![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y lo de ponerse el altavoz solo cuando contestas a una llamada? Pasa en la ihacker v3? Creo que es un bug del la base 136
|
|
|
Yo llevo varios meses con la 136 y te aseguro que ese bug noble tiene
|
|
||||
|
||||
En el foro de iHackers en Developers, hay alguno que reporta el problema del altavoz en las llamadas. Pero todos los que tienen ese problema en este foro, ninguno nombra esta rom.
Yo personalmente con la 3.0 no he tenido ningun problema, va de maravilla. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
yo de igual manera estoy muy contento con la nueva version, le dura bastante la bateria, solo ese pequeño detalle que no le agrego el tema dark para los ajustes.
![]() no podras sacar los archivos necesarios de la apk de la version 2.1 eduard y ponerselos a la apk de la version 3? Última edición por angel_mg22 Día 05/03/14 a las 09:13:02 |
|
||||
|
||||
Edward una pregunta por si la sabes ya que veo que estas puesto en esta rom
Sabes que archivos son los que hacen que en la ihacker la pantalla del llamante sea un full screen? |
|
Volter... En xpossed hay un modulo... Xblast, que en personalización de llamada de algo así lo encuentras
|
|
Para la batería es poco tiempo pero voy a dejar que se consuma y paso una captura.
deja verifico como está configurada esa opción y te comento como ya te comentó ferna hay un módulo en xposed que configura eso pero no creo que sea el xblast como lo tiene ihackers porque yo eliminé ese módulo y me sigue dando la pantalla de llamada a fullscreen, voy a ver si lo encuentro y te comento. |
|
|
Cita:
Bueno, a saber quien imita a quien ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
A mi me gusta la 3 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Xperia Z1 c9606 bootloaders cerrados en Telcel pero no tengo nada de experiencia en custom roms, vengo de un iphone 5 y ni siquiera le hacia jailbreak No logro rootear el xperia 4.2.2 buidl: 14.1.G.2.257 Kernel: 1.4.0-perf-g66807d4-02450-g9a218f1 Pödrias hacer un mini tuto o algo por el estilo? Lei que tengo que instalar un build Lei que debo instalar un build por flashtool, descargue estos todos C6906_14.1.G.1.534_CA Rogers.ftf C6906_14.2.A.0.290_Generic CA_1276-7484_R2B.ftf Cual de los dos debo instalar? Lei que se pierde imei algo asi o no? me da miedo que algo se brickee, ayuda por favor. Gracias por tu tiempo. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 |
|
Adecuada la criskelo 3.3 para el c6906 si alguien la usa que avise para colgarla y la pruebe que yo no pude verificar más allá de que se instalaba
Volteretelo sigo buscando como hizo ihacker para poner la pantalla de llamadas a imagen completa Como nadie sabe voy a echarme un clavado en san google para buscar un manual de cocina para el z1 y a ver si en unas semanas empiezo a cocinar una rom propia en lugar de seguir modificando nada más |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué significa la "N" como la de la parte trasera del terminal que aparece en la barra de estado al lado de la señal de wifi? Gracias.
|
|
|
Nfc
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior