|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos los que no habeis podido comprarlo. LG afirmó que se acabarian los problemas de stock en febrero, taz vez en unos dias este de vuelta.
El mio lo he comprado --- Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:04:09 CET |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fui a comprarlo estaba agotado el de 16 (q es el que yo quería) y había del de 8... pero a los pocos minutos ambos 2 agotados. Yo tambien me he quedado sin el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido comprar uno de 8GB por estar ahi atento con el page monitor a las 16:00, pero muy mal por Google. España es uno de los países con más demanda de este movil y de nuevo un stock ridículo mientras en EEUU sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
oleeeeeeeee ya tengo 2 de 16 gb,para mi colega y para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Mee muero
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la política de google en España....
Si realmente quieren vender Nexus 4 que los pongan a la venta y sino pues que suban el precio que aunque lo pongan 100€ mas caro seguro que siguen teniendo buenas ventas y mas beneficios. Pero esto de sacarlo a pasear 20 minutos una empresa seria no debería de hacerlo nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:00:42 CET
Lo siento por los que no hayáis podido, espero que encontréis algún alma caritativa en el foro que os lo deje a un precio justo. Muy mal por parte de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja joder qe cabrones los de google, a la iros a por un s3 o vuelta a la rutina de esperar
lo siento gente... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido dos por error, ¿como se puede cancelar un pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, calma!!! No te ataquen a privados.
Confirmo lo dicho, he comprado 2 Nexus 4 de 16GB. Vendere 1, pero primero esperen a que llegue!!! ![]() Cuando me llegue, lo anunciare en el foro, y el primer interesado ese dia, se lo queda. Precio no lo se todavia, pero sera razonable. Adjunto la confirmación de compra. ![]() Hubiese comprado 10, pero no me dejaba |
|
|
||||
|
||||
|
Puff mi amigo ha conseguido comprar 3 a las 16:07 (2 de 16 Gb + 1 de 8 Gb, para nosotros y un familiar), es realmente vergonzoso que haya durado 9 míseros minutos, menos mal que hemos tenido suerte!
Espero que vuelvan a ponerlo a la venta durante la tarde, como comentan es muy raro que se hayan agotado los dos modelos a la vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salvado la vida el notificador y pude hacerme con uno de 16 gigas.
Tuve que marchar con mi padre al medico y por suerte con el desire lo pude arreglar uno de sus últimos grandes curros si señor. Edito: Vaya veo que hay muchos que se han quedado sin el otra vez, lo siento por la gente que lleva tanto esperado como yo, mucho ánimo para todos. Última edición por ElMija Día 30/01/13 a las 17:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos diciendo, "Lo tengo" pero...aun no tenemos nada....al reves, tenemos 300 y pico euros menos en la cuenta....
XD Se podia añadir en la encuesta un contador para ver cuantos lo hemos podido comprar y cuantos se han quedado sin el en esta primera tirada. |
|
|
||||
|
||||
|
GOOGLE se merece un EXTREME FACEPALM..... pero bien dado y con mala gaita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente repongan mas...
Saludos