|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido y rulando perfect, de hecho hasta me deja modear cositas como la batería, éste es mi cuadrant,
![]() El segundo mejor cuadrant que ha probado mi S3.. funciona todo, incluido el mando de la x360 que en algunas roms quedaba colgado... simplemente genial.
|
|
||||
|
||||
|
a) una vez copia el ZIP a la memoria del telefono o la tarjeta de memoria, es guardarme todos los archivos que quierso salvar del borrado (fotos, musica, whatsapp.. etc..) y una vez hecho. b) Abro la memoria del telefono (en algunos post anteriores la llame PHONE) y selecicono todos los archivos y carpetas y las borro. c) Despues realizo desde el recovery los 3 WIPES e instalo MANIA ROM. Lo primero, felicitaciones por la rom, por lo que leo, eres un cocinero experimentado ya y con esta rom no has decepcionado a nadie, buen trabajo
Bueno, un par de cosillas, porque cuando abro selector de csc e informacion de la cpu me da un fc y no me deja entrar???? Y por ultimo, se puede ???? En caso afirmativo podias explicar el metodo para lo??? Muchas gracias por todo, un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En teoria no debes tener ningun problema al ponerle cualquier CTR-OFF que sea para la misma base.
PD. deiviniven lo que comentado en otras roms, hay un fix que por lo visto funciona muy bien para el tema del gps para que no se desconecte, aqui te lo dejo para que la gente lo pueda descargar. Un saludo. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1353451583 ![]() Siento contestar tan tarde gracias por preocuparte de verdad. ese FIX por defecto lo llebaba ya la version 1.0 de MANIA ROM pero muchos comentan que tienen problemas, Los ultimos post hablan del FIX de Omega. he hablado con ::Indie:: y lo subiré como FIX. Un problemilla.
Quisiera desactivar la rotación de 270º, o sea, que no se llegue a invertir la con el móvil boca abajo. Me resulta muy incóo cuando estoy en la cama, y como estoy con la luz apagada, la rotación inteligente no sirve. Me suena haber visto por algún sitio que esto era un línea en el build.prop, pero no he encontrado ningún indicio de la rotación 270. ¿Alguna ayudita? ![]() No te compliques usa el ROtation COntrol, lo encontraras en google play version free Buenas,
Otro más asombrado con el comportamiento de la ROM, creo que se va a quedar una temporada en mi teléfono. Como mejoras, arreglar el GPS en la medida de lo posible. En cuanto a MODS estaría bien hacer transparente la barra para escoger las aplicaciones para la nueva funcionalidad de usar dos aplicaciones en la pantalla dividida y también el indicador de batería circular para la barra de tareas. Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por la calidad de la ROM! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
POST 1 ACTUALIZADO:
+ FIX GPS By Indie; he hablado con el en XDA y me insta a probarlo. + MOD Multiventana Transparente + MOD Multiventana Original + MOD Touchwiz 4x5/5x5/... desde XDA EDITO: Sobre el LIGHT MANAGER pronto FIX
Última edición por deiviniven Día 04/12/12 a las 00:43:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiviniven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom Manía y no hay manera de correr el Kies.. se me queda conectando y eso que lo he probado todo..
Alguna solución..? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, pero tengo una pregunta, como puedo poner el reloj a la derecha y la barra de notificaciones negra?
Un saludo y gracias por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por e antivirus q son solo archivoscde las rom oficial modificadas lad imagenes (photoshop para que sea trasparente
Reloj derecha? Pendirnte queda entonces. Enviado desde: yo tengo MANÍA y tu???
|
||||
|
||||
|
Podias explicar un poco el metodo para hacer overclock??? Que kernel utilizas, instalacion, etc etc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me he enterado yo. El launcher original sin el efecto del fondo de pantalla sería el 4x5 SCR Off, cierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy fluida y estable,la flasee y ahora me dice que mi dispositivo no es root. Tengo k volver a ponerle el root por el odin?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
agradecer a deiviniven por su trabajo segun leo la gente esta contenta con la rom igual me animo y la instalo.gracias fieraaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues yo tengo un par de preguntas. Yo la instalé haciendo todos los wipes y tal y le puse el kernel que te da a elegir que no es el stock (anda, que menuda memoria tengo
, creo que era Siyah). La Rom me funciona bien, pero muestra algo de lag y lo que es la batería literalmente se la bebe (en 3 horas sin a penas tocarlo he pasado del 100 al 73%). ¿Se puede deber esto al Kernel? ¿Puedo cambiar el kernel sin tener que volver a hacer wipes y configurar todo de nuevo? (Lo siento si es una pregunta muy típica). Muchas gracias ^^ Por todo lo demás excelente rom, si arreglo estos problemillas me la quedaré durante bastante tiempo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo puedes bajar perfectamente sin necesidad de borrar nada. Baja el Siyah 1.8, después pasa el limpiador de kernel, o en su lugar haz wipe caché y dalvik y luego instala el kernel. No borras nada y seguro que te va mejor.
S III |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora cuando llegue a casa lo pruebo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto al Stock kernel ya que el Siyah lageaba un poco. La Rom una delicia va de cine. Con el kernel Stock va super suave.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tecadejava al final he puesto el kernel stock y va como la seda
Ahora a ver qué tal se comporta la batería ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estamos con las preguntas... ¿alguien puede ver las fotos en 360º de la cámara de Android por defecto? Las hago, pero luego no puedo verlas, si las miro en la galería salen estáticas y mal hechas :s ¿Hace falta algún programa para poder visualizarlas correctamente?
|