|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el foro de iHackers en Developers, hay alguno que reporta el problema del altavoz en las llamadas. Pero todos los que tienen ese problema en este foro, ninguno nombra esta rom.
Yo personalmente con la 3.0 no he tenido ningun problema, va de maravilla. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@eduard75 confirmas que va bien la v3? Me estaba dando pereza flashear al ver en xda que tenia varios fallos. En verdad he puesto la v3 de criskelo y el sonido del altavoz interno en llamadas es mucho mejor que con ihacker 2.1(hacía como un ruido de emisora de radio antigua) No se si con la v3 se habrá corregido...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 2 días con la rom instalada desde la modificación que hice y no he tenido ningún problema mas allá de que tuve que desinstalar el google search y el hangout con el desinstalador de aplicaciones y las instalé nuevamente desde el google store y sin problemas. estas son algunas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo de igual manera estoy muy contento con la nueva version, le dura bastante la bateria, solo ese pequeño detalle que no le agrego el tema dark para los ajustes.
![]() no podras sacar los archivos necesarios de la apk de la version 2.1 eduard y ponerselos a la apk de la version 3? Última edición por angel_mg22 Día 05/03/14 a las 09:13:02. |
|
||||
|
||||
Edward una pregunta por si la sabes ya que veo que estas puesto en esta rom
Sabes que archivos son los que hacen que en la ihacker la pantalla del llamante sea un full screen? |
|
||||
|
||||
Volter... En xpossed hay un modulo... Xblast, que en personalización de llamada de algo así lo encuentras
|
|
||||
|
||||
Para la batería es poco tiempo pero voy a dejar que se consuma y paso una captura.
deja verifico como está configurada esa opción y te comento como ya te comentó ferna hay un módulo en xposed que configura eso pero no creo que sea el xblast como lo tiene ihackers porque yo eliminé ese módulo y me sigue dando la pantalla de llamada a fullscreen, voy a ver si lo encuentro y te comento. |
|
||||
|
||||
Para la batería es poco tiempo pero voy a dejar que se consuma y paso una captura.
deja verifico como está configurada esa opción y te comento como ya te comentó ferna hay un módulo en xposed que configura eso pero no creo que sea el xblast como lo tiene ihackers porque yo eliminé ese módulo y me sigue dando la pantalla de llamada a fullscreen, voy a ver si lo encuentro y te comento. ![]() Bueno, a saber quien imita a quien ![]() |
|
||||
|
||||
La descarga de la 3.0 se puede realizar desde la pagina 185 del foro de XDA de la iHackers, en cuanto en XDA actualicen el primer post, ya se podrá descargar desde el primer post de este mismo foro.
Para los que les interese, se puede hacer una instalación sucia (sin ningún wipe) viniendo desde la 2.1. Los pasos son (para LB): 1. Descargar el zip de la iHackers v3.0 2. Copiar el zip a la tarjeta SD 3. Reiniciar en recovery (cualquiera de los dos del dual vale) 4. Install zip ::::> install from xternal sd card (sin hacer wipes antes) 5. En aroma, seleccionar vuestro modelo (si es C6093 o 2) y elegir si quereis instalar algo más de lo que ya llevaba la 2.1, el resto ya lo teneis instalado. Instalar la ROM 6. Desmarcar la casilla de Reboot Device (si no lo haceis la unica solución será flashear y perder los datos, y empezar el proceso desde el principio del manual de iHackers) 7. Os mandará de nuevo al recovery, en power options le dais a power off y luego a "no" 8. Instalar el kernel ( Kernel.ftf for C6903 (.136) http://bit.ly/C6903-136) o (Kernel.ftf for C6902 (.136) http://bit.ly/C6902-136), mediante flashtools (iniciando el telefono en modo flash::::>conectarlo por USB teniendo pulsado el boton de bajar volumen). 9. Encendeis y listo! Os recomiendo la bootanimation de ihackers 3.0, es muy elegante! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta la 3 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Llevo 2 días con la rom instalada desde la modificación que hice y no he tenido ningún problema mas allá de que tuve que desinstalar el google search y el hangout con el desinstalador de aplicaciones y las instalé nuevamente desde el google store y sin problemas. estas son algunas capturas
![]() Xperia Z1 c9606 bootloaders cerrados en Telcel pero no tengo nada de experiencia en custom roms, vengo de un iphone 5 y ni siquiera le hacia jailbreak No logro rootear el xperia 4.2.2 buidl: 14.1.G.2.257 Kernel: 1.4.0-perf-g66807d4-02450-g9a218f1 Pödrias hacer un mini tuto o algo por el estilo? Lei que tengo que instalar un build Lei que debo instalar un build por flashtool, descargue estos todos C6906_14.1.G.1.534_CA Rogers.ftf C6906_14.2.A.0.290_Generic CA_1276-7484_R2B.ftf Cual de los dos debo instalar? Lei que se pierde imei algo asi o no? me da miedo que algo se brickee, ayuda por favor. Gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
||||
Amigo crees que podrias decirme como instalarlo desde cero? Tengo lo mismo que tu
Xperia Z1 c9606 bootloaders cerrados en Telcel pero no tengo nada de experiencia en custom roms, vengo de un iphone 5 y ni siquiera le hacia jailbreak No logro rootear el xperia 4.2.2 buidl: 14.1.G.2.257 Kernel: 1.4.0-perf-g66807d4-02450-g9a218f1 Pödrias hacer un mini tuto o algo por el estilo? Lei que tengo que instalar un build Lei que debo instalar un build por flashtool, descargue estos todos C6906_14.1.G.1.534_CA Rogers.ftf C6906_14.2.A.0.290_Generic CA_1276-7484_R2B.ftf Cual de los dos debo instalar? Lei que se pierde imei algo asi o no? me da miedo que algo se brickee, ayuda por favor. Gracias por tu tiempo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 |
|
||||
|
||||
Adecuada la criskelo 3.3 para el c6906 si alguien la usa que avise para colgarla y la pruebe que yo no pude verificar más allá de que se instalaba
Volteretelo sigo buscando como hizo ihacker para poner la pantalla de llamadas a imagen completa Como nadie sabe voy a echarme un clavado en san google para buscar un manual de cocina para el z1 y a ver si en unas semanas empiezo a cocinar una rom propia en lugar de seguir modificando nada más |
|
||||
|
||||
![]() El tuto lo tienes en este link si sigues los pasos como ahí lo indican no tendrás problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||