![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si es la misma morganna, fíjate por ejemplo en el calendario, te gusta más mi captura o la de paspa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, lo veo bien la verdad y esta claro que parecen más bonitas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente,me gusta la de paspa,pero tiene que leerse de manera clara,si es así,adelante,es una letra preciosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he encontrado un pequeño problema al darle sin querer al volúmen. Se ha descuadrado un poco y la ficha de sistema o llamadas sale un poco decuadrada aunque actua. El problema es más estético que otra cosa. Pongo una captura.
Screen15.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Pues no se hable más chicos. Pongo esa, también en la de contactros que se me había olvidado y con ello el tema quedaría listo para las HD. Bueno a mi todavía me queda un buen curro en montarlo todo ahora. Pero ya será mañana, que ahora es muy tarde. Muchísimas gracias a los dos wapos. Os he hecho trasnochar y mañana hay curre. Un besito muy fuerte y mañana ya estará en la presentación. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto Toti mi último post???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok toti,mañana ya hablamos,seguro que queda muy lindo.Besitos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Besitos bonita, hasta mañana, que mimas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK entonces Toti, hasta mañana y que durmais bien wapas
|
|
|
|
Pues por votación popular ha ganado la de paspa
.
|
|
|
|
Hasta mañana paspasito, de todas las maneras postea el problema del taskbar a ver si te pueden ayudar.
Que tengas felices sueños campeón |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si a paspa también le gustó más esa...
...Bueno... ya daré por c... con la versión qvga ![]() Hasta mañana currelantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamoncete, hay que reconocer que queda fina que te ca.................as
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo también te quiero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Skin La Vieja Escuela para HD
Paspa y Sandrod, gracias a vosotros, a vuestras pruebas y paciencia, y a morganna por sus opiniones. Creo que lo hemos conseguido.
![]() Antes de subirlo a la presentación, aquí os dejo el enlace desde donde podéis descargar el cab para que lo probeis de nuevo y si ya todo está correcto y a vuestro gusto, lo publicamos oficialmente. Desintalad primero el cab del skin que teníais e instalad este. Si reiniciais la PDA vereis que también cambié el welcomehead, mirad si también sale bien así. Muchas gracias de nuevo por los testeos y espero vuestros comentarios. Besines. http://www.megaupload.com/?d=B0R4K5ER |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|