|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que vale ser tan critico con los moviles y sacarles mil defectos cuando vas y te compras un iphone. Las cosas tienen un límite, los procesadores generan calor, y en ningun movil con refrigeración pasiva pueden ir al 100% todo el rato. Por favor un aplauso al autor del hilo que dado sus conocimientos tecnicos no se que hace que no esta trabajando para google, ya que el solito podría hacer todo mejor. O mejor dicho, trabajando para apple
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque cuando me compre el movil y vi este hilo me asuste un poco, pero ahora que ya he probado bien el movil todo lo contrario.
No entiendo para que vale ser tan critico con los moviles y sacarles mil defectos cuando vas y te compras un iphone. Las cosas tienen un límite, los procesadores generan calor, y en ningun movil con refrigeración pasiva pueden ir al 100% todo el rato. Por favor un aplauso al autor del hilo que dado sus conocimientos tecnicos no se que hace que no esta trabajando para google, ya que el solito podría hacer todo mejor. O mejor dicho, trabajando para apple ![]() ![]() PS: Ni te molestes en contestarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestros comentarios os descalificáis vosotros mismos. No se sí que os ha escocido más, si el tema del hilo que es completamente verdad aunque os de igual, o que haya decidido después de tener el el galaxy s1 , el s2, el s3, el nexus 4 y finalmente el nexus 5 , devolver este último y probar un iphone. Me llamáis troll alguno, yo creo que más bien estoy ante simples fanboys. Y ya el querer eliminar este hilo y silenciarme por parte de algún otro... Pues sin comentarios .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Iphone 5s y el cambio ha sido ya mejor, mejor pantalla, la misma fluidez, y la versatilidad de Android. Por contra peor cámara y sonido de altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer el hilo entero por curiosidad y no salgo de mi asombro... De todo ello, lo que me ha quedado completamente claro es lo del thermal troll-ing
![]() Pero vamos a ver alma de cántaro, si tu te compras un coche con 200 caballos, en serio pretendes que te de los 200 constantes desde que arrancas hasta que paras ¿? Y volviendo al tema del título, no se como escala mi móvil y algunas cosas no serán tan buenas , pero la fluidez que tiene da gusto, es absoluta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema escalado CPU (no pasa de 1,19Ghz)
En cuanto a libertad esta claro que android es superior, hasta que saquen el jailbreak, claro. Cámara? Mucho peor el nexus , sonido? Mucho peor, tanto de altavoz como de auriculares...eso es innegable, tengo unos buenos auriculares y la diferencia es simplemente abismal, y sí has tenido el 5s lo sabes. Yo pensaba que lo de las 4 pulgadas iba a ser un problema y la verdad es acostumbrarse, también tiene sus ventajas. Sí decidiera devolver el iphone probablemente me animaría a probar un lumia. Última edición por ajvulcan Día 23/11/13 a las 21:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer el hilo entero por curiosidad y no salgo de mi asombro... De todo ello, lo que me ha quedado completamente claro es lo del thermal troll-ing
![]() Pero vamos a ver alma de cántaro, si tu te compras un coche con 200 caballos, en serio pretendes que te de los 200 constantes desde que arrancas hasta que paras ¿? Y volviendo al tema del título, no se como escala mi móvil y algunas cosas no serán tan buenas , pero la fluidez que tiene da gusto, es absoluta. ![]() Y por cierto .... Si, debería de poder ir a tope. Yo he tenido tres Samsung galaxy y los tres cuando se me hicieron viejunos, sobretodo los dos primeros directamente cogía con el setcpu y le metía el gobernador performance para que lo pusiera a tope de frecuencia y me ponía jugar con el teléfono conectado a la luz, se calentaba y punto pero no hacia lo que están haciendo loa nexus , si le forzaba una velocidad de procesador la mantenía y punto, como debe de ser. Última edición por ajvulcan Día 23/11/13 a las 21:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente.... ¿Mejor pantalla? Yo estoy viendo que la calibración de colores y el contraste es mejor en el iPhone, también la ausencia de fugas de luz. Lo que tiene la del nexus es que es más grande y tiene más resolución eso sí.
En cuanto a libertad esta claro que android es superior, hasta que saquen el jailbreak, claro. Cámara? Mucho peor el nexus , sonido? Mucho peor, tanto de altavoz como de auriculares...eso es innegable, tengo unos buenos auriculares y la diferencia es simplemente abismal, y sí has tenido el 5s lo sabes. Yo pensaba que lo de las 4 pulgadas iba a ser un problema y la verdad es acostumbrarse, también tiene sus ventajas. Sí decidiera devolver el iphone probablemente me animaría a probar un lumia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que sí te has leído el hilo el problema real es que limita el procesador a 1,19, tal cual, no es que vaya siempre a tope,vamos a ver, si has visto la prueba sobre el note 3 corriendo el juego, no estaba siempre a tope, iba variando conforme el juego le exigía al procesador mas o menos potencia ( hay una captura), el problema del nexus es que directamente corta a 1,19 Ghz y de ahí no pasa. Consecuencia? Lageos en ciertos momentos y cuanto más exigentes sean la Apps más carencia mostrara.
Y por cierto .... Si, debería de poder ir a tope. Yo he tenido tres Samsung galaxy y los tres cuando se me hicieron viejunos, sobretodo los dos primeros directamente cogía con el setcpu y le metía el gobernador performance para que lo pusiera a tope de frecuencia y me ponía jugar con el teléfono conectado a la luz, se calentaba y punto pero no hacia lo que están haciendo loa nexus , si le forzaba una velocidad de procesador la mantenía y punto, como debe de ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponías el gobernador en perfomance y el procesador se ponía a tope en tus anteriores Samsung, porqué no has hecho lo mismo en el n5? También se puede, no sé si lo sabes....... Incluso puedes variar el thermal trottle para que la temperatura afecte de mayor o menos manera, puedes hacer oc, en fin puedes hacer tantas cosas, que encima ya has hecho en otros android que no tienes excusa.
![]() Pero te digo otra cosa ya acabe cansado con el s3 de cambiar cosas, meter roms, que sí cambiar kernel que sí siyah, que sí mods, que sí etc..... Quería un teléfono que viniera ya todo perfecto de fábrica sin tener que tocar nada (salvó un rooteo simple y punto),estaba hasta el gorro de roms y por eso me cambie al nexus, al nexus 4 le aguanté los problemillas que tenía porque para empezar no eran muy bestias, pero el nexus 5.... ¿A la mitad de frecuencia? En fin que para mi ya está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente.... ¿Mejor pantalla? Yo estoy viendo que la calibración de colores y el contraste es mejor en el iPhone, también la ausencia de fugas de luz. Lo que tiene la del nexus es que es más grande y tiene más resolución eso sí.
En cuanto a libertad esta claro que android es superior, hasta que saquen el jailbreak, claro. Cámara? Mucho peor el nexus , sonido? Mucho peor, tanto de altavoz como de auriculares...eso es innegable, tengo unos buenos auriculares y la diferencia es simplemente abismal, y sí has tenido el 5s lo sabes. Yo pensaba que lo de las 4 pulgadas iba a ser un problema y la verdad es acostumbrarse, también tiene sus ventajas. Sí decidiera devolver el iphone probablemente me animaría a probar un lumia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras pero aquí solo ves un problema tu. Te has metido en una cruzada tu solo y todos los argumentos han sido desmontados con pruebas.
Lo primero, es que nadie ha notado lo más mínimo que esa reducción reste nada en el nexus y lo segundo es que, al menos en otro snapdragon 800, se ha podido ver que tiene el mismo comportamiento sin problemas tampoco. Si eres feliz con el opone pues me alegro pero yo no vuelvo al pasar por los problemas de actualización del bailarán. |
|
|
||||
|
||||
|
En sonido y camara he reconocido que es inferior, en todo lo demás excepto en materiales sale perdiendo el Iphone aún con jailbreak, y prepárate que con la nueva CPU y arquitectura de 64bits hay mas crashes que nunca muchas aplicaciones se cierran sin mas.
![]() En qué es mejor el nexus por lo que he podido probar hasta ahora? En resolución (aunque a partir de 320 ppp yo no noto diferencias) y en la libertad de android de poder tocar el sistema de arriba a abajo(dejando de lado jailbreaks), pero nada más. ¿Qué has notado tu que sea mejor? Algo se comentaba de que las Apps aún no estaban adaptadas a 64 bits y había problemas....yo por ahora no he tenido ninguno, y si lo tengo con las mismas voy a la tienda y lo devuelvo ,lo tengo clarísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras pero aquí solo ves un problema tu. Te has metido en una cruzada tu solo y todos los argumentos han sido desmontados con pruebas.
Lo primero, es que nadie ha notado lo más mínimo que esa reducción reste nada en el nexus y lo segundo es que, al menos en otro snapdragon 800, se ha podido ver que tiene el mismo comportamiento sin problemas tampoco. Si eres feliz con el opone pues me alegro pero yo no vuelvo al pasar por los problemas de actualización del bailarán. ![]() Yo he aportado lo que he aportado , quien le de importancia que se la dé y quién no pues simplemente que pase del hilo, creo que es razonable. PD: no he entendido lo último que has puesto, pero sí hablas de actualizaciones ve y pregúntale a los poseedores de un galaxy nexus a ver que te dicen sobre Google y sus 18 meses de actualizaciones.... Última edición por ajvulcan Día 23/11/13 a las 21:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo tiene poco de razonable. Hasta otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sí, pero es que no es un poco inferior, es MUY inferior. Y en materiales y diseño no te cuento, ya lo sabes . ¿A qué te refieres con todo lo demás? Yo creo que pantalla, sonido , materiales, rendimiento ,cámara.... Es mejor el iphone, no se, que más hay?..
En qué es mejor el nexus por lo que he podido probar hasta ahora? En resolución (aunque a partir de 320 ppp yo no noto diferencias) y en la libertad de android de poder tocar el sistema de arriba a abajo(dejando de lado jailbreaks), pero nada más. ¿Qué has notado tu que sea mejor? Algo se comentaba de que las Apps aún no estaban adaptadas a 64 bits y había problemas....yo por ahora no he tenido ninguno, y si lo tengo con las mismas voy a la tienda y lo devuelvo ,lo tengo clarísimo. ![]() Pero cuando te veas en la galeria sin poder compartir una miseria foto por whatsapp sin tener que acceder a la aplicación nativa. Que no puedas adjuntar archivos a los correos que no sean fotos, que estés en una web y no puedas guardar un archivo descargado desde safari, sin explorador de archivos de momento hasta que puedas meterle ifile con el jailbreak cuando lo liberen. Y luego viene la maravillosa experiencia iTunes que lo necesitas para todo incluso para poder poner una melodía En definitiva acabaras volviendo. |