|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un maquinon!!!
Voy a contarles algunos aspectos quer nadie ha mencionado, o por lo menos yo no lo he leido en ningun lado y no es que le busque defectos pero no estoy tanciego como para no verlos. -El zoom con los dedos no funciona en el opera cuando esta en vista movil. -El teclado es mas snsible, siento que me cuesta mas escribir que en la HD a pesar que el teclado es mas grande, pero cometo mas errores al escribir. No se tiene la sensacion de "presionar" los botones del teclado como siento en la HD, es mas bien la sensacion de rosar las teclas lo que se siente. -Es mas dificil encontrar las herramientas, estan como regadas en todo el telefono. Deberian estar todas en la carpeta settings. -tiene la HD2 soporte java? se puede instalar el opera mini5? Al rato cuento mas. por lo demas es increible este maquinon!! lo recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un maquinon!!!
Voy a contarles algunos aspectos quer nadie ha mencionado, o por lo menos yo no lo he leido en ningun lado y no es que le busque defectos pero no estoy tanciego como para no verlos. -El zoom con los dedos no funciona en el opera cuando esta en vista movil. -El teclado es mas snsible, siento que me cuesta mas escribir que en la HD a pesar que el teclado es mas grande, pero cometo mas errores al escribir. No se tiene la sensacion de "presionar" los botones del teclado como siento en la HD, es mas bien la sensacion de rosar las teclas lo que se siente. -Es mas dificil encontrar las herramientas, estan como regadas en todo el telefono. Deberian estar todas en la carpeta settings. -tiene la HD2 soporte java? se puede instalar el opera mini5? Al rato cuento mas. por lo demas es increible este maquinon!! lo recomiendo. ![]() -El zoom con los dedos no funciona en el opera cuando esta en vista movil. Es cierto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda de altavoces? tiene buen sonido de llamada y potente?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchas gracias esperare a q alguien la cocine...ire aprendiendo frances.
la compre por pixmania |
|
|
||||
|
||||
|
9. Change the Language of HTC Sense Go to HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang and change the value 409 to 408 (Hex) (for example Greek) or try another value for your language. You can find all Windows Locale Codes here: http://www.science.co.il/Language/Locale-Codes.asp Please read this thread before changing language: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583878 |
|
|
||||
|
||||
![]() -El teclado es mas sensible, siento que me cuesta mas escribir que en la HD a pesar que el teclado es mas grande, pero cometo mas errores al escribir. No se tiene la sensacion de "presionar" los botones del teclado como siento en la HD, es mas bien la sensacion de rosar las teclas lo que se siente.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo intento...necesito bajarme algun prog para editar el registro?? cual recomeindan?
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches !!....aver que critique la bateria en su momento pero debe ser lo tipico...que las primeras cargas siempre se consumen mas rapido....ayer 17/11/2009 a las 7:30 a.m la desenchufe del cargador....hoy 18/11/2009 son las 23:00 y ta al 60% jejeje haciendo mi uso habitual, llamaditas, fotitas, algun programita nuevo a instalar,....y yo no la apago de noche !!! eso si esta en modo red GSM nada de 3G...pero probare estos dias aver que talcon 3G aun asi para mi cargarla cada dos dias un lujito !!!!!! ;)
Saludos y enhorabuena a los nuevos poseedores !!!! y añado que las fotos para ser un HTC...me parecen geniales...el flash desde mi punto de vista esta notable !!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno funciona bastante bien hasta que salga el hardspl gracias!!!!
otra pregunta el no data funciona en el 6.5?? listo si se puede..... Última edición por josemiguel Día 18/11/09 a las 23:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera 10 beta Instalado y probado. Es como el Opera mini5, la misma cosa aunque no se instala en la carpeta Java sino como los demas programas y crea un acceso directo en programas.. No se instala sobre el opera que trae por defecto sino se instala separado dejando la opcion de usar los 2.
Tambien instale el opera mini5 pero como es igual al 10 no cual voy a usar. Alguin sabe cual es la diferencia? Tambien dejo 2 fotos, con flas y sin flash. Última edición por davidguate Día 19/11/09 a las 07:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos juegos funcionan perfectos en nuestras leos.
http://www.megaupload.com/?d=4U05IEGS |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a davidguate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo... Que velocidad en los juegos..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería mucho pedir que subiérais un video a youtube con los juegos en acción en vuestras HD2?
Gracias PD Que envídia me estáis dando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igo? que es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Navegador como el tomtom...
|
||||
|
||||
|
ah!!!!
Vale, ya lo conozco, pense que habian sacado un juego con ese nombre, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga ya su htc hd2 ha comprado algun protector de pantalla y funda, donde?
pues en principio la mia me llega el martes |