|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toti, esta es una captura del anterior
Archivo Adjunto 17652 Yo creo que ya esta, no? Yo lo veo centrado o practicamente centrado..... ![]() Y paspa no te vayas muy lejos que quiero que probeis el tipo de letra para los contactos, a ver si la script la veis bien o dejamos la tahona que sale ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La touch de Morgi es QVGA. No me voy, aqui estoy wapa.
Y paspa no te vayas muy lejos que quiero que probeis el tipo de letra para los contactos, a ver si la script la veis bien o dejamos la tahona que sale ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y paspa no te vayas muy lejos que quiero que probeis el tipo de letra para los contactos, a ver si la script la veis bien o dejamos la tahona que sale ahora. ![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paspa, pobrecina mia, y yo liandola toda diciéndola que era lo que estaba haciendo ahora. ¡Vaya por Dios! Yo que había puesto el fondo del aula en su honor...
Bueno de todas las maneras queda genial, así lo disfruta todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto Toti, como pongo el fondo del aula??
|
||||
|
||||
|
Lo de las letras, he pensado una cosa, sube una captura de como está ahora con la Tahona en esas 3 pantallas y yo mientras preparo el archivo con la letra Script, para que Paspa también lo pruebe y entre los dos decidís si se ven bien o no. Si estais de acuerdo genial, si no lo estais, hago dos cab, uno con letra for Sandrod y otra con letra for Paspa . Para Morganna nada por no tener WVGA |
|
|
||||
|
||||
|
Toti cariño,no pasa nada,no tiene importancia,cuando podamos adaptar el tema a qvga,pasamos el aula a esa resolución y listo,no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Está grandioso, y al menos en las hd, con la script en todas las pestañas será
.TOTI magnifico trabajo, me da a mi que este acabará siendo el tema de los htcmaníacos. Sigo a vuestra disposición para lo que necesitéis, pero mejor mañana que la cama me llama. ![]() ![]() ![]() ![]() :roto gay:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aquí, así que Toti ya me pasaras el archivo cuando lo tengas. Otra cosa he visto el fodo del aula en el post nº 161 (gracias Morgi) como lo instalo??
|
||||
|
||||
|
El fondo del aula te saldrá en la pantalla del tiempo, de momento no te sale porque en estos archivos que estoy subiendo ahora no va incluido. pueder ver como queda unos post más atrás en una captura de Sandrod, mírala a ver si te gusta, yo creo que queda genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos cruzamos los mensajes. No te preocupes, no tienes que hacer nada, ahora no te sale, pero en el cab lo incluyo y te saldrá, voy a por las letras, ahora mismo las subo con la fuente Script.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está grandioso, y al menos en las hd, con la script en todas las pestañas será
.TOTI magnifico trabajo, me da a mi que este acabará siendo el tema de los htcmaníacos. Sigo a vuestra disposición para lo que necesitéis, pero mejor mañana que la cama me llama. ![]() ![]() ![]() ![]() :roto gay:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quise decir esto Toti, soy todo tuyo jajajajajajajaja. Espero a que me pases las letras
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si quieres yo instalo las dos y pongo capturas a ver cual queda mejor, os parece??