|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Lo que me gustaría saber es si se puede tener la barra de botones oculta y mantener la barra de notificaciones, para mi sería perfecto jeje Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado si funciona, pero aunque funcionase, creo que no se podria sacar el PIE, ya que este solo sale en escritorio extendido, y eso no se puede hacer en escritorio extendido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!
Si lo único malo es que es un pelin más lento aunque lo manejes a la perfección sobretodo cuando tienes que pulsar varias veces botón atrás. Por eso yo quite el LMT y pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Truquillos con un poco de practica
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si buscar en Google Play hay una aplicación que hace precisamente eso, mostrar una barra de notificaciones permanente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Coincido que el GNEX en pantalla completa es una pasada. La verdad que con la NAVBAR y SOFTKEY de la stock está desaprovechado. Cuando alguna vez pillo el de la mujer me duele ver esas dos bandas negras gigantes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhh!! mi suegra lo tiene stock, o incluso el nuestro despues de actualizar lo hace en interfaz stock, y son bastisimas, la de los botones, un dedo de barra para meter 3 botones.... En fin.....
|
|
|
|
He puesto en estilo de controles rápido y se nota que responde con más celeridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo tambien lo tengo así
|
|
|
|
|
[quote=Gusy_80;7245465]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto me he comprado la app de pago de PA pero no veo mas opciones donde sale?Y esto es una sugerencia, sobretodo para los q controlais mas del tema de esta room, creo q podriais publicar como la teneis puesta en plan modo y las app mas importantes los dpi layout y los widgets, como por ejemplo en el nova.
Por otro lado en la web donde se descarga alguien sabe las imagenes de las apps q sale en el ejemplo q ponen de como queda el movil donde se consiguen? No hay apps inverted? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de controles circulares.....
![]() Por cierto, alguien tiene por ahi el fondo de los gatitos que sale en el hilo de xda?? Que mola un monton, y yo creia que vendria en la ultima actualizacion dentro de los fondos de paranoid pero nada... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Como se abren los uzip
Ahora el puto nova va bien pero no me deja meterme en sus configuraciones... tiene pelotas esto no se q leñes le pasa al movil pero me desespera tios. Última edición por HANSAPORA Día 22/01/13 a las 01:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso y como se instala?
EDIT: Me refiero al BKs Pop |
|
|
|
Yo no me lo he bajado, pero supongo que en el zip estarán las instrucciones, wallpapers, temas de widgets y demás. Este escritorio está creado en un Nexus 4 con la Paranoid, el resultado será el mismo para nuestro Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema. Te lo bajas y lo instalas y en ajustes> temas eliges el que prefieras.
Cita:
Gapps inverter lvvl puso una que eran compatibles, pero no las tengo localizadas, estan por aqui en alguno de sus post. En cuanto a la configuracion, la mia es muy simple: La interfaz la tengo en modo tablet a 220dpi, pero he subido los dpi a 240 para que queden la barra de notificaciones y los toogles mas centraditos. Las apps todas a 320dip y 360p ![]() Voy siempre con escritorio expandido, con el PIE solo abajo y el estilo de los controles rapido. Los botones los tengo configurado los colores de las apps que mas uso ![]() De launcher uso el Nova, version de pago. Los gestos que utilizo son: bajar con dos dedos> ajustes; bajar con un dedo> panel notificaciones; dos toques> ajustes Nova. Tengo un widget para el reloj, otro para el % de bateria, datos y minutos consumidos, temperatura de la cpu y ram libre y otro del tiempo. Parecen muchos pero el escritorio esta bastante despejado ![]() Saludos Última edición por Gusy_80 Día 22/01/13 a las 08:13:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...i.customwidget No descomprimais los uzip y tratad de importarlos con la app. Una vez importados, desde el menu de widgets te aparecen en el tamaño adecuado. ------------ EQUIVOCADO ME HE. Gusy os contesta arriba. Última edición por Chapa03 Día 22/01/13 a las 08:16:19 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chapa03 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
BuenAs he mirado el post q me paso gusy_80 parapara el bootloader,tengo dos dudas cual de ellos hago si lo q quiero es dejar el móvil limpio para q al instalar esta ROM y el nova todo vaya normal,y dos tengo windows 8 y el Tuto es para win 7 me vale?o no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»