|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelve Spemall al tajo?
Me da a mi, que ya empezamos mal. Si es verdad como a dicho el compañero que el último día para pagar es el 5. Linda me dijo que me devolvía la pasta, cosa que no ha echo, si tengo que esperar al 5 para reclamar, el mismo día me va a dar tiempo a hacer todo de nuevo? Lo veo difícil.
Última edición por Mouncat Día 03/02/14 a las 11:54:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos hasta el viernes haber lo que comenta exxtrema por que se supone que empezaban antes a currar para preparar los pedidos
Yo lo tengo claro si el dia 11 u 12 como no sepa nada abro disputa para no perder la proteccion de paypal y si no que espavilen los chinos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAGACELO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, hasta cuando se va a poder pagar este segundo pedido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le he preguntado a extrema, por que haber como van a respetar la lista, si a mi no me han devuelvo la pasta todavía. Con lo que no puedo pagar otros mil dólares que tengo invertidos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo que enviar el correo a la tienda, para pedir las compensaciones por los retrasos.
Al enviar a anfran los regalos seleccionados por privado, para que el lo apunte en en la lista del doc, le puse que estaba en el puesto 18 y claro me contesto que no, que estoy en el puesto 139, pero yo me refería al puesto que se supone que estoy después de todos los envíos que ya han hecho, osea en el orden que enviara la tienda. Me gustaría saber en el doc como puedo confirmar el puesto en el que estoy, por orden de envío. Ahora no se pues ver, alguien puede poner el doc con esta información?. Desde tapatalk sin el mijo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disponible para introducir id´s de compra en el doc o confirmaciones del de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras los chinos estan de Vacaciones y como las cosas por aqui y en la conjunta de Ivan estan mas tranquilas.
Voy a poner un poco de OFFTOPIC, con tu permiso Exxtrema, si te molesta luego edito el post y lo elimino. Pongo un poco de info sobre un hilo que cree hace un tiempo referente a ANDROID PC, en su dia hable de el en el hilo de ivangijon y se me lio una a MP que decidi crear este hilo para que todo aquel que quiera disponga de esta info que mucha gente desconoce. Es decir que cualquier persona con una TV, WIFI y este aparato podra ver el futbol gratis, peliculas online fluidas, XBMC, juegos y demas. Este es el enlace al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514 Solo y exclusivamente pongo este post porque se que ahora estan las cosas mas tranquilas con el año nuevo. Un saludo a todos y enhorabuena a los que ahora disfrutan de su MOJO.... digo MIJO, jeje
|
|
||||
|
||||
|
Por eso compañero yo he pasado de anular pedido y volver a hacerlo por que no tengo pasta para invertir en otro movil hasta que quieran devolver el del cancelado .Asi que lo que voy a hacer es el dia 12 como muy tarde es abrir una disputa para no perder la proteccion de paypal que yo creo que 45 dias tienen de sobra para mandar los moviles y si veían que no iban a dar abasto que no hubieran cojido tantos pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a hacer la recompra intento poner en el postcript todo lo que puso exxtrema de los regalos y demas y no me permite escribir mas de 250 bytes, es una broma????
En fin que sigo sin poder hacer la compra, alguna solucion? Un saludo. Última edición por Tupamaro23 Día 03/02/14 a las 19:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la conjunta sigue abierta y me acabo de apuntar.
Ahora que toca? Me llegará el tfno en esta vida? Visto el éxito que está teniendo este terminal en todas las web... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego mandarles un correo con todo lo demás.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que es original desde la web? Lo recomiendas? Podrías pasar el enlace del vendedor de Aliexpress? Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comprobare, es este el vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Genui...499690797.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo os digo que no la cambio por ninguna de plástico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta sigue abierta no? con tanto mensaje me temo que el que la inició no vea el mío.
Paso 1. Completado. Paso 2. Completado. Paso 3. Ayer mandé un correo para solicitar el código de compra de SpellMall pero aún no he recibido respuesta. Estoy haciendo algo mal? |