|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillado a las 16:05 después de varios errores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado error 10 veces, pero al final me ha dejado.
Por cierto, el pedido mas tardio q he visto ha sido a las 16.08 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1!!!!!
|
||||
|
||||
|
Verguenza de GOOGLE!!!
Lo siento por la gente que no lo halla podido pillar a tiempo... creo que al final demasiados medios, lo han estado moviendo, aun así hay muchos foreros que por fallo o por error han pillado más... daros prisa y pillarselos a ellos... No desconectéis vuestros sistemas de aviso NEXUS por si vuelve a salir.... Saludos P.D: Yo lo he pillado... "Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:03:22 CET" |
|
|
||||
|
||||
|
yo pillé dos, uno para mí y otro para un colega. y ya me los han cobrado.
lo siento por los que no lo habéis conseguido.. ánimo!
|
||||
|
||||
Cita:Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: 157xxxxxx Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:12:10 CET Forma de pago: VISA xxx-xxxx Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: xxxxx Burela LUGO 27880 España Estado del envío Cantidad Artículo Precio Plazo de envío aproximado: Entre 1 y 2 semanas 1 Nexus 4 (16 GB) 349,00 € Envío: 9,99 € Total: 358,99 € (Incluye IVA de 62,30 €) ![]() ... ...![]() :risitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3a7cd3d011
Menudo sinvergüenza este tio. Hoy por la mañana las tenía a 3,90 € para cagarse... ![]() http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...ywords=nexus+4 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun las condiciones:
Condiciones de venta de dispositivos en Google Play:https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html Pedidos y pagos .......... El Email de Recibo incluirá la información del pedido y un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido. Alguien tiene ese segundo mail? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento si entro a Google Wallet me aparece como "pendiente" en las transacciones. ¿Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis que tal fue la cosa?
Por lo que he leido se agotó de nuevo en seguida. Ha quedado gente aqui eh HTC sin el movil de nuevo? Animo que lo tengo desde la primera tanda y es un maquinon. Aunque madre mia que mal se ha comportado Google.. hijos de p*** saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:03:08 PST
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero esta retenido no cobrado, no confundamos al personal. Enhorabuena a los que habeis llegado a tiempo. Yo he pillado dos para una amiga y su marido, 707 euros oigaaaaaaa!!!! viva la crisis!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Me ha hecho gracia ver a compis como locos comprando el N4 hoy, cuando en su día echaron pestes del mismo poniéndolo verde y comprandose un S3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me han cargado en la tarjeta el importe de los dos nexus.. así que están en camino!!!
|
|
|