|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Me parece super triste.. ¿A qué juega Google? 15 minutos y de nuevo sin stock!?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados, y si os habéis quedado fuera ya sabéis, proxy y a pedirlo fuera.
|
||||
|
||||
|
2 nexus 4 16gb Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:01:18 CET
Que es eso de CET? Animo que pronto sacaran mas unidades seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora puedo decir que aquí en Francia aun hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he echo el pedido me pone esto Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:05:31 CET me sale la transacion pendiente en google wallet y tengo el numero del pedido y todo pero en el banco no ha habido ningun movimiento aun asi todo esta en orden??¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he logrado a pesar de fallarme 2 o tres veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, calma!!! No te ataquen a privados.
Confirmo lo dicho, he comprado 2 Nexus 4 de 16GB. Vendere 1, pero primero esperen a que llegue!!! ![]() Cuando me llegue, lo anunciare en el foro, y el primer interesado ese dia, se lo queda. Precio no lo se todavia, pero sera razonable. Adjunto la confirmación de compra. ![]() Hubiese comprado 10, pero no me dejaba ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bruneil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 16gb a las 16:07 y con correo de confirmacion!!
A mi no me a puesto ninguna pega incluso teniendo en el carro e entrado a ver si estaba el bumper ese disponible y al ver que no estaba e seguido con la compra y 0 problemas!! No me creo que se alla acabado ya... irán poco a poco digo yo xq en USA dicen que hay stock y en España no? Y si es así, es una vergüenza de veras... suerte chic@s a la siguiente, esperemos que no se retrasen tanto... estoy feliz pero de mala uva con google y lg!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que mas me jode de que haya durado tan poco? Que se va a volver a hacer reventa y los precios se van a disparar por las nubes. Pensar que hay gente asi de asquerosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para jorge_kai.
Con respecto a la encuesta y sin ánimo de molestar, no es posible indicar que se han comprado mas de un móvil. Lo comento, porque si lo que pretendemos es saber cuantos móviles se han comprado por usuarios de htcmania, mirando mi caso que he comprado dos móviles, no voy a poder indicarlo. ¿Sería posible cambiar el radiobutton por un checkbox?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene ya el numero de seguimiento? XD
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos correos llegan?
A mi no me ha llegado correo... solo tengo en el wallet las dos transacciones pendientes, indicando que google ha recibido el pedido, y en el banco tengo el dinero retenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
A hacer duplicados de la SIM todos! MicroSIM!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Precio razobale que significa? ¿De especulador? Aqui los compañeros que de verdad han pillado 2 sin querer lo estan ofreciendo a precio de costo mas los gastos de envio para mandarlo, eso es pillarlo por error, ahora si lo vendes a precio razonable y hubieses comprado 10 eres un especulador mas de tantos...
![]()
|
|
||||
|
||||
|