|
|
|
|
Cita:
Lo siento pero la conjunta esta cerrada, para nuevos participantes desde hace varios dias, sigue abierta para los que aun no tenemos nuestro pepino. y estamos apuntados desde hace tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi iPhone está diciendo adiós, el botón de apagado ya no funciona y la pantalla tiene mas grietas.... Jaja espero que me aguante los próximos 10-15 días! Cruzad dedos conmigo!
|
|
|
|
|
Cita:
Manda un privado a exxtrema y que te conteste |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La tienda no te va a enviar ningun codigo.Los codigos ya se enviaron a los creadores de la conjunta hace un mes y ellos se lo dieron a los apuntados en la lista. Aparte que la tienda esta de vacaciones y hasta el Lunes que viene,no estaran en activo otra vez. |
|
|
|
Yo he comprado ese protector de cristal templado y qué es lo que necesitas saber?
Respecto a lo segundo, la conjunta ya está cerrada a los que estamos dentro o eso se suponía y es normal que la tienda no te conteste, está en su final de año chino y hasta el 8 no vuelven al trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Llevaba tiempo siguiendo el tema sin decidirme y como en el post 1 dice que aún seguía abierta.... lo hemos intentado,............que empiecen a currar los chinos que estamos todos con 'ansia viva'
|
|
|
|
Y no afecta al sensor de proximidad como pasaba con el protector con el que viene de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q pase esto ya que el de fabrica es opaco total y esto es transparente
|
|
|
|
Si, pero yo compre uno antigolpes como este transparente para el red rice y al final tuve que cortar la parte de arriba para poder colgar las llamadas.
|
|
|
|
Cierto goierri, lo que te comentan es así, esta cerrada ya la conjunta y debería ponerlo en el primer post, seguro que exxtrema en cuanto tenga un hueco, lo hará. No obstante hay más opciones para comprar el mijo y de aquí a nada cuando haya pasado la furia del primer empujón seguro que será más fácil y barato. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso si es cierto, no era específico para el red rice, con lo cual no llevaba huecos, era toda la pantalla (cristal) cubierta.
|
|
|
|
Así debería de ser, siempre y cuando no sigan de vacaciones, que me temo que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estaba a la espera de otro color pero por un imprevisto me da igual ya el color, alguien me puede confirmar si aun estoy a tiempo de realizar el pedido con todos los regalos de los atrasos, me suena que había plazo hasta el día 5 y de ser así hace falta pagarlo también antes del 5?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el akr de benks y sin problema con el sensor. Todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes en el gdocs tenia una o incluso me suena que 2 id's y ahora parece que es nuevo y no tengo ninguna eso influye para los regalos? porque me suena que tenias que poner tu id pero es que yo no realice la primera compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Apenas paso por aquí por el tema del año nuevo chino, supongo que de la versión de 64 nada no??
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»