|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: VillainROM 3.0 final (Sense HTC - Android 2,1)
en la agenda han dejado de poner el día de la semana en la agenda
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Psss a mi el Google Earth no me rula, descarga, instala y todo bien, hasta que lo arrancas y no se ve nada mas.
Y el Taskiller da errores y se tiene que cerrar, no lo puedes dejar corriendo en segundo plano para que funcione el widget, un poco raro pero bueno. De todos modos no creo que falte mucho para que salga ya una de manera oficial y se tome como base y supongo que no tenga el fallo de la batería, sincronización de contactos, etc etc etc Lo que tengo que decir es que HTC realmente me ha sorprendido. Normalmente cuando sale una nueva versión de un sistema operativo, bien sea para moviles o para ordenadores, suele pasar que los equipos "antiguos" no vayan tan finos como los nuevos ya que normalmente necesitan mas requisitos pero, aún sabiendo que la HTC Legend es prácticamente igual a una Hero he de decir que Android 2.1 + Sense2 va de lujo. Siempre se puede mejorar, pero a mi me parece que el rendimiento se lo han currado bastante. Solo falta que mejoren la batería y personalmente creo que Android + Sense puede ser un serio competidor contra iPhone OS, obviamente hay que respetar los años que tiene el iPhone, que yo lo tube desde que salió a la venta y decir que los primeros años fueron muy muy negros cosa que con Android eran luces y ahora pasan a ser fogonazos
|
||||
|
||||
|
Re: VillainROM 3.0 final (Sense HTC - Android 2,1)
está ROM tiene el task killer interno muy agresivo, siempre tengo sobre 70 mb libres, creo que está demasiado alto, por otro lado podían haber sacado un zip con las correciones y no uno pata cada cosa.
Sent from my Hero using Tapatalk Última edición por tito kastros Día 07/03/10 a las 10:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es verdad la bateria se la come como los mejores,que pena la 3.1 es casi perfecta para mi si la bateria no le pasara esto bueno me aguantare asi hasta la salida del firm oficial o si antes sale una mejora buena de este mismo la probare ya que para la oficial me da que dudar ya la fecha salida fijo que se retrasan etc pero ya les digo la 3.1 va mucho mejor que la 3.2 por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el moreliocale q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 3.1 no me funciona el gps, no entiendo muy bien cuando hay que aplicar esos update que han sacadado para la 3.2... el del market si pero por ejemplo el de la linea 5 cuando se aplicaria?? antes de flashear la 3.2 teniendo la 3.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido sincronizar las fotos de facebook con los contactos de google?? Yo tengo la V3.1 y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
han arreglado ya el tema del market????, porke me la puse y me gusto muxo, me gustaria ternerla otravez pero sin market como ke no.... os animo a ke probeis la behero, por aora la tengo desde ayer y va absolutamente todo.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el GPS y la 3.1 no soy capaz de hacerlo funcionar...
![]() Voy a probar la behero.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo desde anoche con la villain 3.2 instalada desde 0.
La instalación farragosa con tanto parche, necesité instalar TODOS los zip
Se pensaba que el problema con el dmagent era lo que se comía la batería, pero veo que no, es el mismo que con la Behero ![]() Me da la sensación que que no entra en suspensión totalmente, probablemente por tener un kernel portado. Desde logcat en las 1.5 se notificaba el cambio de estado a "sleep", pero con estas 2.1 no aparece . A lo mejor sí entra en modo suspensión, pero no se refleja en logcat y el problema va por otro lado. He comprobado que el governor si cambia la frecuencia en modo reposo y escala más o menos bien (a falta se aplique el tweak de teknologist para que despierte siempre a 528Mhz y no a 480 Mhz como hace a veces), y desde "top" tengo el mismo consumo de cpu que con la MCR3.1, en torno al 1-2 % de actividad con algún pico de 10-15% cada minuto. Apenas ha habido consumo de datos 3G en esas 7 horas de reposo, tampoco logcat muestra ningún error durante ese periodo. En fin, a lo mejor existe alguna incompatibilidad por el tema de ser un port de cdma a gsm y el sistema necesita ser adaptado a gsm y/o una actualización de la radio para las gsm para hacerlas compatibles con las 2.1. Así que por ahora me quedo con esta que es la mejor soporte tiene, aunque todas las roms son exactas, unas con más o menos aplicaciones extras y poco más. El único que ha hecho algo diferente a sido benhaam con la Behero poniendo, a estas alturas de la vida, la dalvik-cache en la sdcard. Vete a saber porqué. ****Sobre los problemas de GPS, en la wiki comentan que hay que iniciar con el gps activado para que funcione. Es decir, lo activas, reinicias, y lo desactivas. Luego cuando lo necesites ya funciona.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo último que escribio:
Cita:I will be releasing another version of this rom tomorrow. I've been changing the exhaust on my car all day, and I'm having Saturday night off. I'm sure you understand
![]() I'm going to take some time tomorrow to work on the next release. I will try to incorporate as many of the fixes as possible! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Para aquellos interesados he actualizado el wiki oficial de la VillainROM con los datos de las operadoras nacionales para hacer funcionar los MMS. El enlace es: hxxp://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=VillainRom3.2Fixes Comprobado el funcionamiento correcto de la aplicación "Mensajes" a la hora de enviar/recibir MMS con ORANGE. El resto no he podido probarlos, pero imagino que funcionarán igual. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi l oque me jode de htc es la pachorra que se gastan como es posible que un cocinero tenga uan rom 2.1 casi perfecta y htc todavia anda a medias que hasta finales de mes nada de nada un cocinero es capas de en 1 o 2 dias hacer locuras desde una vercion que no fue diseñada ni para el movil y htc que tienen un guebo de gente trabajando en el SO del movil y demas todavia les parece temprano para sacarlo no lo entiendo la verdad o una de 2 los de htc les suda la grandisima polla en darnos el firm o algo pasa no se.Hay 40.000 roms para la hero otros 40.000 para la magic y asi y ellos para sacar 1 rom decente se pegan meses y meses que pedazos de mancos que son
![]() mira los de htc deberian de proporcionarles a los cocineros los kernels y todo lo necesario asi pueden hacer otros su trabajo yq ue ellos no lo hacen |
|
|
||||
|
||||
|
a mi l oque me jode de htc es la pachorra que se gastan como es posible que un cocinero tenga uan rom 2.1 casi perfecta y htc todavia anda a medias que hasta finales de mes nada de nada un cocinero es capas de en 1 o 2 dias hacer locuras desde una vercion que no fue diseñada ni para el movil y htc que tienen un guebo de gente trabajando en el SO del movil y demas todavia les parece temprano para sacarlo no lo entiendo la verdad o una de 2 los de htc les suda la grandisima polla en darnos el firm o algo pasa no se.Hay 40.000 roms para la hero otros 40.000 para la magic y asi y ellos para sacar 1 rom decente se pegan meses y meses que pedazos de mancos que son
![]() mira los de htc deberian de proporcionarles a los cocineros los kernels y todo lo necesario asi pueden hacer otros su trabajo yq ue ellos no lo hacen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En HTC son tan mancos que ha tenido que ser una ROM filtrada desde HTC para que podamos tener una 2.1 decente.
Respecto al consumo de batería, el problema comentan que viene de tener que usar un kernel de una 2.0.1 que no es definitivo, y que tiene un bug conocido que provoca ese alto consumo. Un saludo. Última edición por mjCampu Día 07/03/10 a las 17:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que a dia de hoy si no tienes necesidad de gp sy puedes tener el movil enchufado todo el dia no hay problema. Como necesites 24 horas de movil estas perdido, bueno yo esta semana aguantare con esta (version 3.1) y si no mejoran la bateria en breve volvere a la 1.5 hasta que saquen la oficial y empiecen a mejorarla. Pero la verdad que me encanta por que va rapidisima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() mira los de htc deberian de proporcionarles a los cocineros los kernels y todo lo necesario asi pueden hacer otros su trabajo yq ue ellos no lo hacen ![]() Ya, claro, y tu te crees qye esa rom en la que se basan los cocineros ha aparecido ella sola así de repente, se programó ella sola y se metio en el eris ella sola, pos no te jode... Y que las legiones de programadores que tiene htc en android, unos 10000 programadores solo para e hero, ahora mismo se estarán descojonando porque nuestros cocineros les están haciendo todo el trabajo, pos no te jode... que listos!!!, a que si... venga... |