|
||||
|
||||
Tio no nos preocupes.
Espero que todo esté bien. Cuidate mucho |
|
|
||||
|
||||
NO hay problema... no os preocupéis, por eso lo digo.. no quiero que os preocupéis si veis que posteo menos o lo que sea... un abrazo, y no os libráis de mi
![]() |
|
||||
|
||||
Kanoso espero que todo salga bien.¿Por cierto,tu hija está mejor?.No hace falta que te diga,que si de alguna manera te podemos ayudar en algo,aqui estamos para lo que sea.
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Gracias Upo... debe ser vírico, no han aparecido placas.. sin problema. Mañana hacemos una prueba. Pero el susto pasó, a base de cuidados está mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Pero cómo quieres que no nos preocupemos... si uno no se preocupa por los amigos es que no merece ser amigo.
Mucho ánimo Kanoso, lo importante es la salud y ya veo que tu hija está bien, vamos que no es grave. Un abrazo fortísimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va Kanoso, en esta vida todo se soluciona, tu y los tuyos estaros bien y cuidaros mutuamente, verás como de aquí a nada se pasa "el problemilla", cuidate, y para lo que quieras estoy aquí.
Se te echará de menos lo que no estés por aquí. Bueno y cambiando de tercio, espero que la estancia en toledo haya estado como corresponde!!! quiero fotos!!, jajaja. |
|
||||
|
||||
Bueno pues cerrado el cónclave, hemos de decir que el I Concilio de la iglesia Kanosiana ha sido todo un éxito, por lo que se decide que a partir de ahora se hará un nuevo concilio cada año para que no se pierda la base de esta iglesia... Se espera que para el año que viene se apunten algunos de los cardenales que han faltado a la cita por problemas de agenda o de otro tipo.
PD Feligreses estaros atentos para la siguiente y reservar ya la agenda, se seguirá informando PD2 Coño si yo soy uno de los que no ha podido ir... Bueno pues voy reservando los días en la agenda ![]() PD3 ¿Algún día y lugar en concreto? PD4 Joer, hay más PD que mensaje en el post... ![]() |
|
el lugar creo que ya está definido, el cuando será lo que está por ver.. y ahora entre exámenes de los más benjamines, vacaciones.. etc.. no se avecinan buenas fechas para la siguiente.. será mejor dejarlo para a partir de septiembre y estaremos todos morenitos...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Yo MAPUNTO desde ya... ![]() Y gracias a Btrkoff y a Yomismo.. fue un acierto y sin ellos no habría salido como salió... hay que canonizar YÁ ![]() Cita:
![]() ![]()
![]() |
|
Voto por las KANOnizaciónes ¡ya!
![]() ![]() por las lokuras, por los abrazos, por las risas, por sumar adeptos y sobretodo por los ![]() |
|
||||
|
||||
El cardenal Rubencio
![]() ![]() ![]() Y sin que sea la pista 11 del juego del milenio, aaaaaa buscaaaaaar ![]() Ya queda menos... 5 meses. s2 |
|
||||
|
||||
Siempre creí que las KDDs serían anuales...jajaj...
@kanoso iremos con tu coche o con el mío a ZGZ??? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso eso, en septiembre, por que esperar un año como dice elranma, no se yo como acabarían mis uñas, seguramente con postizas!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() 24 al 26 de Septiembre de 2010 o 1 al 3 de Octubre de 2010 Lugar.... Ciudad Inmortal de Zaragoza Organizador el Cardenal Rubencio (se aceptan colaboraciones :guiño ![]() Porpongo esas fechas porque es final de septiembre y los estudiantes pienso que ya habrán acabado los exámenes, además el fin de semana siguiente empiezan las fiestas del Pilar y se montan unos pollos de impresión (aparte de que será difícil encontrar hotel). ¿Qué os parecen las fechas? Ya queda menos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A mi en principio me parecen bien cualquiera de las dos
![]() ![]() ¡Así me gusta cardenal! organización en la diócesis ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior