|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Que errores te da?
|
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor compilacion que ha hecho Losco de su qwerty. (ahora bien, para gustos los colores)
![]() Consumo de Bateria
(Click para mostrar/ocultar)
Con holo y app kitkat
(Click para mostrar/ocultar)
Calculadora KK
(Click para mostrar/ocultar)
Camara KK
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Tienes algun addon o mod adicional instalado...vengo de la rom de ale20 y queria probar CM10, creo que el cambio vale la pena, verdad? Feliz año a todos... |
|
#243
|
||||
|
||||
|
Si no quieres experimentar con el kernel 3.0, metele la que te ha dicho TTMaster, sin ninguna duda, te va a dar mucho mejor rendimiento que la de ale.
Y por cierto, actualizacion del kernel nuevamente..- Cita:kernel-cm-10-20131231-galaxysl-signed.zip
DoubleTap2wake/Knock knock/whatever (Google for more info) Enable it from DeviceParts. The home button makes DoubleTap2wake not so useful, but I wanted to see how it works and I must say that it works pretty well. The device can sleep normally when DoubleTap2wake is active with no noticeable power consumption. Touching the screen continuosly however can have an impact on battery life, but I can't be more precise. The tap must be quite fast and you have to tap with one finger around a rather small area (120x120 pixels). I could probably make it "easier" to use. Note: you well know how easily the screen stop working randomly and turning on and then off the screen is required. Well, it's the same here, when it happens DoubleTap2wake has no effect and using the power key or home button is required. A calibration is issued as soon as the screen is on though, so the touchscreen should work once the screen is on. Also, DoubleTap2wake must be enabled when the screen is on (it could happen that DeviceParts restore the saved value while the screen is off...). ![]() |
|
#244
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que con la versión de Kernel 2.3.6 va fluida y más estable que cualquier otra Jelly Bean que he probado en el móvil. Con el Modem de nuestra región. Post atrás lo puse. MUY RECOMENDABLE.
esperemos en 2014 una versión con el Kernel 3 definitiva, con las limitaciones del terminal, claro esta. |
|
#245
|
||||
|
||||
|
Hola. Os he estado leyendo más o menos el post. A ver una pregunta, si quisiera instalar esta rom ¿qué tendría que hacer exactamente? instalar la rom (¿cuál es la mejor versión?) ¿y que más? porque he leído cosas de si el modem etc.
Gracias por adelantado. |
|
#246
|
||||
|
||||
|
La merjor versión se entiende que debe de ser la última, ya que se está trabajando y depurando continuamente y cada vez que se publica una versión se supone que viene con mejoras.
Cuado instalas la ROM tal como indica el desarrollador, no debes de preocuparte del modem ni de nada más, solo hacerlo tal cual las indicaciones. |
|
#247
|
||||
|
||||
|
Es que como he leído que si la de julio y tal ... y que si es mejor la del kernel 2.6 etc .. por eso pregunto.
El primer post ¿está actualizado, o me paso por XDA? |
|
#248
|
||||
|
||||
|
Instalada la recomendada por TTMASTER del 22/7 con el modem de la 2.3.6 I9003XWLJ2_I9003YOGLH1_YOG, de momento muy fluida, unicamente resaltar que he tenido un reinicio.
Lo que si me ha pasado varias veces es que se me congela la pantalla en el menu de aplicaciones...pero entiendo que es un hecho aislado... aconsejais algun kernel superior al 22/7? Última edición por ashrambo Día 02/01/14 a las 00:50:59. |
|
#249
|
||||
|
||||
|
instalada la que recomiendan del día 22 de julio ... la verdad que de momento va muuuuuy bien, pero mucho.
¿Creéis que si le instalo el mod del S3/S4 se ralentizará mucho? |
|
#250
|
||||
|
||||
|
__________________
<< S3 i9300 >>
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 |
|
#251
|
||||
|
||||
|
|
|
#252
|
||||
|
||||
|
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
Las apps kitkat son las de android 4.4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#254
|
||||
|
||||
|
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos/as.
Tiempo hace que no salia por el foro, ya que me agencie un note 2, pero mi querido scl todavia esta conmigo. He estado probando .................. ................. Sigo opinando que para el SCL la mejor rom que hay a dia de hoy es la qwerty 4.1.2 con el kernel 2.6.3 deoxeada. Por qué, pues porque, por ejemplo, puedes instalar mucho de kitkat: Calculadora, camara, phone, contactos, etc. Sin ningun problema. (Probadlo y vereis. Extraer y copiar al system/app, dandole permisos y funcionan todas) El consumo de bateria de la qwerty es igual o incluso mejor que roms basadas en Ginger (2.3.6) Bueno no os doy mas la paliza. Felicidades a todos y mucha suerte para el nuevo año ![]() |
|
#256
|
||||
|
||||
|
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
Si fuera así, me instalo la última y santas pascuas. Gracias a todos. |
|
#258
|
||||
|
||||
|
Si, sí, totalmente de acuerdo. Solo me queda una duda, yo me he instalado la del 22 de julio porque en este hilo se hablaba de eso, que si era la mejor compilación y tal ... pero, ¿no se supone que las últimas versiones están más pulidas?
Si fuera así, me instalo la última y santas pascuas. Gracias a todos. ![]() |
|
#259
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el terminal ( hace un mes que lo tengo) y uso la 2.3.6, en mi antigio mobil lo mejor era cyanogen, asi que me recomendais esta? :3
y en tal caso que versión ![]() gracias por vuestro tiempo!
__________________
MOTO G
|
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Última edición por mmc256 Día 03/01/14 a las 18:56:41. |