corresponde. Me explico.

Yo tengo un S6 libre, imagino que con la PHE (ni lo he mirado de lo poco que me importa) e imagino que esta semana o la próxima se actualizará. Si no fuera así tampoco me pondría todo loco a cambiar de ROM, básicamente porque la que tiene va bien y después de todo una actualización tampoco cambia nada radicalmente.

Creo que hay cosas mucho más importantes a las que dedicarles vuestro tiempo. No seáis esclavos de vuestro móvil, y no depositéis tanto tiempo y esperanzas en una actualización que no cambiará el móvil ni su funcionamiento sustancialmente.

De verdad, de corazón, el tiempo es oro en esta vida, no lo perdáis en cabreos porque no sale una actualización cuando la esperáis.

Un saludo.
Pues si tienes razón. Tanto esperar para actualizar y para que luego vaya mal. Si con esta va bien no se porqué el afán por actualizar. Si ya dicen que la batería va igual, no merece la pena ya.
Responder Con Cita
  #2631  
Viejo 27/02/16, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pues si tienes razón. Tanto esperar para actualizar y para que luego vaya mal. Si con esta va bien no se porqué el afán por actualizar. Si ya dicen que la batería va igual, no merece la pena ya.
A mi me va mejor pero como debo ser el único no digo nada que igual soy yo que soy raro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2632  
Viejo 27/02/16, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,304
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ventu Ver Mensaje
Si te fijas en la build date....entiendo literalmente que es la fecha enbla que esta lista...las libres son algunas incluso de finales de enero/principios de febrero...y las de vodafone posteriores...obvio por tener que meter toda la mierda de los operadores. ..pero luego las libres las retienen hasta dias despues de que salga la de vodafone...negociazo para samsung vendiendo algo q deben de hacer como es actualizar a un operador por ser el primero en sacarlo....vodafone paga por la exclusiva y nosotros rabiando por tenerlo libre cuando deberia ser al revés
La pela es la pela
Responder Con Cita
  #2633  
Viejo 27/02/16, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues yo no vuelvo a Lolli ni loco.

De batería me va muy bien. Cierto es que con Lolli también me iba bien, pero con esta en reposo noto menos gasto. Al ver las gráficas de consumo los escalones son más pronunciados.

Pero la batería solo es una parte. Entre las mejoras en cámara, mejoras en fluidez, mejora en RAM, navegador que vuela y con bloqueador de publicidad, etc... estoy muy satisfecho con la actualización.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #2634  
Viejo 27/02/16, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
julian2216 julian2216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Es increíble que haya usuarios que digan que no cambia nada!

Como dice el compañero, toda nuestra información esta en el móvil, 6.0.1 trae muchas mejoras en seguridad, la batería tampoco es para que haga milagros es lonque hay.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2635  
Viejo 27/02/16, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
mrdelman mrdelman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por argim Ver Mensaje
A mi me va mejor pero como debo ser el único no digo nada que igual soy yo que soy raro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi tambien me va mucho mejor ... la memoria asi asi, pero mucho mas fluido mi S6 que antes.

No eres tan raro.
Responder Con Cita
  #2636  
Viejo 27/02/16, 01:12:06
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por argim Ver Mensaje
A mi me va mejor pero como debo ser el único no digo nada que igual soy yo que soy raro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
simplemente que , como siempre pasa con android desde sus inicios , a unos les va mejor que a otros incomprensiblemente
Responder Con Cita
  #2637  
Viejo 27/02/16, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues yo no vuelvo a Lolli ni loco.

De batería me va muy bien. Cierto es que con Lolli también me iba bien, pero con esta en reposo noto menos gasto. Al ver las gráficas de consumo los escalones son más pronunciados.

Pero la batería solo es una parte. Entre las mejoras en cámara, mejoras en fluidez, mejora en RAM, navegador que vuela y con bloqueador de publicidad, etc... estoy muy satisfecho con la actualización.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me ha llamado la atencion lo del navegador, yo uso chrome y ahora parece que va a pedales, es penoso. Voy a tener que plantearme el reinstalarla o algo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2638  
Viejo 27/02/16, 01:41:47
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
lo que si es cierto es que la beta en cuanto a consumo de bateria iba a mejor, no lo entiendo
Responder Con Cita
  #2639  
Viejo 27/02/16, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
simplemente que , como siempre pasa con android desde sus inicios , a unos les va mejor que a otros incomprensiblemente
Si;pero no te parece raro que sean unos pocos a los que les va mal y otros muchos mejor?sera cuestion de alguna aplicacion o mala instalacion?
A mi me va de maravilla.
Abria que saber si los que an actualizado por ota,no vaya a ser pot eso y los que la an instalado con wipes,sera que an metido copia de seguridad y de ahi les va mal.
Yo prefiero intalarla limpia del todo y vuelvo a bajarne las aplicaciones que necesito y configurar de nuevo.ya se que es mucho rollo,pero tambien es mucho mejor para el buen funcionamiento.

Esto en modo de reflexión

Saludos
Responder Con Cita


  #2640  
Viejo 27/02/16, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Buenas !!

Es que lo que no se puede es comparar el consumo de bateria por ejemplo mio... con el de otro usuario que no vive ni se mueve en la misma zona que yo ... ni usa el movil de la misma manera que yo
Hay muchos factores que influyen en ello , cobertura de red , cobertura de wifi , apps , brillo de pantalla ... etc..
Y ademas no olvidemos de que aunque sea muy poco.. los componentes electronicos nunca son iguales una misma pantalla puede tener consumos diferentes , que aunque como digo son diferencias minimas...a la larga hacen que dure un poco mas o un poco menos
Sobre si es mejor en MM que en Lollipop o no , la unica prueba fiable es poner dos S6 formatearlos completamente incluso la particion de sistema y meterle a cada uno una rom desde cero , teniendolos en todo momento haciendo lo mismo y en el mismo sitio

En serio creeis que cualquier empresa va a tener miles de personas cobrando su sueldo trabajando en algo para que sea peor que lo que hay ??

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /