![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Hay que cambiarle algo o te gusta???? Especificar en comentario!!! | ||||||
| Si, Me gusta |
|
13 | 81.25% | |||
|
||||||
| No, Faltarian algunas cosas |
|
3 | 18.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
con respecto a la cocina, no habria ningun problema en enseñar, pero primero tengo que ver una participacion mas notable en el foro, ya que me a pasado con otras personas que parten con muy buenas intenciones, pero se quedan con eso y nada mas. digo esto ya que para mi resulta una perdida de tiempo enseñar para nada
|
|
|
|
|
|
Muy buena Rom. PEro he notado que A VECES, cuando está en modo hibernando (la pantalla oscura) no puedo activarla....solo cuando presiono (un toque) el boton de power se reinica el movil...a qué se debe?
....por lo demás, soy uno de los que esperan con ansias la ùltima versión y, una vez más, gracias por revivir nuestra htc!!!!..... Felicitaciones desde PERU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tengo el mismo problema que fursi, la memoria interna no deja de crecer y al final me pide que quite archivos, los quito pero vuelve a crecer. como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal brotehr, me gusto musho tu ROM, pero almenos ami me pasa algo con el toque de pantalla que hay veces que por ejemplo si quiero desintalar un programa no puedo seleccionarlo de la lista con la stilus nececesito selecionarlo con el tecledo y al selecionarlo con el stilus si le puedo pinchar la tecla de desintalar, tambien me pasa con el explorador de carpetas al tocar la carpeta para que se despliegue su contenido me me lo permite, tengo que hacerlo como si el telefono no fuera touchscreen, ya he alineado la pantalla varias veces, inclkusive instale otro rom y funcioana a la perfeccion la pantalla, espero tus comentarios, saludos...
|
|
|
|
Es por causa de la sensibilidad del touch, es un detalle q pensaba solucionar para mis proximas ROMS pero deje de cocinar por cuestiones de tiempo y trabajo! quiza si puedo mas adelante saco una nueva version!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si podrias proporcionar alguna solucion para el problema de la memoria interna del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garcias x el aporte me funciona de maravilla .............
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado brusapo, en primera instancia felicitarte por la nueva rom que sacaste !!!!!!, la pruebo uno de estos días y te aviso como me fué.
Te cuento que desde hace mucho tiempo utilizo la Tiago evolution cero problemas, pero quiero hacerte una consulta, hace quince días le hice un hard reset a mi kaiser y te cuento que ayer el spb mobile shell dejó de funcionar y me pidió que lo comprara por internet, a que se deberá esto ??? De antemano muchas gracias y gracias también por sacarte tiempo para aportar al foro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el explorador de archivos ubicas la carpeta "DebLogger", entras y está el archivo "cprog" que es el que en mi caso crece a diario, lo que hago es renombrar a este archivo y posteriormente hago un soft reset. Luego de esto entras nuevamente al explorador de archivos, carpeta DebLogger y borras el archivo renombrado, yo hago esto cada diez días más o menos. Al ser cprog un archivo de sistema no te permite borrarlo directamente. Espero te sirva. Salu2 |
|
|
|
estimado carlosjim mil y una gracias, andaba busque y busque que era lo que se llenaba y por fin lo hiciste tu mil gracias me es de mucha utilidad Saludos Cordiales desde Mexicali Baja california MEXICO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos desde La Paz-Bolivia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buen Dia
Claro estamos para ayudarnos, mil cabezas piensan mejor que una Primeramente Gracias a Brusapo por esta exelente Rom que es la primera que instalo y no quisiera cambiarcela por que casi no tiene errores exepto que no reproduce MP4 ni algunos videos que el mismo celular graba, si alguien me puede ayudar con eso se los agradeceria otro error es el explorador de Bluetooth no lo abre, eh igual pido ayuda para ello ahora agradesco a CarlosJim por el buen aporte que nos ha hecho y para ayudarnos mas e descubierto una nueva solucion reforzada estando moviendo y moviendo ese archivo que crece y crece con descaro, logre poder modificarlo engañando al sistema, sin necesidad de Reiniciar el equipo ni utilizar el PC A continuación muestro los pasos del proceso, no utilizaremos el explorador del celular Paso Uno: seguimos los pasos que nos Mostro nuestro Compañero CarlosJim hace unos dias atras Paso 2: Vamos a Herramientas y abrimos “Total Comander CE” Paso 3: En seguida entramos a la Carpeta donde se encuentra el archivo indeseado Carpeta “DebLogger” Archivo “cprog” (que en lo personal nose para que sirva, no se mucho de estas cosas tengo apenas como 1 mes con mi primer HTC con mi KAISER, pero continuo) Paso 4: allí en esa carpeta Creamos una carpeta nueva con nombre “Copy” o el que gusten (para agregar carpeta le damos click en el icono de folder que tiene un signo positivo azul y agregamos el Nombre) Paso 5: aunque suene loco vamos a Copiar al archivo indeseado “cprog” que en estos momentos medira 8 kb mas o menos, le dejamos presionado ensima del archivo y enseguida presionamos donde dice “COPY/MOVE” enseguida aparecerá un recuadro y presionara usted “Tree” y seleccione la carpeta que creoó usted, en mi caso carpeta copy Paso 6: le damos en “Copy” y se copiara, y listooooo Ya tienes ahora 2 archivos que crecerán el doble de rápido y te saturarán la memoria a mayor velocidad jajaja Es broma jeje continuamos el paso en unos días mas Paso 7: ya cuando el archivo alla crecido es momento para ir a nuestra carpeta “copy” o como le allan puesto Paso 8: seleccionemos el archivo “cprog” que esta en nuestra carpeta y que debe medir unos 8 Kb aun y le damos en Copy/Move Paso 9: ponemos en “Tree” y vamos a la Carpeta “DebLogger” y le damos copy Paso 10: enseguida presionamos sobreescribir archivo en “Overwrite” Y listo emos cambiado un archivo obeso por uno mas lijero y liviano Y lo podemos hacer cada vez que se nos antoje para evitar que se llene la memoria interna de nuestro teléfono Desde la Comodidad de nuestro Kaiser Espero les aya servido estos pasos Saludos Cordiales desde Mexicali B.C Mexico Y si alguien puede ayudarme con lo del reproductor y el explorador de archivos de Bluetooth estaré mega agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el exelente aporte !!!!!!
Con relación al reproductor, recomiendo que te instales el Coreplayer es mucho más versatil y reproduce varios tipos de formato, con eso de seguro solucionas tu percance [lo encuentras en descargas]. Y lo del explorador de archivos bluetooth recurramos a nuestro amigo brusapo, ya que tengo el mismo problema. Salu2 |
|
|
|
|
CarlosJim Gracias por el aporte igual...
Saludos Cita:
Saludos Cordiales Cree que podamos solucionar el problema del Explorador de Bluetooth? donde aprendio a cocinar? hay algun manual o programa para ello? a la expectativa de una positiva respuesta me despido |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos queria darle las gracias por el aporte, logré instalar la rom sin problemas en mi tilt y camina de maravilla, hasta ahora el unico detalle que me ha afectado es que no agarra señal el GPS pero debe ser mas por la radio, habia instalado la 1.70.19.09 pero justo en este momento instale la 1.71. 09.01 y probaré el GPS en un rato que salga a ver que ta... Por lo demas sin quejas, los detalles ya debatidos pero ninguno que me afecte.... Saludos y felicidades por este gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, les cuento que cambie la version de radio por lo del GPS pero sigue sin agarrar señal el GPS, tengo instalado GARMIN 5.0 y con la rom anterior trabajaba al pelo, Que me recomiendan al respecto???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo en todo esto de HTC. Quiero cambiar mi ROM original por esta. cuales pasos debo seguir desde el inicio? he oído cosas de flashear y Hard-SPL o algo así. Es solo bajar el archivo que das y ejecutarlo en el teléfono o PC? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Luego siguiendo paso a paso lo que te indica podras hacer el flasheo sin inconvenientes... no lo hagas sin leer esto o quedaras frito! ![]() Cualquier cosa estamos para ayudarte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|