Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Ver resultado de la encuesta: Hay que cambiarle algo o te gusta???? Especificar en comentario!!!
Si, Me gusta 13 81.25%
Si, Me gusta
13 81.25%
No, Faltarian algunas cosas 3 18.75%
No, Faltarian algunas cosas
3 18.75%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 22:50:53
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juankarlosmonroy Ver Mensaje
Para Brusapo y Richar... Muchachos muchas gracias por toda la colaboracion que prestan a este foro y al sitio en general ustedes hacen que los novatos aprendamos de una manera practica y facil solo espero que sigan mucho tiempo en el y nos sigan guiando para poder disfrutar de nuestras maquinitas al tope.
nota:
tengo conocimiento en sistemas y quiero animarme a cocinar, me podrian guiar en eso?
que bien se siente que se reconosca el trabajo. gracias a ti tambien por hacerlo.
con respecto a la cocina, no habria ningun problema en enseñar, pero primero tengo que ver una participacion mas notable en el foro, ya que me a pasado con otras personas que parten con muy buenas intenciones, pero se quedan con eso y nada mas. digo esto ya que para mi resulta una perdida de tiempo enseñar para nada
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 15:36:35
nc31002 nc31002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX2 / GALAXY NOTE / HP PRE 3 / LG OPTIMUS 4X HD / MOTOROLA RAZR XT910 / MOTOROLA MOTO X
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buena Rom. PEro he notado que A VECES, cuando está en modo hibernando (la pantalla oscura) no puedo activarla....solo cuando presiono (un toque) el boton de power se reinica el movil...a qué se debe?
....por lo demás, soy uno de los que esperan con ansias la ùltima versión y, una vez más, gracias por revivir nuestra htc!!!!.....

Felicitaciones desde PERU
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 19:00:49
fursi fursi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 8925
Cita:
Originalmente Escrito por brusapo Ver Mensaje

Porque lo prometido es deuda aqui les traigo mi nueva ROM
Esta basada en WM6.5 con SYS 21874
(Como sabemos es obvio que no esta 100% excenta de errores pero habia que arriesgarse para darles lo mejor a uds).

Agregue la Interfaz SPB Mobile Shell 3.5.3 al igual que mi anterior ROm porque me parece muy atractiva, rapida y me da prestaciones que otros como por ejemplo el Manila siguen sin convencerme.
Obviamente tambien esta la pantalla tipica HOY de WM6.5 para los que no se quieren disfrutar de la variante respecto a los anteriores 6.0 y 6.1. Como yapa para cambiar un poco la vista original de 6.5 les dejo en el paquete aparte la interfaz TITANIUM que les va a encantar si son amantes de la perfeccion como yo..
.
[/size]

En cuanto a los programas que agrego son 100% utiles y los tome por experiencias del foro....Son los que vienen de la anterior Tiago6.1 - SPB Edition.. A saber...
-Advanced Config
-Nadavi_HTC_Camera_5_0_4_2915_00(Camara 5.0, Mejora mucho la anterior)
-Total Comannder
-PHM Registry Editor
-OPERA Mobile 10 Beta(Anda espectacular)
-Chronos V4.3 (Escensial)
-Cambie COMMANAGER
-Calculadora mejor y con mas funciones(atractiva)
-Google Maps(ultima version, espectacular)
-Photo Manager y Screen Capture(Muy buenas interfaces para ver tus imagenes)
-Algunos Juegos que son super adictivos y no ocupan nada: Buscaminas, SUdoku, Magic Bubble.

Agregados
Clean Ram (Excelente para liberar RAM en varios niveles)
-Dailer Manila Phone Canvas 3.0 (Muy buena vista)

-El TaskBar es totalmente nuevo con iconos mas agradables para los que se cansaron del viejo.

Quitados
-Slide to Shutdown (No logre que funcione como me gusta asi que lo quite para que no moleste... si desean instalarlo a parte es desicion pura y exclusiva suya)

Tambien adjunto un paquete con aplicaciones adicionales que yo le agregue luego a mi Rom para hacerla mas vistosa y funcional
- S2U2(El mismo que el Iphone)
- Titanium Skin Bliss Para "Hoy" de WM6.5
- MoDaco NoData(Para manejar las conexiones)
- NeboPad(Un Bloc de notas super completo)
- Seriales(Para activar SPB SHELL y CHRONOS, ya que ambos son originales!)
- Teclado Resco de pantalla completa(No lo puse de principio porq no a todos le gusta!, es a eleccion de quien use la ROM).

SOLUCION A PRIMEROS BUGS
Solucion para ver videos: CORE PLAYER
Para los que no les funcione el MSN prueben con este CAB: Fix MSN

LAMENTABLEMENTE EL PROBLEMA DE LA Ñ AQUI NO TIENE SOLUCION, EL WM6.5 NO FUE PENSADO PARA NUESTROS CACHARROS ASI QUE TENDREMOS QUE CONFORMARNOS CON USAR LA Ñ LA TECLA DE LAS COMILLAS DE NUESTRO TECLADO HARD...

ACA LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS DE LA NUEVA ROM!!!!!

VOLVEMOS NUEVAMENTE CON NUESTRO QUERIDO VIDEO CON MUSICA INCLUIDO!!!!!

LINK DE DESCARGA!!!!(Tenes para elegir el servicio que quieras!!!!)
http://www.multiupload.com/HMFXBL3KDZ

Aqui el Paquete de apps y seriales adicionales!
http://www.multiupload.com/YVFH58B161

ESPERO QUE LA USEN Y LA DISFRUTEN Y CUALQUIER COSA QUE ENCUENTREN AVISEN,COMO LO DIJE ANTERIORMENTE NO ESTA EXCENTA DE ERRORES PERO TIENE HASTA AHORA UN EXCELENTE FUNCIONAMIENTO; ES BUENO QUE ME DEN SU PUNTO DE VISTA PARA LA PROXIMA VERSION!!!!!

Si te gusto mi trabajo, Puedes agradecerme aqui e incentivarme para nuevos proyectos! GRACIAS! DONAR
Realmente excelente el trabajo, muchachos. La tengo trabajando hace unos 15 dias y es estupenda. Mi unico problemas es que no me queda espacio en la memoria interna y esta continuamente pidiendo que quite archivos. Ya envie todo lo posible a la tarjeta, pero es como que sigue creciendo todo el tiempo. Veo algunos instaladores del SPB en la carpeta windows pero no los puedo quitar para hacer lugar. Espero puedan ayudarme para poder seguir utilizando esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 08:29:38
llorens73 llorens73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Versión de ROM: RUNNY ROM V5.1
Tu operador: Orange
yo tengo el mismo problema que fursi, la memoria interna no deja de crecer y al final me pide que quite archivos, los quito pero vuelve a crecer. como se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 20:53:08
fulano_detal fulano_detal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Kaiser
que tal brotehr, me gusto musho tu ROM, pero almenos ami me pasa algo con el toque de pantalla que hay veces que por ejemplo si quiero desintalar un programa no puedo seleccionarlo de la lista con la stilus nececesito selecionarlo con el tecledo y al selecionarlo con el stilus si le puedo pinchar la tecla de desintalar, tambien me pasa con el explorador de carpetas al tocar la carpeta para que se despliegue su contenido me me lo permite, tengo que hacerlo como si el telefono no fuera touchscreen, ya he alineado la pantalla varias veces, inclkusive instale otro rom y funcioana a la perfeccion la pantalla, espero tus comentarios, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 01:11:19
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Es por causa de la sensibilidad del touch, es un detalle q pensaba solucionar para mis proximas ROMS pero deje de cocinar por cuestiones de tiempo y trabajo! quiza si puedo mas adelante saco una nueva version!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/11, 06:14:33
Raul Jimenez Raul Jimenez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc TyTN II
No se si podrias proporcionar alguna solucion para el problema de la memoria interna del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 08:08:17
isuek06 isuek06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc keyser
Garcias x el aporte me funciona de maravilla .............
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:49:44
carlosjim carlosjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Kaiser
Versión de ROM: Tiago 6.5 Evolution
Estimado brusapo, en primera instancia felicitarte por la nueva rom que sacaste !!!!!!, la pruebo uno de estos días y te aviso como me fué.
Te cuento que desde hace mucho tiempo utilizo la Tiago evolution cero problemas, pero quiero hacerte una consulta, hace quince días le hice un hard reset a mi kaiser y te cuento que ayer el spb mobile shell dejó de funcionar y me pidió que lo comprara por internet, a que se deberá esto ???
De antemano muchas gracias y gracias también por sacarte tiempo para aportar al foro.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 23:02:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Raul Jimenez Ver Mensaje
No se si podrias proporcionar alguna solucion para el problema de la memoria interna del telefono.
Yo hago lo siguiente y la verdad no se si será lo correcto, pero hasta ahora no me dió problemas:
En el explorador de archivos ubicas la carpeta "DebLogger", entras y está el archivo "cprog" que es el que en mi caso crece a diario, lo que hago es renombrar a este archivo y posteriormente hago un soft reset. Luego de esto entras nuevamente al explorador de archivos, carpeta DebLogger y borras el archivo renombrado, yo hago esto cada diez días más o menos. Al ser cprog un archivo de sistema no te permite borrarlo directamente.
Espero te sirva.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 08:23:48
Dacort Dacort no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tilt
Versión de Radio: 1.71
estimado carlosjim mil y una gracias, andaba busque y busque que era lo que se llenaba y por fin lo hiciste tu mil gracias me es de mucha utilidad Saludos Cordiales desde Mexicali Baja california MEXICO
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:47:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dacort Ver Mensaje
estimado carlosjim mil y una gracias, andaba busque y busque que era lo que se llenaba y por fin lo hiciste tu mil gracias me es de mucha utilidad Saludos Cordiales desde Mexicali Baja california MEXICO
Ok, igualmente un saludo para tí, y creo que esa es la finalidad del foro aportar ideas para ayudarnos mutuamente.
Saludos desde La Paz-Bolivia
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:40:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por carlosjim Ver Mensaje
Estimado brusapo, en primera instancia felicitarte por la nueva rom que sacaste !!!!!!, la pruebo uno de estos días y te aviso como me fué.
Te cuento que desde hace mucho tiempo utilizo la Tiago evolution cero problemas, pero quiero hacerte una consulta, hace quince días le hice un hard reset a mi kaiser y te cuento que ayer el spb mobile shell dejó de funcionar y me pidió que lo comprara por internet, a que se deberá esto ???
De antemano muchas gracias y gracias también por sacarte tiempo para aportar al foro.
Salu2
Sorry, sorry estimado :]. Por el apuro no ví que pusiste las seriales en tu primer post. Problema solucionado !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:35:17
Usuario novato en la web

Buen Dia
Claro estamos para ayudarnos, mil cabezas piensan mejor que una

Primeramente Gracias a Brusapo por esta exelente Rom que es la primera que instalo y no quisiera cambiarcela por que casi no tiene errores
exepto que no reproduce MP4 ni algunos videos que el mismo celular graba, si alguien me puede ayudar con eso se los agradeceria
otro error es el explorador de Bluetooth no lo abre, eh igual pido ayuda para ello

ahora agradesco a CarlosJim por el buen aporte que nos ha hecho
y para ayudarnos mas e descubierto una nueva solucion reforzada
estando moviendo y moviendo ese archivo que crece y crece con descaro, logre poder modificarlo engañando al sistema, sin necesidad de Reiniciar el equipo ni utilizar el PC

A continuación muestro los pasos del proceso, no utilizaremos el explorador del celular
Paso Uno: seguimos los pasos que nos Mostro nuestro Compañero CarlosJim hace unos dias atras

Paso 2: Vamos a Herramientas y abrimos “Total Comander CE”
Paso 3: En seguida entramos a la Carpeta donde se encuentra el archivo indeseado Carpeta “DebLogger” Archivo “cprog”
(que en lo personal nose para que sirva, no se mucho de estas cosas tengo apenas como 1 mes con mi primer HTC con mi KAISER, pero continuo)
Paso 4: allí en esa carpeta Creamos una carpeta nueva con nombre “Copy” o el que gusten (para agregar carpeta le damos click en el icono de folder que tiene un signo positivo azul y agregamos el Nombre)
Paso 5: aunque suene loco vamos a Copiar al archivo indeseado “cprog” que en estos momentos medira 8 kb mas o menos, le dejamos presionado ensima del archivo y enseguida presionamos donde dice “COPY/MOVE” enseguida aparecerá un recuadro y presionara usted “Tree” y seleccione la carpeta que creoó usted, en mi caso carpeta copy
Paso 6: le damos en “Copy” y se copiara, y listooooo

Ya tienes ahora 2 archivos que crecerán el doble de rápido y te saturarán la memoria a mayor velocidad jajaja
Es broma jeje continuamos el paso en unos días mas

Paso 7: ya cuando el archivo alla crecido es momento para ir a nuestra carpeta “copy” o como le allan puesto
Paso 8: seleccionemos el archivo “cprog” que esta en nuestra carpeta y que debe medir unos 8 Kb aun y le damos en Copy/Move
Paso 9: ponemos en “Tree” y vamos a la Carpeta “DebLogger” y le damos copy
Paso 10: enseguida presionamos sobreescribir archivo en “Overwrite”

Y listo emos cambiado un archivo obeso por uno mas lijero y liviano
Y lo podemos hacer cada vez que se nos antoje para evitar que se llene la memoria interna de nuestro teléfono
Desde la Comodidad de nuestro Kaiser

Espero les aya servido estos pasos

Saludos Cordiales desde Mexicali B.C Mexico

Y si alguien puede ayudarme con lo del reproductor y el explorador de archivos de Bluetooth estaré mega agradecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/11, 19:07:02
Miembro del foro

Gracias por el exelente aporte !!!!!!
Con relación al reproductor, recomiendo que te instales el Coreplayer es mucho más versatil y reproduce varios tipos de formato, con eso de seguro solucionas tu percance [lo encuentras en descargas].
Y lo del explorador de archivos bluetooth recurramos a nuestro amigo brusapo, ya que tengo el mismo problema.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:01:25
Usuario novato en la web

CarlosJim Gracias por el aporte igual...
Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por brusapo Ver Mensaje
Es por causa de la sensibilidad del touch, es un detalle q pensaba solucionar para mis proximas ROMS pero deje de cocinar por cuestiones de tiempo y trabajo! quiza si puedo mas adelante saco una nueva version!

Saludos Cordiales

Cree que podamos solucionar el problema del Explorador de Bluetooth?
donde aprendio a cocinar? hay algun manual o programa para ello?

a la expectativa de una positiva respuesta me despido
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 01:22:37
Leonard138 Leonard138 no está en línea
Usuario novato en la web

Que tal amigos queria darle las gracias por el aporte, logré instalar la rom sin problemas en mi tilt y camina de maravilla, hasta ahora el unico detalle que me ha afectado es que no agarra señal el GPS pero debe ser mas por la radio, habia instalado la 1.70.19.09 pero justo en este momento instale la 1.71. 09.01 y probaré el GPS en un rato que salga a ver que ta... Por lo demas sin quejas, los detalles ya debatidos pero ninguno que me afecte.... Saludos y felicidades por este gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 08:21:24
Leonard138 Leonard138 no está en línea
Usuario novato en la web

Que tal amigos, les cuento que cambie la version de radio por lo del GPS pero sigue sin agarrar señal el GPS, tengo instalado GARMIN 5.0 y con la rom anterior trabajaba al pelo, Que me recomiendan al respecto???????
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 05:01:19
chitico chitico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: TYTN II
Hola,
soy nuevo en todo esto de HTC. Quiero cambiar mi ROM original por esta. cuales pasos debo seguir desde el inicio? he oído cosas de flashear y Hard-SPL o algo así.
Es solo bajar el archivo que das y ejecutarlo en el teléfono o PC?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 10:22:24
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chitico Ver Mensaje
Hola,
soy nuevo en todo esto de HTC. Quiero cambiar mi ROM original por esta. cuales pasos debo seguir desde el inicio? he oído cosas de flashear y Hard-SPL o algo así.
Es solo bajar el archivo que das y ejecutarlo en el teléfono o PC?

Gracias.
Buenos dias amigo, lo primero que tienes que hacer es leer la MEGAWIKI DE LA KAISER, tienes el link directo en mi firma....
Luego siguiendo paso a paso lo que te indica podras hacer el flasheo sin inconvenientes... no lo hagas sin leer esto o quedaras frito!

Cualquier cosa estamos para ayudarte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Reglas de Mensajes