ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/13, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Jajaj si pude usarlo en la versión anterior... Mejor que mejor en esta. Ya os digo, contentísimo por que va MUY bien.
Una duda, el PIE solo sale al tener oculta la barra de notificaciones verdad? (Conocido como escritorio extendido ).

Lo que me gustaría saber es si se puede tener la barra de botones oculta y mantener la barra de notificaciones, para mi sería perfecto jeje

Un saludo!
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/13, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Una duda, el PIE solo sale al tener oculta la barra de notificaciones verdad? (Conocido como escritorio extendido ).

Lo que me gustaría saber es si se puede tener la barra de botones oculta y mantener la barra de notificaciones, para mi sería perfecto jeje

Un saludo!
Creo que por ahora no es posible... Al menos dentro de las posibilidades de la rom
Viejo 21/01/13, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi

Un saludo!
Nuestro sabio compañero lvvl respondio unos post atras a una pregunta como esa:

Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
No lo he probado, pero todos los que decís que no se puede mantener la barra de notificaciones y ocultar los softkeys probad a poner la barra de navegación (tiene que ser en modo tablet o phablet) en el mínimo (0%).
No he probado si funciona, pero aunque funcionase, creo que no se podria sacar el PIE, ya que este solo sale en escritorio extendido, y eso no se puede hacer en escritorio extendido.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Me alegro. Te acostumbraras rapido. En cuanto le des atras varias veces lo haras de forma automatica. Este movil a pantalla completa es flipante, y el PIE tambien. Con esta actualizacion se ha mejorado y con las notificaciones y los toogles ya se sale.
Si lo único malo es que es un pelin más lento aunque lo manejes a la perfección sobretodo cuando tienes que pulsar varias veces botón atrás. Por eso yo quite el LMT y pantalla completa.
Viejo 21/01/13, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Si lo único malo es que es un pelin más lento aunque lo manejes a la perfección sobretodo cuando tienes que pulsar varias veces botón atrás. Por eso yo quite el LMT y pantalla completa.
Cierto, pero yo ya saco el PIE en vez de con el gesto vertical, lo hago con una inclinacion hacia la izquierda, con lo que voy directo al boton atras Truquillos con un poco de practica
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 21/01/13, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone

Un saludo!
Como dice Gusy en teoría, y según unas imágenes colgadas en Google+ hace un tiempo, se podría poner la barra de navegación al 0% para que te saliera el PIE sin ocultar la barra de notificaciones, pero creo que aún no está implementada esa opción o si está lo desconozco. A mi me va el modo tablet y de ahí no me salgo y creo recordar que esa opción era únicamente con el modo Phablet.

De todas formas si buscar en Google Play hay una aplicación que hace precisamente eso, mostrar una barra de notificaciones permanente.
Viejo 21/01/13, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, pero yo ya saco el PIE en vez de con el gesto vertical, lo hago con una inclinacion hacia la izquierda, con lo que voy directo al boton atras Truquillos con un poco de practica
Cierto, gracias!
Coincido que el GNEX en pantalla completa es una pasada. La verdad que con la NAVBAR y SOFTKEY de la stock está desaprovechado. Cuando alguna vez pillo el de la mujer me duele ver esas dos bandas negras gigantes.
Viejo 21/01/13, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Cierto, gracias!
Coincido que el GNEX en pantalla completa es una pasada. La verdad que con la NAVBAR y SOFTKEY de la stock está desaprovechado. Cuando alguna vez pillo el de la mujer me duele ver esas dos bandas negras gigantes.
Ahhhhhhh!! mi suegra lo tiene stock, o incluso el nuestro despues de actualizar lo hace en interfaz stock, y son bastisimas, la de los botones, un dedo de barra para meter 3 botones.... En fin.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 21/01/13, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhhhhhh!! mi suegra lo tiene stock, o incluso el nuestro despues de actualizar lo hace en interfaz stock, y son bastisimas, la de los botones, un dedo de barra para meter 3 botones.... En fin.....
He puesto en estilo de controles rápido y se nota que responde con más celeridad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358790161338.jpg (45.3 KB, 127 visitas)
Viejo 21/01/13, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, yo tambien lo tengo así
Viejo 21/01/13, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
[quote=Gusy_80;7245465]
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje

Perdoname por favor, cuando dije mirate este hilo, detras tenia que haberte puesto esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5514659 No se como se me pudo pasar.

Un saludo
Nada q perdonar chiquillo si me estas ayudando son despistes,por lo bien q va el betis
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto me he comprado la app de pago de PA pero no veo mas opciones donde sale?Y esto es una sugerencia, sobretodo para los q controlais mas del tema de esta room, creo q podriais publicar como la teneis puesta en plan modo y las app mas importantes los dpi layout y los widgets, como por ejemplo en el nova.
Por otro lado en la web donde se descarga alguien sabe las imagenes de las apps q sale en el ejemplo q ponen de como queda el movil donde se consiguen?
No hay apps inverted? Gracias
Viejo 21/01/13, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
enterdanix enterdanix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Vaya pasada de controles circulares.....
Por cierto, alguien tiene por ahi el fondo de los gatitos que sale en el hilo de xda?? Que mola un monton, y yo creia que vendria en la ultima actualizacion dentro de los fondos de paranoid pero nada...
Viejo 22/01/13, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por enterdanix Ver Mensaje
Vaya pasada de controles circulares.....
Por cierto, alguien tiene por ahi el fondo de los gatitos que sale en el hilo de xda?? Que mola un monton, y yo creia que vendria en la ultima actualizacion dentro de los fondos de paranoid pero nada...
Si quieres puedes tener el tema completo:

Cita: Originalmente Escrito por BRKotucs Ver Mensaje
BK's Pop!

3 Widgets with 10 Hotspots.
Screen Off (weather), Tapatalk, Google Music, Date, Time, Camera/Gallery, Gmail, Telephone/Contracts, Browser, Messaging.
Las mismas instrucciones de instalación que las anteriores.. cualquier cambio se los haré saber. Espero les guste!

Download: http://db.tt/XGX30AmU

Don't forget to show your appreciation if you like my work.
Viejo 22/01/13, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se abren los uzip
Ahora el puto nova va bien pero no me deja meterme en sus configuraciones... tiene pelotas esto no se q leñes le pasa al movil pero me desespera tios.

Última edición por HANSAPORA Día 22/01/13 a las 01:25:43.
Viejo 22/01/13, 01:49:56
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange

Si quieres puedes tener el tema completo:
Que es eso y como se instala?

EDIT: Me refiero al BKs Pop
Viejo 22/01/13, 07:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje

Yo no me lo he bajado, pero supongo que en el zip estarán las instrucciones, wallpapers, temas de widgets y demás. Este escritorio está creado en un Nexus 4 con la Paranoid, el resultado será el mismo para nuestro Nexus.
Viejo 22/01/13, 08:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un tema. Te lo bajas y lo instalas y en ajustes> temas eliges el que prefieras.

Por cierto me he comprado la app de pago de PA pero no veo mas opciones donde sale?Y esto es una sugerencia, sobretodo para los q controlais mas del tema de esta room, creo q podriais publicar como la teneis puesta en plan modo y las app mas importantes los dpi layout y los widgets, como por ejemplo en el nova.
Por otro lado en la web donde se descarga alguien sabe las imagenes de las apps q sale en el ejemplo q ponen de como queda el movil donde se consiguen?
No hay apps inverted? Gracias
El tema de la app de pago, pensamos que traera opciones extras a partir de la 3.+, aunque yo pienso que los que le van a sacar más rendimiento son los que la utilicen en otra rom que no sea la PA, de todas formas ahí queda una ayuda en agradecimiento para los desarrolladores.

Gapps inverter lvvl puso una que eran compatibles, pero no las tengo localizadas, estan por aqui en alguno de sus post.

En cuanto a la configuracion, la mia es muy simple:
La interfaz la tengo en modo tablet a 220dpi, pero he subido los dpi a 240 para que queden la barra de notificaciones y los toogles mas centraditos. Las apps todas a 320dip y 360p

Voy siempre con escritorio expandido, con el PIE solo abajo y el estilo de los controles rapido. Los botones los tengo configurado los colores de las apps que mas uso

De launcher uso el Nova, version de pago. Los gestos que utilizo son: bajar con dos dedos> ajustes; bajar con un dedo> panel notificaciones; dos toques> ajustes Nova. Tengo un widget para el reloj, otro para el % de bateria, datos y minutos consumidos, temperatura de la cpu y ram libre y otro del tiempo. Parecen muchos pero el escritorio esta bastante despejado

Saludos

Última edición por Gusy_80 Día 22/01/13 a las 08:13:30.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 22/01/13, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo

Como se abren los uzip
Ahora el puto nova va bien pero no me deja meterme en sus configuraciones... tiene pelotas esto no se q leñes le pasa al movil pero me desespera tios.
Yo no me lo he bajado, pero supongo que en el zip estarán las instrucciones, wallpapers, temas de widgets y demás. Este escritorio está creado en un Nexus 4 con la Paranoid, el resultado será el mismo para nuestro Nexus.
Esta es la app que sirve para manejar esos temas y tal que, si no me equivoco, son widgets a pantalla completa, sin margenes, etc...

https://play.google.com/store/apps/d...i.customwidget

No descomprimais los uzip y tratad de importarlos con la app. Una vez importados, desde el menu de widgets te aparecen en el tamaño adecuado.

------------
EQUIVOCADO ME HE.
Gusy os contesta arriba.

Última edición por Chapa03 Día 22/01/13 a las 08:16:19.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chapa03 su comentario:

Viejo 22/01/13, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BuenAs he mirado el post q me paso gusy_80 parapara el bootloader,tengo dos dudas cual de ellos hago si lo q quiero es dejar el móvil limpio para q al instalar esta ROM y el nova todo vaya normal,y dos tengo windows 8 y el Tuto es para win 7 me vale?o no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /