ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/10, 02:43:58
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: VillainROM 3.0 final (Sense HTC - Android 2,1)

en la agenda han dejado de poner el día de la semana en la agenda

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/03/10, 03:03:48
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Psss a mi el Google Earth no me rula, descarga, instala y todo bien, hasta que lo arrancas y no se ve nada mas.

Y el Taskiller da errores y se tiene que cerrar, no lo puedes dejar corriendo en segundo plano para que funcione el widget, un poco raro pero bueno.

De todos modos no creo que falte mucho para que salga ya una de manera oficial y se tome como base y supongo que no tenga el fallo de la batería, sincronización de contactos, etc etc etc

Lo que tengo que decir es que HTC realmente me ha sorprendido. Normalmente cuando sale una nueva versión de un sistema operativo, bien sea para moviles o para ordenadores, suele pasar que los equipos "antiguos" no vayan tan finos como los nuevos ya que normalmente necesitan mas requisitos pero, aún sabiendo que la HTC Legend es prácticamente igual a una Hero he de decir que Android 2.1 + Sense2 va de lujo. Siempre se puede mejorar, pero a mi me parece que el rendimiento se lo han currado bastante. Solo falta que mejoren la batería y personalmente creo que Android + Sense puede ser un serio competidor contra iPhone OS, obviamente hay que respetar los años que tiene el iPhone, que yo lo tube desde que salió a la venta y decir que los primeros años fueron muy muy negros cosa que con Android eran luces y ahora pasan a ser fogonazos
Viejo 07/03/10, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: VillainROM 3.0 final (Sense HTC - Android 2,1)

está ROM tiene el task killer interno muy agresivo, siempre tengo sobre 70 mb libres, creo que está demasiado alto, por otro lado podían haber sacado un zip con las correciones y no uno pata cada cosa.

Sent from my Hero using Tapatalk

Última edición por tito kastros Día 07/03/10 a las 10:42:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
pues si es verdad la bateria se la come como los mejores,que pena la 3.1 es casi perfecta para mi si la bateria no le pasara esto bueno me aguantare asi hasta la salida del firm oficial o si antes sale una mejora buena de este mismo la probare ya que para la oficial me da que dudar ya la fecha salida fijo que se retrasan etc pero ya les digo la 3.1 va mucho mejor que la 3.2 por lo menos a mi
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
visentotcau visentotcau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc desire

no me funciona el moreliocale q puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en la 3.1 no me funciona el gps, no entiendo muy bien cuando hay que aplicar esos update que han sacadado para la 3.2... el del market si pero por ejemplo el de la linea 5 cuando se aplicaria?? antes de flashear la 3.2 teniendo la 3.1??
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
djbeto djbeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Alguien ha conseguido sincronizar las fotos de facebook con los contactos de google?? Yo tengo la V3.1 y no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

han arreglado ya el tema del market????, porke me la puse y me gusto muxo, me gustaria ternerla otravez pero sin market como ke no.... os animo a ke probeis la behero, por aora la tengo desde ayer y va absolutamente todo.
Viejo 07/03/10, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Alguien tiene problemas con el GPS y la 3.1 no soy capaz de hacerlo funcionar...

Voy a probar la behero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/10, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Bueno, pues llevo desde anoche con la villain 3.2 instalada desde 0.

La instalación farragosa con tanto parche, necesité instalar TODOS los zip

• En un principio funciona todo correctamente (3g, wifi, gps, facebook,...)
  • Es muy fluida
  • Lo de la batería es brutal. Después de 7 horas en reposo me ha consumido el 40 % de la batería

Se pensaba que el problema con el dmagent era lo que se comía la batería, pero veo que no, es el mismo que con la Behero

Me da la sensación que que no entra en suspensión totalmente, probablemente por tener un kernel portado.
Desde logcat en las 1.5 se notificaba el cambio de estado a "sleep", pero con estas 2.1 no aparece . A lo mejor sí entra en modo suspensión, pero no se refleja en logcat y el problema va por otro lado.

He comprobado que el governor si cambia la frecuencia en modo reposo y escala más o menos bien (a falta se aplique el tweak de teknologist para que despierte siempre a 528Mhz y no a 480 Mhz como hace a veces), y desde "top" tengo el mismo consumo de cpu que con la MCR3.1, en torno al 1-2 % de actividad con algún pico de 10-15% cada minuto. Apenas ha habido consumo de datos 3G en esas 7 horas de reposo, tampoco logcat muestra ningún error durante ese periodo.

En fin, a lo mejor existe alguna incompatibilidad por el tema de ser un port de cdma a gsm y el sistema necesita ser adaptado a gsm y/o una actualización de la radio para las gsm para hacerlas compatibles con las 2.1.

Así que por ahora me quedo con esta que es la mejor soporte tiene, aunque todas las roms son exactas, unas con más o menos aplicaciones extras y poco más. El único que ha hecho algo diferente a sido benhaam con la Behero poniendo, a estas alturas de la vida, la dalvik-cache en la sdcard. Vete a saber porqué.

****Sobre los problemas de GPS, en la wiki comentan que hay que iniciar con el gps activado para que funcione. Es decir, lo activas, reinicias, y lo desactivas. Luego cuando lo necesites ya funciona.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
La instalación farragosa con tanto parche, necesité instalar TODOS los zip

.
Haber si sacan una 3.2 con todos los parches incluidos o una 3.3 con esto corregido porque menudo coñazo de instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Haber si sacan una 3.2 con todos los parches incluidos o una 3.3 con esto corregido porque menudo coñazo de instalacion.
La verdad es que tardas segundos en aplicar cada parche, primero el zip de la rom, después los parches (menos el de la "línea 2" que solo se hace antes si falla el zip de la rom), y reiniciar. Es mejor hacerlo todo a la vez en la primera instalación, que si no estás reiniciando cada dos por tres y es bastante lenta en el arranque. Un coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Esto es lo último que escribio:

Cita:
I will be releasing another version of this rom tomorrow. I've been changing the exhaust on my car all day, and I'm having Saturday night off. I'm sure you understand

I'm going to take some time tomorrow to work on the next release. I will try to incorporate as many of the fixes as possible!
Para los que no sepan ingles es que, va a sacar una nueva versión en la que integrará todos los fixes de la 3.2 y que obviamente él tambien tiene vida social asi que no se puede ser cagaprisas.
Viejo 07/03/10, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AsTuRkInG Ver Mensaje
Psss a mi el Google Earth no me rula, descarga, instala y todo bien, hasta que lo arrancas y no se ve nada mas.
El Google Earth está diseñado para procesadores ARM7 o superior mientras que nuestra amada Hero posee un procesador ARM6, con lo cual, no va

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
¡Hola!

Para aquellos interesados he actualizado el wiki oficial de la VillainROM con los datos de las operadoras nacionales para hacer funcionar los MMS.

El enlace es: hxxp://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=VillainRom3.2Fixes

Comprobado el funcionamiento correcto de la aplicación "Mensajes" a la hora de enviar/recibir MMS con ORANGE. El resto no he podido probarlos, pero imagino que funcionarán igual.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
a mi l oque me jode de htc es la pachorra que se gastan como es posible que un cocinero tenga uan rom 2.1 casi perfecta y htc todavia anda a medias que hasta finales de mes nada de nada un cocinero es capas de en 1 o 2 dias hacer locuras desde una vercion que no fue diseñada ni para el movil y htc que tienen un guebo de gente trabajando en el SO del movil y demas todavia les parece temprano para sacarlo no lo entiendo la verdad o una de 2 los de htc les suda la grandisima polla en darnos el firm o algo pasa no se.Hay 40.000 roms para la hero otros 40.000 para la magic y asi y ellos para sacar 1 rom decente se pegan meses y meses que pedazos de mancos que son

mira los de htc deberian de proporcionarles a los cocineros los kernels y todo lo necesario asi pueden hacer otros su trabajo yq ue ellos no lo hacen
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
a mi l oque me jode de htc es la pachorra que se gastan como es posible que un cocinero tenga uan rom 2.1 casi perfecta y htc todavia anda a medias que hasta finales de mes nada de nada un cocinero es capas de en 1 o 2 dias hacer locuras desde una vercion que no fue diseñada ni para el movil y htc que tienen un guebo de gente trabajando en el SO del movil y demas todavia les parece temprano para sacarlo no lo entiendo la verdad o una de 2 los de htc les suda la grandisima polla en darnos el firm o algo pasa no se.Hay 40.000 roms para la hero otros 40.000 para la magic y asi y ellos para sacar 1 rom decente se pegan meses y meses que pedazos de mancos que son

mira los de htc deberian de proporcionarles a los cocineros los kernels y todo lo necesario asi pueden hacer otros su trabajo yq ue ellos no lo hacen
Si la gente de HTC sacará una ROM OFICIAL, en la que hubiera que instalar cuatro parches después y que a unos le aparecen los widget y a otros no o que el GPS funciona después de un par de reinicios. Ahora mismo todos los foros estarían pidiendo la invasión de sus oficinas.... o eso ya se ha pedido
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

En HTC son tan mancos que ha tenido que ser una ROM filtrada desde HTC para que podamos tener una 2.1 decente.

Respecto al consumo de batería, el problema comentan que viene de tener que usar un kernel de una 2.0.1 que no es definitivo, y que tiene un bug conocido que provoca ese alto consumo.

Un saludo.

Última edición por mjCampu Día 07/03/10 a las 17:42:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HERO

Vamos que a dia de hoy si no tienes necesidad de gp sy puedes tener el movil enchufado todo el dia no hay problema. Como necesites 24 horas de movil estas perdido, bueno yo esta semana aguantare con esta (version 3.1) y si no mejoran la bateria en breve volvere a la 1.5 hasta que saquen la oficial y empiecen a mejorarla. Pero la verdad que me encanta por que va rapidisima.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/10, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje

Ya, claro, y tu te crees qye esa rom en la que se basan los cocineros ha aparecido ella sola así de repente, se programó ella sola y se metio en el eris ella sola, pos no te jode...

Y que las legiones de programadores que tiene htc en android, unos 10000 programadores solo para e hero, ahora mismo se estarán descojonando porque nuestros cocineros les están haciendo todo el trabajo, pos no te jode... que listos!!!, a que si...

venga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /