|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Csc Amo de orange y no me salta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pmaker Día 26/02/16 a las 13:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues esperate un poco que igual la estan distribuyendo por lotes o sabe dios... yo tenia AMO y justo ayer no aguante mas la espera y me pase a la francesa jaja
|
|
||||
|
||||
|
Exacto chicos.. El dinero lo es todo antes q cuidar a los clientes propios. Es muy triste. Para mi me siento engañado a menos q me actualicen antes de q acabe febrero ya q fue el mes que nos prometieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿es normal que despues de haber metido la rom vodafone por odin con el pit, mirando en "Phone info" el "codigo CSC Original" este vacio? en los otros CSC me sale "ATL" saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todo el mundo en Marshmallow nos sale el CSC Original vacío, debe ser algo de la aplicación Phone Info que no estará adaptada por completo a MM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche flashee la Vodafone de un solo archivo y los csc siguen igual. Lo que me acabo de dar cuenta de que con esta no se puede medir el estrés
aunque bueno,con mujer e hijo siempre sale al máximo...Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues entonces mejor que ni lo mires. jejeje.
|
||||
|
||||
|
Aun no salta con Csc AMO comprado en Orange
va Samsung deja de joder
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar la PHE española y ayer le metí por odin la francesa. Decir que el movil lo veo mas fluido, de bateria mas o menos igual que antes. En general contento con la acualizacion.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile han subido una que pone pais "desconocido"..
¿¿¿???? Vale nada. supongo que es la AMO de la que hablais |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la de CSC AMO es de Orange o es libre? Trae aplicaciones de Orange preinstaladas?
Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La francesa cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos para todos los que se puedan dar por aludidos, pero creo que se están exagerando las cosas y se le está dando una dimensión a una actualización que no le corresponde. Me explico.
Yo tengo un S6 libre, imagino que con la PHE (ni lo he mirado de lo poco que me importa) e imagino que esta semana o la próxima se actualizará. Si no fuera así tampoco me pondría todo loco a cambiar de ROM, básicamente porque la que tiene va bien y después de todo una actualización tampoco cambia nada radicalmente. Creo que hay cosas mucho más importantes a las que dedicarles vuestro tiempo. No seáis esclavos de vuestro móvil, y no depositéis tanto tiempo y esperanzas en una actualización que no cambiará el móvil ni su funcionamiento sustancialmente. De verdad, de corazón, el tiempo es oro en esta vida, no lo perdáis en cabreos porque no sale una actualización cuando la esperáis. Un saludo. Última edición por tomassi Día 26/02/16 a las 18:37:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tomassi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita a un recien llegado...
Son mas de 100 hojas para leer en una tarde. Con movistar por donde van las actualizaciones? Han llegado a MM? Tengo el movil descargando pero no me indica que... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos para todos los que se puedan dar por aludidos, pero creo que se están exagerando las cosas y se le está dando una dimensión a una actualización que no le corresponde. Me explico.
Yo tengo un S6 libre, imagino que con la PHE (ni lo he mirado de lo poco que me importa) e imagino que esta semana o la próxima se actualizará. Si no fuera así tampoco me pondría todo loco a cambiar de ROM, básicamente porque la que tiene va bien y después de todo una actualización tampoco cambia nada radicalmente. Creo que hay cosas mucho más importantes a las que dedicarles vuestro tiempo. No seáis esclavos de vuestro móvil, y no depositéis tanto tiempo y esperanzas en una actualización que no cambiará el móvil ni su funcionamiento sustancialmente. De verdad, de corazón, el tiempo es oro en esta vida, no lo perdáis en cabreos porque no sale una actualización cuando la esperáis. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|