ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/12/13, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Que errores te da?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 31/12/13, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
ashrambo ashrambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY EXPRESS 2 (G3815)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Esta es la mejor compilacion que ha hecho Losco de su qwerty. (ahora bien, para gustos los colores)



Consumo de Bateria

(Click para mostrar/ocultar)


Con holo y app kitkat
(Click para mostrar/ocultar)


Calculadora KK

(Click para mostrar/ocultar)




Camara KK

(Click para mostrar/ocultar)
Hola, aconsejas entonces instalar esta version en vez de la de octubre, esta deoxeada?.

Tienes algun addon o mod adicional instalado...vengo de la rom de ale20 y queria probar CM10, creo que el cambio vale la pena, verdad?

Feliz año a todos...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 31/12/13, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Si no quieres experimentar con el kernel 3.0, metele la que te ha dicho TTMaster, sin ninguna duda, te va a dar mucho mejor rendimiento que la de ale.

Y por cierto, actualizacion del kernel nuevamente..-

 Cita:
kernel-cm-10-20131231-galaxysl-signed.zip

DoubleTap2wake/Knock knock/whatever (Google for more info)

Enable it from DeviceParts.
The home button makes DoubleTap2wake not so useful, but I wanted to see how it works and I must say that it works pretty well. The device can sleep normally when DoubleTap2wake is active with no noticeable power consumption. Touching the screen continuosly however can have an impact on battery life, but I can't be more precise.

The tap must be quite fast and you have to tap with one finger around a rather small area (120x120 pixels). I could probably make it "easier" to use.

Note: you well know how easily the screen stop working randomly and turning on and then off the screen is required. Well, it's the same here, when it happens DoubleTap2wake has no effect and using the power key or home button is required. A calibration is issued as soon as the screen is on though, so the touchscreen should work once the screen is on.
Also, DoubleTap2wake must be enabled when the screen is on (it could happen that DeviceParts restore the saved value while the screen is off...).
Descargar
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 31/12/13, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Yo te puedo decir que con la versión de Kernel 2.3.6 va fluida y más estable que cualquier otra Jelly Bean que he probado en el móvil. Con el Modem de nuestra región. Post atrás lo puse. MUY RECOMENDABLE.

esperemos en 2014 una versión con el Kernel 3 definitiva, con las limitaciones del terminal, claro esta.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/01/14, 04:22:18
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Hola. Os he estado leyendo más o menos el post. A ver una pregunta, si quisiera instalar esta rom ¿qué tendría que hacer exactamente? instalar la rom (¿cuál es la mejor versión?) ¿y que más? porque he leído cosas de si el modem etc.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/01/14, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
La merjor versión se entiende que debe de ser la última, ya que se está trabajando y depurando continuamente y cada vez que se publica una versión se supone que viene con mejoras.
Cuado instalas la ROM tal como indica el desarrollador, no debes de preocuparte del modem ni de nada más, solo hacerlo tal cual las indicaciones.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/01/14, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Es que como he leído que si la de julio y tal ... y que si es mejor la del kernel 2.6 etc .. por eso pregunto.

El primer post ¿está actualizado, o me paso por XDA?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 01/01/14, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
ashrambo ashrambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY EXPRESS 2 (G3815)
Tu operador: Pepephone
Instalada la recomendada por TTMASTER del 22/7 con el modem de la 2.3.6 I9003XWLJ2_I9003YOGLH1_YOG, de momento muy fluida, unicamente resaltar que he tenido un reinicio.

Lo que si me ha pasado varias veces es que se me congela la pantalla en el menu de aplicaciones...pero entiendo que es un hecho aislado...

aconsejais algun kernel superior al 22/7?

Última edición por ashrambo Día 02/01/14 a las 00:50:59.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 02/01/14, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

instalada la que recomiendan del día 22 de julio ... la verdad que de momento va muuuuuy bien, pero mucho.

¿Creéis que si le instalo el mod del S3/S4 se ralentizará mucho?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 02/01/14, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
instalada la que recomiendan del día 22 de julio ... la verdad que de momento va muuuuuy bien, pero mucho.
con que kernel? en la foto que han puesto antes sale el kernel del 22 de julio tambien pero yo no lo encuentro
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 02/01/14, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
con que kernel? en la foto que han puesto antes sale el kernel del 22 de julio tambien pero yo no lo encuentro
Yo no le he puesto ningún kernel, he puesto la ROM tal como indica al comienzo, la instalación limpia. Creo que ya lleva un Kernel propio. ¿no?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 02/01/14, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Con holo y app kitkat
(Click para mostrar/ocultar)
¿Me podrías decir qué es eso de "holo y app kitkat"?

Es que me gusta como se ve y me gustaría calzármelo. Gracias.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 02/01/14, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
¿Me podrías decir qué es eso de "holo y app kitkat"?

Es que me gusta como se ve y me gustaría calzármelo. Gracias.
Holo es un launcher que dicen que es ligero y va bien. Es la interfaz que llevan los android 4.2 y demas.

Las apps kitkat son las de android 4.4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 02/01/14, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por soren85 Ver Mensaje
Holo es un launcher que dicen que es ligero y va bien. Es la interfaz que llevan los android 4.2 y demas.

Las apps kitkat son las de android 4.4.
¿Te refieres a google apps o a otra cosa?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/01/14, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Feliz año a todos/as.
Tiempo hace que no salia por el foro, ya que me agencie un note 2, pero mi querido scl todavia esta conmigo.
He estado probando ..................

.................
Sigo opinando que para el SCL la mejor rom que hay a dia de hoy es la qwerty 4.1.2 con el kernel 2.6.3 deoxeada.
Por qué, pues porque, por ejemplo, puedes instalar mucho de kitkat:
Calculadora, camara, phone, contactos, etc. Sin ningun problema. (Probadlo y vereis. Extraer y copiar al system/app, dandole permisos y funcionan todas)
El consumo de bateria de la qwerty es igual o incluso mejor que roms basadas en Ginger (2.3.6)

Bueno no os doy mas la paliza.
Felicidades a todos y mucha suerte para el nuevo año
Cito al compañero TTMASTER que ya en el hilo de alpha 11 ya lo explica.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/01/14, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
¿Te refieres a google apps o a otra cosa?
Esas apps de las que habla el compañero, son apps de sistema. Supongo que las google apps deberan ser las de su version.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 03/01/14, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
Cito al compañero TTMASTER que ya en el hilo de alpha 11 ya lo explica.
Si, sí, totalmente de acuerdo. Solo me queda una duda, yo me he instalado la del 22 de julio porque en este hilo se hablaba de eso, que si era la mejor compilación y tal ... pero, ¿no se supone que las últimas versiones están más pulidas?
Si fuera así, me instalo la última y santas pascuas. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 03/01/14, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: la costa
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Si, sí, totalmente de acuerdo. Solo me queda una duda, yo me he instalado la del 22 de julio porque en este hilo se hablaba de eso, que si era la mejor compilación y tal ... pero, ¿no se supone que las últimas versiones están más pulidas?
Si fuera así, me instalo la última y santas pascuas. Gracias a todos.
Yo estoi usando ahora mismo la 20130812 y la verdad que ningún problema.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 03/01/14, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Yoigo
soy nuevo en el terminal ( hace un mes que lo tengo) y uso la 2.3.6, en mi antigio mobil lo mejor era cyanogen, asi que me recomendais esta? :3
y en tal caso que versión
gracias por vuestro tiempo!
__________________
MOTO G
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 03/01/14, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Arreglado

Última edición por mmc256 Día 03/01/14 a las 18:56:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 19:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /