|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estamos con las preguntas... ¿alguien puede ver las fotos en 360º de la cámara de Android por defecto? Las hago, pero luego no puedo verlas, si las miro en la galería salen estáticas y mal hechas :s ¿Hace falta algún programa para poder visualizarlas correctamente?
![]() Por otra parte, me sigue sin dejar conectar el S3 al Kies.. se me queda conectando con esta ROM.. alguien me puede dar solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara de la versión 4.2 me va mal cuando hago fotos con flash. Además de si la uso por ejemplo en WA no me muestra el ejemplo de la foto que voy a enviar antes de validarla... Alguna solución?
Es la primera vez que instalo una rom y no me arrepiento nada. Genial trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
El Siyah me va bien, pero no he instalado el que viene en la rom si no el último Siyah que salió que es el 1.8, con este sí me va bien, y la batería es un gusto. Probad dos o tres días a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , ya que soy nuevo, tengo instalada esta Room, pero no instale el kernel sy 1.7
Quisiera saber para que sirve exactamente instalarlo, y como se hace. También quiera saber como se instalan los fix y mod, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Android gestiona la RAM por si mismo
2) el boton home es lento por s-voice. desactiva la opcion de abrir S-voice presionando 2 veces sobre home. 3) se recargan los iconos porque el gestor de ram cierra el escritorio, se soluciona eliminando el widget del tiempo, aumentando la preferencia del launcher (googlea) o utilizando apex y marcando la opcion de permanecer en memoria 4) Personalmente me funciona TODO. las ventajas con respecto a la 4.1.1 son: fluidez casi como CM10, multiventana, exelente batería. 5) te recomiendo este kernel, tu pepino volará y con exelente batería: http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post6172279 ![]() No hay wipes (para mi un puntazo!) mantiene todo y no he encontrado ningun fallo. pero me gustaria saber como customizar los switch de la barra de notificaciones me refiero a poner funciones como la linterna o cosas que no esten en las opciones del menu) y como agregar o quitar programas de la barra de multitarea. y por dios que alguien le diga a samsung que ponga botones de control del reproductor de musica en la pantalla de bloqueo que huawei por ejemplo ya lo integra en opciones. hay algun player que lo tiene en opciones pero creo que debia venir por defecto como algo basico. para terminar lo del kernel, yo no lo e cambiado. eso va aparte de la rom verdad? yo tengo la 3.0.31 -487742 se.infra@SEP-111 #1. perdon por la ignorancia pero es comptible con mi modem i9300NEDLI1 y compilacion JZO54.I9300XXELK4 ?? de verdad que me pierdo con estas cosas y no quiero tener problemas quiero algo que funcione rapido pero muy seguro y estable. gracias otra vez. Última edición por zafiroboss Día 05/12/12 a las 00:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara de la versión 4.2 me va mal cuando hago fotos con flash. Además de si la uso por ejemplo en WA no me muestra el ejemplo de la foto que voy a enviar antes de validarla... Alguna solución?
Es la primera vez que instalo una rom y no me arrepiento nada. Genial trabajo! ![]() "Para evitar los FC,acabo de comprobarlo y funciona,mantener el boton azul presionado hasta que se apague el flash,soltar y hacer la foto" Si no quedó claro, he aquí su respuesta ampliada :.."tienes que dejar clickeado el boton azul de sacar foto hasta que se apague el flash,luego al soltar ya te hace la foto y no se te colgara nunca si lo haces asi Otra cosita mas,si queremos ver las fotos que hemos echo no necesitamos salir de la aplicacion de la camara solamente con desplazar la pantalla hacia la izquierda(mover el dedo de derecha a izquierda)ya os lleva hasta donde esta las fotos recien echas" Saludos
Última edición por oddity Día 05/12/12 a las 01:17:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se instala igual que la rom, meter el zip en la micro en la memoria del teléfono, reiniciar en recovery, haces wipe caché y dalvik d instalas el kernel y con ello se gana sonido mejorado, más potente y menos consumo de batería cambiando unos ajustes, puedes subir la velocidad del micro d incluso puedes instalar dos rom. ( con el siyah )
S III |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se instala igual que la rom, meter el zip en la micro en la memoria del teléfono, reiniciar en recovery, haces wipe caché y dalvik d instalas el kernel y con ello se gana sonido mejorado, más potente y menos consumo de batería cambiando unos ajustes, puedes subir la velocidad del micro d incluso puedes instalar dos rom. ( con el siyah )
S III ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible, puedes instalar el kernel sin problemas y si quieres saber alguna configuración del kernel ve a el hilo que hay en este subforo de los kernel, ahí se habla detenidamente de las configuraciones
S III |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sabado tube varios problemas con el gps, concretamente con sygic, perdidas de señal y poca cobertura basicamente, acabe perdido por Jerez jaja
Acabo de instalar el fix, en breves me monto en tren de Sevilla a Cadiz, ya os comentare aver que tal anda, aver si se soluciona... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo malo malo Jerez es buen sitio para perderse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tendre que sacar jeje ando buscando colaboradores para no dejar desaztualidada. Hago todo lo posible pero de momento soy uno de esos afortunados que tienen trabajo y por consiguiente nos exprimen las maximas horas jeje
Enviado desde: yo tengo MANÍA y tu???
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que tendrías poco tiempo. Yo ando más o menos igual que tú, buscando huecos en el trabajo para poder ponerme las pilas con todo esto, porque como un esté una semana desconectado cuando vuelve ya no sabe ni por donde le da el aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso la nueva version con esta ultima version oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tendre que sacar jeje ando buscando colaboradores para no dejar desaztualidada. Hago todo lo posible pero de momento soy uno de esos afortunados que tienen trabajo y por consiguiente nos exprimen las maximas horas jeje
Enviado desde: yo tengo MANÍA y tu??? ![]() P.D; tambien tengo instalado el parche que vi x aqui del gps(el cual por si solo no me arreglo el problema) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la prueba del gps en el tren no ha funcionado bien, con el fix instalado y pegado junto a la ventana parecia tener muy poca cobertura, cuando pillaba la ubicacion era si acaso de 3 o 4 satelites, 5 como mucho y con constantes perdidas, ahora que ya ha salido la europea supongo que se solucionara el problema...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado una pruebecilla de unos 40 km y muy bien, anteriormente al fix, no era capaz de hacer dos.
El martes que tengo viaje lo pruebo de nuevo y cuento impresiones. Por lo demas, una rom genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,esta es la mejor room de todas las que probé pero de largo.Te estoy muy agradecido CHEF .Es que lo de cargar la bateria cada dia y hasta dos y tres veces al dia era un coñazo..ahora me dura hasta trss dias y usando el s3para llamar ,correo, videos navegar,gps...muchs gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues flasheada esta mañana a primera hora y la verdad que va de lujo. He flasheado tambien el fix del gps y una prueba rapida que he hecho con el sigyc a cogido señal al instante. Habra que probarla mas a fondo pero la veo muy bien, enhorabuena al cocinero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |