|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Yo llevo el 15 rc8 de Bam y funciona perfectamente. Se supone que tienes la DDLF2 (Value Pack) y que has instalado el kernel con Odín no con recovery. La solución es volver a Odín y sin marcar repartition volver a meter la DDLF2 y otra vez el kernel aunque esta vez pon el Bam 14 que también es bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Yo llevo el 15 rc8 de Bam y funciona perfectamente. Se supone que tienes la DDLF2 (Value Pack) y que has instalado el kernel con Odín no con recovery. La solución es volver a Odín y sin marcar repartition volver a meter la DDLF2 y otra vez el kernel aunque esta vez pon el Bam 14 que también es bueno.
![]() Mea culpa... tengo la cabeza que un día la pierdo y no me acuerdo donde... ![]() Resulta que metí la ultima versión de la QWERTY y pensando que todavia estaba con DDLF le metí el kernel de Bam ![]() En fin.... pabernosmatao.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me servirá a mi?
Hola, disculpa mi ignorancia, solo que soy demasiado nuevo en este tipo de mejoras y no quiero que con 2 dias de uso mi celular muera definitivamente por no hacer todo bien. Tengo un Galaxy S GT-9003L, si instalo esta rom, el 3G me va a funcionar?, porque leí que si instalo una rom que esta hecha para europa, perderia el acceso a datos moviles, lo cual me da un poco de miedo. De antemano Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla, pero deberás cambiar el módem por uno de Sudamérica. Acuérdate de hacerlo desde el file manager o cualquier otro explorador de archivos con acceso root. Ya que por Odin se estropeará el sistema. Unos post atrás describo como lo hice con un módem de España. El módem de Sudamérica en si no lo tengo, buscalo por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión de la ROM me está dando el fallo de que de vez en cuando el movil se queda bloquedado con la pantalla apagada y sin ninguna posibilidad de reavivarlo, la única solución es presionar el botón de encendido hasta que se resetea el movil... también se producen al menos dos o tres reinicios al día... no se que le pasa, pero con versiones anteriores no he tenenido esos problemas... a ver si sale algo nuevo que lo arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión de la ROM me está dando el fallo de que de vez en cuando el movil se queda bloquedado con la pantalla apagada y sin ninguna posibilidad de reavivarlo, la única solución es presionar el botón de encendido hasta que se resetea el movil... también se producen al menos dos o tres reinicios al día... no se que le pasa, pero con versiones anteriores no he tenenido esos problemas... a ver si sale algo nuevo que lo arregle.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo empezó a pasarme a mi después de varias semanas con la rom y tampoco se el motivo... Ya me he cansado de problemas (todas las 4.x.x tienen) y he vuelto a poner la stock DDLF2 con el kernel 15 de Bam y funciona todo como el día que compré el móvil. Ya no recordaba una grabación de vídeo en condiciones y he recuperado mi radio FM. Para mi ya se han acabado los flasheos. Ahora a esperar por un Nexus 5 o similar...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ., a alguien le pasa que el google play siempre que le doy pone sin conexion, entro en internet sin problemas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo empezó a pasarme a mi después de varias semanas con la rom y tampoco se el motivo... Ya me he cansado de problemas (todas las 4.x.x tienen) y he vuelto a poner la stock DDLF2 con el kernel 15 de Bam y funciona todo como el día que compré el móvil. Ya no recordaba una grabación de vídeo en condiciones y he recuperado mi radio FM. Para mi ya se han acabado los flasheos. Ahora a esperar por un Nexus 5 o similar...
![]() Gracias de antemano y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas:
1)¿Como instalo BUILD.PROP PERFOMANCE TWEAKS V2 del principio del post? 2)Si quiero volver a DDLF2¿Basta con flashear con odin? Vamos porfis! Última edición por jaime2196 Día 09/12/13 a las 19:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis responder chicos?
Última edición por jaime2196 Día 15/12/13 a las 23:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarte el Build.prop si no me confundo es un zip, vamos que lo metes a la SD y lo flasheas desde recovery.
Y para volver a DDLF2 como has dicho, metes la ROM entera en odin y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante..........
La del 22 de Julio con el modem de nuestra región, va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizacion de Iosco.-
Cita:cm-10-20131214-UNOFFICIAL-galaxysl.zip
New build with just all the pieces I released all these days as separate zips. In this way new users will have everything updated. The kernel is different from the last I posted, I reverted all the changes to lowmemorykiller (no issues found with them, but I want to be sure) and didn't include the experimental workaround to fix the fake-SODs (I'm not sure it's working, so got rid of it for this buildl). There are surely some other little changes here and there, but nothing big. The kernel is mostly what differs from the previous build, but if you flashed all the updates I posted, you won't notice many differences. ![]() Cita:kernel-cm-10-20131218-galaxysl-signed.zip
Change C state latencies and thresholds (stock ones) (not a kernel thing) Auto fstrim on boot. [2] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del Kernel :
Cita:kernel-cm-10-20131229-galaxysl-signed.zip
- http://sprunge.us/IJRC - http://sprunge.us/ZKBZ I'm also having some issues with LED notifications with few apps lately, so here a fix (working with all the builds): liblights-fix.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cual es mas estable o mejor dicho que diferencias encontrais entre las diferentes versiones de kernel aquellos que la habeis probado?
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor compilacion que ha hecho Losco de su qwerty. (ahora bien, para gustos los colores)
![]() Consumo de Bateria
(Click para mostrar/ocultar)
Con holo y app kitkat
Calculadora KK
Camara KK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@TTMaster, y la version con el Kernel 2.6 este no tienes mas errores q con el kernel 3.0 ???
|