|
||
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta sigue abierta no? con tanto mensaje me temo que el que la inició no vea el mío.
Paso 1. Completado. Paso 2. Completado. Paso 3. Ayer mandé un correo para solicitar el código de compra de SpellMall pero aún no he recibido respuesta. Estoy haciendo algo mal? ![]() Lo siento pero la conjunta esta cerrada, para nuevos participantes desde hace varios dias, sigue abierta para los que aun no tenemos nuestro pepino. y estamos apuntados desde hace tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta sigue abierta no? con tanto mensaje me temo que el que la inició no vea el mío.
Paso 1. Completado. Paso 2. Completado. Paso 3. Ayer mandé un correo para solicitar el código de compra de SpellMall pero aún no he recibido respuesta. Estoy haciendo algo mal? ![]() Manda un privado a exxtrema y que te conteste
|
||||
|
||||
|
Hola alguno de los presentes ha comprado este protector de pantalla?:
http://dx.com/es/p/benks-xiaomi-mi3-...omi-mi3-275562 Si es asi puede mandarme un mp que quisiera preguntarle una dudilla. Muchisimas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1. Completado. Paso 2. Completado. Paso 3. Ayer mandé un correo para solicitar el código de compra de SpellMall pero aún no he recibido respuesta. Estoy haciendo algo mal? ![]() La tienda no te va a enviar ningun codigo.Los codigos ya se enviaron a los creadores de la conjunta hace un mes y ellos se lo dieron a los apuntados en la lista. Aparte que la tienda esta de vacaciones y hasta el Lunes que viene,no estaran en activo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado ese protector de cristal templado y qué es lo que necesitas saber?
Respecto a lo segundo, la conjunta ya está cerrada a los que estamos dentro o eso se suponía y es normal que la tienda no te conteste, está en su final de año chino y hasta el 8 no vuelven al trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Llevaba tiempo siguiendo el tema sin decidirme y como en el post 1 dice que aún seguía abierta.... lo hemos intentado,............que empiecen a currar los chinos que estamos todos con 'ansia viva'
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no afecta al sensor de proximidad como pasaba con el protector con el que viene de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto goierri, lo que te comentan es así, esta cerrada ya la conjunta y debería ponerlo en el primer post, seguro que exxtrema en cuanto tenga un hueco, lo hará. No obstante hay más opciones para comprar el mijo y de aquí a nada cuando haya pasado la furia del primer empujón seguro que será más fácil y barato. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es cierto, no era específico para el red rice, con lo cual no llevaba huecos, era toda la pantalla (cristal) cubierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estaba a la espera de otro color pero por un imprevisto me da igual ya el color, alguien me puede confirmar si aun estoy a tiempo de realizar el pedido con todos los regalos de los atrasos, me suena que había plazo hasta el día 5 y de ser así hace falta pagarlo también antes del 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estaba a la espera de otro color pero por un imprevisto me da igual ya el color, alguien me puede confirmar si aun estoy a tiempo de realizar el pedido con todos los regalos de los atrasos, me suena que había plazo hasta el día 5 y de ser así hace falta pagarlo también antes del 5?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el akr de benks y sin problema con el sensor. Todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes en el gdocs tenia una o incluso me suena que 2 id's y ahora parece que es nuevo y no tengo ninguna eso influye para los regalos? porque me suena que tenias que poner tu id pero es que yo no realice la primera compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Apenas paso por aquí por el tema del año nuevo chino, supongo que de la versión de 64 nada no??
Gracias. |