Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Con todos mis respetos para todos los que se puedan dar por aludidos, pero creo que se están exagerando las cosas y se le está dando una dimensión a una actualización que no le corresponde. Me explico.

Yo tengo un S6 libre, imagino que con la PHE (ni lo he mirado de lo poco que me importa) e imagino que esta semana o la próxima se actualizará. Si no fuera así tampoco me pondría todo loco a cambiar de ROM, básicamente porque la que tiene va bien y después de todo una actualización tampoco cambia nada radicalmente.

Creo que hay cosas mucho más importantes a las que dedicarles vuestro tiempo. No seáis esclavos de vuestro móvil, y no depositéis tanto tiempo y esperanzas en una actualización que no cambiará el móvil ni su funcionamiento sustancialmente.

De verdad, de corazón, el tiempo es oro en esta vida, no lo perdáis en cabreos porque no sale una actualización cuando la esperáis.

Un saludo.
Es tan valioso el tiempo que lo desperdicias entrando a un foro y leer un hilo para despues comentarlo? No parece que prediques con ejemplo

Espero que no te des por aludido

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario:

Viejo 26/02/16, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Con todos mis respetos para todos los que se puedan dar por aludidos, pero creo que se están exagerando las cosas y se le está dando una dimensión a una actualización que no le corresponde. Me explico.

Yo tengo un S6 libre, imagino que con la PHE (ni lo he mirado de lo poco que me importa) e imagino que esta semana o la próxima se actualizará. Si no fuera así tampoco me pondría todo loco a cambiar de ROM, básicamente porque la que tiene va bien y después de todo una actualización tampoco cambia nada radicalmente.

Creo que hay cosas mucho más importantes a las que dedicarles vuestro tiempo. No seáis esclavos de vuestro móvil, y no depositéis tanto tiempo y esperanzas en una actualización que no cambiará el móvil ni su funcionamiento sustancialmente.

De verdad, de corazón, el tiempo es oro en esta vida, no lo perdáis en cabreos porque no sale una actualización cuando la esperáis.

Un saludo.
Es de agradecer que mires por los user,pero que a ei no te importe las actualizaciones,no quiere decir que a los demas si nos importe,por lo menos permitenos esa opcion.
En cuanto a que no te cambia el movil,por supuesto,no se va a convertir en un s7 o note 5,pero si cambian la gestion de la ram,bateria a mi me va mucho mejor,huella dactilar etc etc.
Si tu te quieres quedar donde estas,es cosa tuya,pero aqui nadie se vuelve loco por actualizar,pienso que es una manera de tener el foro muy activo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Entrar a un hilo que se llama "Android 6.0 Marsmallow" a criticar a la gente que se queja porque no ha recibido la dichosa actualización es para hacérselo mirar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
SirMcCoy SirMcCoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Editó porque veo que es normal mi duda

Última edición por SirMcCoy Día 26/02/16 a las 19:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Una ayudita a un recien llegado...

Son mas de 100 hojas para leer en una tarde.

Con movistar por donde van las actualizaciones? Han llegado a MM? Tengo el movil descargando pero no me indica que...

Gracias
En este caso no hace falta leer tanto,solo vas aqui y ya esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Entrar a un hilo que se llama "Android 6.0 Marsmallow" a criticar a la gente que se queja porque no ha recibido la dichosa actualización es para hacérselo mirar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si de lo que he escrito tú u otros usuarios pensáis que os estoy "criticando" denota mucha falta de comprensión lectora, pero no pasa nada, cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera.

Ahora resulta que uno no puede leer un hilo si no es un ansias de las actualizaciones. Entro como entran muchas personas para ver como va el despliegue de la actualización... de ahí que me vaya la vida en la dichosa actualización hay un trecho.

Pero nada, vosotros a lo vuestro y yo a lo mío. Aquí paz y después gloria. Lamento que os haya sentado mal la reflexión (que no crítica).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Si de lo que he escrito tú u otros usuarios pensáis que os estoy "criticando" denota mucha falta de comprensión lectora, pero no pasa nada, cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera.

Ahora resulta que uno no puede leer un hilo si no es un ansias de las actualizaciones. Entro como entran muchas personas para ver como va el despliegue de la actualización... de ahí que me vaya la vida en la dichosa actualización hay un trecho.

Pero nada, vosotros a lo vuestro y yo a lo mío. Aquí paz y después gloria. Lamento que os haya sentado mal la reflexión (que no crítica).
opino exactamente igual que tu, compi. Ahora, que cada uno haga con su vida lo que quiera. Pero sí, hay cosas más importantes, claro que sí.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
por cierto, los que tenemos el movil libre y le hemos metido la de vodafone españa, ¿nos llegará ota cuando lancen la libre o tendremos que espabilarnos?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Yo tengo la AMO en el s6 normal y no me ha saltado.
10h 3m 19s ago Galaxy S6 SM-G920F AMO G920FXXU3DPBG

Salio hace 10 horas
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
Hackprincipe Hackprincipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

me cago en la p.... llevo toda la pu...semana con la po...de la actualizacion y aun nada!
por las noches ni duermo pensando en la pu...actualizacion y aqui no llega nada
este fin de semana sin mm no voy a ser persona esto se me va de las manos ...
modo ironico on
que le den a samsung y sus actualizaciones que venga cuando tenga que venir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
briox21 briox21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Creo que es claro que existen cosas muchas más importantes pero ahora podría estar viendo un partido de fútbol y obtener la misma satisfacción que estar leyendo de tecnología y foros sobre un tema que considero interesante entonces, debería criticar a todos por hacer eso? Será realmente una perdida de tiempo? Creo que eso le compete a cada uno, leer 10 min sobre un tema que consideras relevante no es una perdida de tiempo ni menos un tiempo considerable para hacer algo realmente importante en tu vida

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
10h 3m 19s ago Galaxy S6 SM-G920F AMO G920FXXU3DPBG

Salio hace 10 horas
Bien, pero la ota no ha llegado a mi s6. Debe venir a pie y no por aire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por briox21 Ver Mensaje
debería criticar a todos por hacer eso? Será realmente una perdida de tiempo?

Creo que no procesais correctamente lo que leeis, en ningun momento el compañero Tomassi a criticado vuestro comportamiento ante la puta actualizacion, simplemente a dicho que no os cabreis y que hay cosas en la vida mas importantes

Yo sigo con 5.0.2 fijaros lo que me importa el puto MM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
briox21 briox21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Creo que no procesais correctamente lo que leeis, en ningun momento el compañero Tomassi a criticado vuestro comportamiento ante la puta actualizacion, simplemente a dicho que no os cabreis y que hay cosas en la vida mas importantes

Yo sigo con 5.0.2 fijaros lo que me importa el puto MM
Volveré a decir lo mismo, es obvio que hay cosas más importantes, el asunto es de criticar, creo que nadie te dirá nada porque sigas con la 5.0.x pero porque criticar a los que hablan sobre la actualización? No se trata de hablar sobre el título del hilo? Independientemente que sea para bien o mal mientras haya un respeto de por medio no le veo nada de malo hablar del tema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/16, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
julian2216 julian2216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Me interesa mucho la actualización, por eso leo el foro de vez en cuando para ver si ya esta disponible.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
SpurXXI SpurXXI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: SM-G920F
El valor del tiempo que le dedique a esto o a hacer ganchillo se lo doy yo. Nadie tiene que decir a nadie a qué debe de dedicarlo. Yo puedo considerar que leer una novela es una perdida de tiempo y no quiero dedicar 2 horas todos los dias a ello, pero no por eso, tengo que ir dando lecciones de psicologia de todo a 100....

Por cierto, yo, desde que me enteré que SM sacaba la 6.0.1... .no duermo, no vivo, es un estres continuo dandole como un poseso a ver si la OTA ha llegado.... y por eso, le puse la de Francia, para poder volver a dormir :P

Qué gana tiene la gente de indicar a los demas lo que deben de hacer, si quieres ver las cosas como el de enfrente, ponte en sus zapatos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
En 5 minutos le meto la francesa. A ver como me va!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
SpurXXI SpurXXI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: SM-G920F
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
En 5 minutos le meto la francesa. A ver como me va!!
Va muy bien, más fluido. Con la 5.1.1 me daba problemas aleatorios con el manos libres del coche, perdia la conexión, en los 3 días que llevo con esta, ni una vez (cruzo los dedos ), por eso me decidí a no esperar la OTA. En esta versión XEF, se pierde el medidor de SpO2, porque en UK, Francia y Austria dicen que lo han prohibido.

La bateria, por ejemplo, en el uso normal diario, leer flipboard, facebook, whatsapp.... , ahora mismo me dice que lleva casi 15 horas y que estima para otras 6, le queda un 46% desde esta mañana antes de irme al trabajo.

Yo le puse la de los 4 archivos para que limpiara todo y cambiarle la region. Lo compré en Amazon y me vino con CSC de Austria, ahora es de Francia Cuando saquen la de España libre (PHE) me pensaré si se la pongo o si me da pereza y le dejo la francesa.

Viejo 26/02/16, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Yo tenía AMO y metí a francesa y la verdad es que el cambio ha sido muy bueno... las animaciones y la fluidez ahora si es como debe de ser, estéticamente me gusta más, se ve muy pulida y la batería la veo igual... será a lo mucho un 5% mejor o un 5% peor... pero no veo un cambio no para bien ni para mal, a excepción del reposo que si me parece que gasta menos... aunque eso al final de día es solamente tener un 5% más de batería a lo mucho...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /