Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
No os molestéis en discutir con el autor del hilo porque no se puede. Yo paso ya del tema porque me parece hartante, pedante y prácticamente todo lo que termine en -ante.

Saludos!
Yo esque cuando me compre el movil y vi este hilo me asuste un poco, pero ahora que ya he probado bien el movil todo lo contrario.
No entiendo para que vale ser tan critico con los moviles y sacarles mil defectos cuando vas y te compras un iphone.
Las cosas tienen un límite, los procesadores generan calor, y en ningun movil con refrigeración pasiva pueden ir al 100% todo el rato.
Por favor un aplauso al autor del hilo que dado sus conocimientos tecnicos no se que hace que no esta trabajando para google, ya que el solito podría hacer todo mejor. O mejor dicho, trabajando para apple

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Que me parta un rayo si mi Nexus no alcanza los 265 esos y más si la recta es larga!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo esque cuando me compre el movil y vi este hilo me asuste un poco, pero ahora que ya he probado bien el movil todo lo contrario.
No entiendo para que vale ser tan critico con los moviles y sacarles mil defectos cuando vas y te compras un iphone.
Las cosas tienen un límite, los procesadores generan calor, y en ningun movil con refrigeración pasiva pueden ir al 100% todo el rato.
Por favor un aplauso al autor del hilo que dado sus conocimientos tecnicos no se que hace que no esta trabajando para google, ya que el solito podría hacer todo mejor. O mejor dicho, trabajando para apple
Creo que lo mejor es pasar de él. Se ve a leguas que es un troll de mucho cuidado y sólo hay que ver la cantidad de móviles Android que han pasado por sus manos en los últimos meses (o eso dice él).

PS: Ni te molestes en contestarme.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No entiendo para que vale ser tan critico con los moviles y sacarles mil defectos cuando vas y te compras... un iphone
Jajajajajaja, me parto. Un iPhone... un iPhone!!! Jajajajajajajaa.... lo que hay que leer de algunos...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Con vuestros comentarios os descalificáis vosotros mismos. No se sí que os ha escocido más, si el tema del hilo que es completamente verdad aunque os de igual, o que haya decidido después de tener el el galaxy s1 , el s2, el s3, el nexus 4 y finalmente el nexus 5 , devolver este último y probar un iphone. Me llamáis troll alguno, yo creo que más bien estoy ante simples fanboys. Y ya el querer eliminar este hilo y silenciarme por parte de algún otro... Pues sin comentarios .
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo vengo de un Iphone 5s y el cambio ha sido ya mejor, mejor pantalla, la misma fluidez, y la versatilidad de Android. Por contra peor cámara y sonido de altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Me acabo de leer el hilo entero por curiosidad y no salgo de mi asombro... De todo ello, lo que me ha quedado completamente claro es lo del thermal troll-ing

Pero vamos a ver alma de cántaro, si tu te compras un coche con 200 caballos, en serio pretendes que te de los 200 constantes desde que arrancas hasta que paras ¿?

Y volviendo al tema del título, no se como escala mi móvil y algunas cosas no serán tan buenas , pero la fluidez que tiene da gusto, es absoluta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema escalado CPU (no pasa de 1,19Ghz)

Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Pues yo vengo de un Iphone 5s y el cambio ha sido ya mejor, mejor pantalla, la misma fluidez, y la versatilidad de Android. Por contra peor cámara y sonido de altavoz.
Sinceramente.... ¿Mejor pantalla? Yo estoy viendo que la calibración de colores y el contraste es mejor en el iPhone, también la ausencia de fugas de luz. Lo que tiene la del nexus es que es más grande y tiene más resolución eso sí.

En cuanto a libertad esta claro que android es superior, hasta que saquen el jailbreak, claro.

Cámara? Mucho peor el nexus , sonido? Mucho peor, tanto de altavoz como de auriculares...eso es innegable, tengo unos buenos auriculares y la diferencia es simplemente abismal, y sí has tenido el 5s lo sabes.

Yo pensaba que lo de las 4 pulgadas iba a ser un problema y la verdad es acostumbrarse, también tiene sus ventajas.

Sí decidiera devolver el iphone probablemente me animaría a probar un lumia.

Última edición por ajvulcan Día 23/11/13 a las 21:27:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
Me acabo de leer el hilo entero por curiosidad y no salgo de mi asombro... De todo ello, lo que me ha quedado completamente claro es lo del thermal troll-ing

Pero vamos a ver alma de cántaro, si tu te compras un coche con 200 caballos, en serio pretendes que te de los 200 constantes desde que arrancas hasta que paras ¿?

Y volviendo al tema del título, no se como escala mi móvil y algunas cosas no serán tan buenas , pero la fluidez que tiene da gusto, es absoluta.
Es que sí te has leído el hilo el problema real es que limita el procesador a 1,19, tal cual, no es que vaya siempre a tope,vamos a ver, si has visto la prueba sobre el note 3 corriendo el juego, no estaba siempre a tope, iba variando conforme el juego le exigía al procesador mas o menos potencia ( hay una captura), el problema del nexus es que directamente corta a 1,19 Ghz y de ahí no pasa. Consecuencia? Lageos en ciertos momentos y cuanto más exigentes sean la Apps más carencia mostrara.

Y por cierto .... Si, debería de poder ir a tope. Yo he tenido tres Samsung galaxy y los tres cuando se me hicieron viejunos, sobretodo los dos primeros directamente cogía con el setcpu y le metía el gobernador performance para que lo pusiera a tope de frecuencia y me ponía jugar con el teléfono conectado a la luz, se calentaba y punto pero no hacia lo que están haciendo loa nexus , si le forzaba una velocidad de procesador la mantenía y punto, como debe de ser.

Última edición por ajvulcan Día 23/11/13 a las 21:28:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Sinceramente.... ¿Mejor pantalla? Yo estoy viendo que la calibración de colores y el contraste es mejor en el iPhone, también la ausencia de fugas de luz. Lo que tiene la del nexus es que es más grande y tiene más resolución eso sí.

En cuanto a libertad esta claro que android es superior, hasta que saquen el jailbreak, claro.

Cámara? Mucho peor el nexus , sonido? Mucho peor, tanto de altavoz como de auriculares...eso es innegable, tengo unos buenos auriculares y la diferencia es simplemente abismal, y sí has tenido el 5s lo sabes.

Yo pensaba que lo de las 4 pulgadas iba a ser un problema y la verdad es acostumbrarse, también tiene sus ventajas.

Cuando saquen el jailbreak seguirá siendo superior
Viejo 23/11/13, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Es que sí te has leído el hilo el problema real es que limita el procesador a 1,19, tal cual, no es que vaya siempre a tope,vamos a ver, si has visto la prueba sobre el note 3 corriendo el juego, no estaba siempre a tope, iba variando conforme el juego le exigía al procesador mas o menos potencia ( hay una captura), el problema del nexus es que directamente corta a 1,19 Ghz y de ahí no pasa. Consecuencia? Lageos en ciertos momentos y cuanto más exigentes sean la Apps más carencia mostrara.

Y por cierto .... Si, debería de poder ir a tope. Yo he tenido tres Samsung galaxy y los tres cuando se me hicieron viejunos, sobretodo los dos primeros directamente cogía con el setcpu y le metía el gobernador performance para que lo pusiera a tope de frecuencia y me ponía jugar con el teléfono conectado a la luz, se calentaba y punto pero no hacia lo que están haciendo loa nexus , si le forzaba una velocidad de procesador la mantenía y punto, como debe de ser.
Si ponías el gobernador en perfomance y el procesador se ponía a tope en tus anteriores Samsung, porqué no has hecho lo mismo en el n5? También se puede, no sé si lo sabes....... Incluso puedes variar el thermal trottle para que la temperatura afecte de mayor o menos manera, puedes hacer oc, en fin puedes hacer tantas cosas, que encima ya has hecho en otros android que no tienes excusa.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Si ponías el gobernador en perfomance y el procesador se ponía a tope en tus anteriores Samsung, porqué no has hecho lo mismo en el n5? También se puede, no sé si lo sabes....... Incluso puedes variar el thermal trottle para que la temperatura afecte de mayor o menos manera, puedes hacer oc, en fin puedes hacer tantas cosas, que encima ya has hecho en otros android que no tienes excusa.
Probé , y directamente el cabrito va variando por sí sólo los límites tanto inferior como superior del escalado, aunque forzara una frecuencia el la modificaba. El thermal throttle no lo modifique porque no se cuál es el parámetro en el kernel que lo controla, hubiera estado bien saberlo.

Pero te digo otra cosa ya acabe cansado con el s3 de cambiar cosas, meter roms, que sí cambiar kernel que sí siyah, que sí mods, que sí etc..... Quería un teléfono que viniera ya todo perfecto de fábrica sin tener que tocar nada (salvó un rooteo simple y punto),estaba hasta el gorro de roms y por eso me cambie al nexus, al nexus 4 le aguanté los problemillas que tenía porque para empezar no eran muy bestias, pero el nexus 5.... ¿A la mitad de frecuencia? En fin que para mi ya está bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En sonido y camara he reconocido que es inferior, en todo lo demás excepto en materiales sale perdiendo el Iphone aún con jailbreak, y prepárate que con la nueva CPU y arquitectura de 64bits hay mas crashes que nunca muchas aplicaciones se cierran sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Lo siento de veras pero aquí solo ves un problema tu. Te has metido en una cruzada tu solo y todos los argumentos han sido desmontados con pruebas.
Lo primero, es que nadie ha notado lo más mínimo que esa reducción reste nada en el nexus y lo segundo es que, al menos en otro snapdragon 800, se ha podido ver que tiene el mismo comportamiento sin problemas tampoco.

Si eres feliz con el opone pues me alegro pero yo no vuelvo al pasar por los problemas de actualización del bailarán.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
En sonido y camara he reconocido que es inferior, en todo lo demás excepto en materiales sale perdiendo el Iphone aún con jailbreak, y prepárate que con la nueva CPU y arquitectura de 64bits hay mas crashes que nunca muchas aplicaciones se cierran sin mas.
Si sí, pero es que no es un poco inferior, es MUY inferior. Y en materiales y diseño no te cuento, ya lo sabes . ¿A qué te refieres con todo lo demás? Yo creo que pantalla, sonido , materiales, rendimiento ,cámara.... Es mejor el iphone, no se, que más hay?..

En qué es mejor el nexus por lo que he podido probar hasta ahora? En resolución (aunque a partir de 320 ppp yo no noto diferencias) y en la libertad de android de poder tocar el sistema de arriba a abajo(dejando de lado jailbreaks), pero nada más. ¿Qué has notado tu que sea mejor?

Algo se comentaba de que las Apps aún no estaban adaptadas a 64 bits y había problemas....yo por ahora no he tenido ninguno, y si lo tengo con las mismas voy a la tienda y lo devuelvo ,lo tengo clarísimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Lo siento de veras pero aquí solo ves un problema tu. Te has metido en una cruzada tu solo y todos los argumentos han sido desmontados con pruebas.
Lo primero, es que nadie ha notado lo más mínimo que esa reducción reste nada en el nexus y lo segundo es que, al menos en otro snapdragon 800, se ha podido ver que tiene el mismo comportamiento sin problemas tampoco.

Si eres feliz con el opone pues me alegro pero yo no vuelvo al pasar por los problemas de actualización del bailarán.
Yo he aportado pruebas , con capturas , tanto dei nexus como del Samsung note 3, uno lo hace y otro no. Supongo que mis pruebas no valen, pero otras como las que ha puesto un compañero con el cpuspy diciendo que escalaba bien y que lo había probado con un juego y tal y luego se veía ahí 8 horas de deep Sleep, entre otras .....pues esas sí que valen, curioso.

Yo he aportado lo que he aportado , quien le de importancia que se la dé y quién no pues simplemente que pase del hilo, creo que es razonable.

PD: no he entendido lo último que has puesto, pero sí hablas de actualizaciones ve y pregúntale a los poseedores de un galaxy nexus a ver que te dicen sobre Google y sus 18 meses de actualizaciones....

Última edición por ajvulcan Día 23/11/13 a las 21:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Este hilo tiene poco de razonable. Hasta otra.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Este hilo tiene poco de razonable. Hasta otra.
Chao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Un poco cansino sí que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/13, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sí, pero es que no es un poco inferior, es MUY inferior. Y en materiales y diseño no te cuento, ya lo sabes . ¿A qué te refieres con todo lo demás? Yo creo que pantalla, sonido , materiales, rendimiento ,cámara.... Es mejor el iphone, no se, que más hay?..

En qué es mejor el nexus por lo que he podido probar hasta ahora? En resolución (aunque a partir de 320 ppp yo no noto diferencias) y en la libertad de android de poder tocar el sistema de arriba a abajo(dejando de lado jailbreaks), pero nada más. ¿Qué has notado tu que sea mejor?

Algo se comentaba de que las Apps aún no estaban adaptadas a 64 bits y había problemas....yo por ahora no he tenido ninguno, y si lo tengo con las mismas voy a la tienda y lo devuelvo ,lo tengo clarísimo.
Ya te daras cuenta por ti mismo, acabaras aburrido de todas las limitaciones que tiene, es un gran teléfono con un rendimiento excelente, la de la huella es un puntazo de hecho es lo que mas echo de menos a parte de la cámara, por lo demás el Nexus en rendimiento no tiene nada que envidiarle y en cuanto diseño ya dependera del gusto de cada uno.

Pero cuando te veas en la galeria sin poder compartir una miseria foto por whatsapp sin tener que acceder a la aplicación nativa. Que no puedas adjuntar archivos a los correos que no sean fotos, que estés en una web y no puedas guardar un archivo descargado desde safari, sin explorador de archivos de momento hasta que puedas meterle ifile con el jailbreak cuando lo liberen. Y luego viene la maravillosa experiencia iTunes que lo necesitas para todo incluso para poder poner una melodía de llamada, Bluetooth capado, etc y así podría estar toda la noche sacando pegas.

En definitiva acabaras volviendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /