|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!
se te queda el Necus como sacado de la caja. buenas alguno que me ayude pues... alfin que me decidi a meterle la paranoid a mi gnexus se me complico la cuestion.. ya rootie.. abri el bootloader instale el cmw y todo eso con el ultimo toolkit... el problema es a la hora de flashear la rom.. me da el error Status 7 installation aborted me aborta la instalacion y no pasa nada... ya hice todos los wipes habidos y por haber... los zips estan en la raiz... no encuentro solucion! ayudenme se los agradecere a mil! saludetes desde venezuela
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!
Creo que me falla algo y me di cuenta el otro día. Hice un backup de las preferencias de la paranoid. En teoría tendría que estar en data/data/nosequé, pero el caso es que en data no me aparece nada, solo datos del nova y otra app :S
P.D. con el último update ya puedo decir que voy a ir siempre con el escritorio expandido, el PIE con los toggles y las mitificaciones en genial |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me falla algo y me di cuenta el otro día. Hice un backup de las preferencias de la paranoid. En teoría tendría que estar en data/data/nosequé, pero el caso es que en data no me aparece nada, solo datos del nova y otra app :S
P.D. con el último update ya puedo decir que voy a ir siempre con el escritorio expandido, el PIE con los toggles y las mitificaciones en genial ![]() Guaaaauuuuuuuuuu ahora si...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van dos veces que el PIE no me funciona (no sale) teniendo que apagar y encender la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento perfecto! Cero fallos!
También es verdad que no tengo la pantalla completa para todo. Sólo para algunas app. Edito: De todas formas sino te sale el pie con quitar modo pantalla completa vale.
Última edición por angekcc Día 21/01/13 a las 11:58:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Callarse yaaaa!! La envidia me corroe. Estoy en el curro y no puedo actualizar hasta las 3. Trabajo cerca de casa, y al salir a desayunar iba a ir a casa a descargarme la actualizacion pero me han llamado y me han fastidiado. Me cago en to!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La utilizas para el nova? A mi al minimizar una app, estando esta sin pantalla completa, al pasar al escritorio con nova en pantalla completa se me bloquea y se queda todo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gusy_80;7241524]Si el primer post. Si cierras y abres otra vez el candado
se te queda el Necus como sacado de la caja. Gusy_80 en el primer post no viene nada de abrir y cerrar bootloader viene dpi layout etc, he mirado las primeras paginas y tampoco podrias decirme exactamente donde para asi dejar el nexus limpito? |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble el trabajo que están haciendo, para lo que yo busco es prácticamente perfecto...
PD: alguien me puede decir como comprar apps en google play (me refiero al tema del dinero en sí, si se hace por paypal/tarjeta...)? Nunca compré ninguna app pero estoy seguro que esos 2€ y pico van a estar muy bien invertidos para este gran desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
No!, lo único que tarda algo más que si pasas de una app que no esta en modo completo al nova. Pero, va bien.
|
||||
|
||||
|
Saludos, una pregunta como es que se instala esa navbar que esta en la imagen de arriba la primera o como es que se configura esa que aparece como el menú de cámara? alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758&page=8 Lo siento si hablais de otra cosa por meter la pata ![]() Es increíble el trabajo que están haciendo, para lo que yo busco es prácticamente perfecto...
PD: alguien me puede decir como comprar apps en google play (me refiero al tema del dinero en sí, si se hace por paypal/tarjeta...)? Nunca compré ninguna app pero estoy seguro que esos 2€ y pico van a estar muy bien invertidos para este gran desarrollador. ![]() No se ai te refieres a los botones de navegación (barra inferior: home, retroceso y apps recientes). Si es así, hay una opción que te saca la esos botones desde los bordes de la pantalla arradtrando el dedo (incluidos en esta version notificaciones y acceso a toggles) como mucho un par de paginas atras gusy explicó como activarlo. Ajustes-barras de herramientas y activar controles circulares. Fijate en ubicacion de los controles. A mi me han venido como activados solo arriba al flashear la rom. Me parece mas comodo solo abajo.
Última edición por Chapa03 Día 21/01/13 a las 16:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HANSAPORA;7244946]
Si el primer post. Si cierras y abres otra vez el candado
se te queda el Necus como sacado de la caja. Gusy_80 en el primer post no viene nada de abrir y cerrar bootloader viene dpi layout etc, he mirado las primeras paginas y tampoco podrias decirme exactamente donde para asi dejar el nexus limpito? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto el escritorio expandido para todo.
Al poner solo algunas app se notaba bastante retraso al cargar una app con el escritorio expandido o salir de ella a una que no lo tenía. No, creo que me cueste adaptarme mucho a usar siempre esta por así llamar versión mejorada del LMT. Bueno, vuelvo a repetir no sé como hay alguien que no le guste PA.
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto el escritorio expandido para todo.
Al poner solo algunas app se notaba bastante retraso al cargar una app con el escritorio expandido o salir de ella a una que no lo tenía. No, creo que me cueste adaptarme mucho a usar siempre esta por así llamar versión mejorada del LMT. Bueno, vuelvo a repetir no sé como hay alguien que no le guste PA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Te acostumbraras rapido. En cuanto le des atras varias veces lo haras de forma automatica. Este movil a pantalla completa es flipante, y el PIE tambien. Con esta actualizacion se ha mejorado y con las notificaciones y los toogles ya se sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj si pude usarlo en la versión anterior... Mejor que mejor en esta. Ya os digo, contentísimo por que va MUY bien.