ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
d3ny33 d3ny33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
Por cierto, ya que estamos con las preguntas... ¿alguien puede ver las fotos en 360º de la cámara de Android por defecto? Las hago, pero luego no puedo verlas, si las miro en la galería salen estáticas y mal hechas :s ¿Hace falta algún programa para poder visualizarlas correctamente?
Ya somos 2.. me pasa eso que dices de las fotos :S

Por otra parte, me sigue sin dejar conectar el S3 al Kies.. se me queda conectando con esta ROM.. alguien me puede dar solución?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
Manzanorris Manzanorris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
A mi la cámara de la versión 4.2 me va mal cuando hago fotos con flash. Además de si la uso por ejemplo en WA no me muestra el ejemplo de la foto que voy a enviar antes de validarla... Alguna solución?

Es la primera vez que instalo una rom y no me arrepiento nada. Genial trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
El Siyah me va bien, pero no he instalado el que viene en la rom si no el último Siyah que salió que es el 1.8, con este sí me va bien, y la batería es un gusto. Probad dos o tres días a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
santibc santibc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s galaxy 3
Una pregunta , ya que soy nuevo, tengo instalada esta Room, pero no instale el kernel sy 1.7

Quisiera saber para que sirve exactamente instalarlo, y como se hace.

También quiera saber como se instalan los fix y mod, saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
santibc santibc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s galaxy 3
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
El Siyah me va bien, pero no he instalado el que viene en la rom si no el último Siyah que salió que es el 1.8, con este sí me va bien, y la batería es un gusto. Probad dos o tres días a ver que tal.
Como se instala y que gano con eso, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_7 Ver Mensaje
1) Android gestiona la RAM por si mismo
2) el boton home es lento por s-voice. desactiva la opcion de abrir S-voice presionando 2 veces sobre home.
3) se recargan los iconos porque el gestor de ram cierra el escritorio, se soluciona eliminando el widget del tiempo, aumentando la preferencia del launcher (googlea) o utilizando apex y marcando la opcion de permanecer en memoria
4) Personalmente me funciona TODO. las ventajas con respecto a la 4.1.1 son: fluidez casi como CM10, multiventana, exelente batería.
5) te recomiendo este kernel, tu pepino volará y con exelente batería: http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post6172279
muchas gracias la verdad que lo de dar preferencias al launcher no lo e enconrtado llo del boton home mucho mejor y ya he leido algo sobre la gestion de ram pero si se gestiona solo siempre tenido la memoria llena xq te dice la que hay libre y cuando esta petado va a tirones??? yo personalmente encontre la version oficial del 4.1.2 y la flasheé, de aqui si alguien le interesa. http://www.sammobile.com/2012/11/15/...#comment-11963
No hay wipes (para mi un puntazo!) mantiene todo y no he encontrado ningun fallo. pero me gustaria saber como customizar los switch de la barra de notificaciones me refiero a poner funciones como la linterna o cosas que no esten en las opciones del menu) y como agregar o quitar programas de la barra de multitarea. y por dios que alguien le diga a samsung que ponga botones de control del reproductor de musica en la pantalla de bloqueo que huawei por ejemplo ya lo integra en opciones. hay algun player que lo tiene en opciones pero creo que debia venir por defecto como algo basico.
para terminar lo del kernel, yo no lo e cambiado. eso va aparte de la rom verdad? yo tengo la 3.0.31 -487742 se.infra@SEP-111 #1. perdon por la ignorancia pero es comptible con mi modem i9300NEDLI1 y compilacion JZO54.I9300XXELK4 ?? de verdad que me pierdo con estas cosas y no quiero tener problemas quiero algo que funcione rapido pero muy seguro y estable. gracias otra vez.

Última edición por zafiroboss Día 05/12/12 a las 00:06:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanorris Ver Mensaje
A mi la cámara de la versión 4.2 me va mal cuando hago fotos con flash. Además de si la uso por ejemplo en WA no me muestra el ejemplo de la foto que voy a enviar antes de validarla... Alguna solución?

Es la primera vez que instalo una rom y no me arrepiento nada. Genial trabajo!
Cito la solución que dió er_viti30 en el post [Idea] Recopilación: MODs de Cámara para S3. A mi me funcionó:

"Para evitar los FC,acabo de comprobarlo y funciona,mantener el boton azul presionado hasta que se apague el flash,soltar y hacer la foto"

Si no quedó claro, he aquí su respuesta ampliada :

.."tienes que dejar clickeado el boton azul de sacar foto hasta que se apague el flash,luego al soltar ya te hace la foto y no se te colgara nunca si lo haces asi
Otra cosita mas,si queremos ver las fotos que hemos echo no necesitamos salir de la aplicacion de la camara solamente con desplazar la pantalla hacia la izquierda(mover el dedo de derecha a izquierda)ya os lleva hasta donde esta las fotos recien echas"

Saludos

Última edición por oddity Día 05/12/12 a las 01:17:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddity su comentario:
Viejo 05/12/12, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel se instala igual que la rom, meter el zip en la micro en la memoria del teléfono, reiniciar en recovery, haces wipe caché y dalvik d instalas el kernel y con ello se gana sonido mejorado, más potente y menos consumo de batería cambiando unos ajustes, puedes subir la velocidad del micro d incluso puedes instalar dos rom. ( con el siyah )

S III
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
El kernel se instala igual que la rom, meter el zip en la micro en la memoria del teléfono, reiniciar en recovery, haces wipe caché y dalvik d instalas el kernel y con ello se gana sonido mejorado, más potente y menos consumo de batería cambiando unos ajustes, puedes subir la velocidad del micro d incluso puedes instalar dos rom. ( con el siyah )

S III
deacuerdo la instalacion es facil (supongo que va por mi) pero no se si es compatible con mi configuracion? ( stock kernel 3.0.31 -487742 se.infra@SEP-111 #1, modem i9300NEDLI1 y compilacion JZO54.I9300XXELK4) hay alguna manual para enterarme de que es cada cosa que hacen y con que son compatibles (perdon pero no lo encuentro no me hago con el foro :-(... ). yo vengo de un HTC HD2 droid y esto es bastante difernete a mi parecer. de sobra queda que no soy un experto. pero no se como se entera la gente, como o donde aprende. perdon una vez maz solo quiero aprender y no entorpecer... incluso poder aportar. gracias por la ayuda y pacienca!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 08:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es compatible, puedes instalar el kernel sin problemas y si quieres saber alguna configuración del kernel ve a el hilo que hay en este subforo de los kernel, ahí se habla detenidamente de las configuraciones

S III
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
El sabado tube varios problemas con el gps, concretamente con sygic, perdidas de señal y poca cobertura basicamente, acabe perdido por Jerez jaja
Acabo de instalar el fix, en breves me monto en tren de Sevilla a Cadiz, ya os comentare aver que tal anda, aver si se soluciona...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De lo malo malo Jerez es buen sitio para perderse . Espérate porque ha salido la 4.1.2. oficial y ahí ya sí funcionará todo correctamente. Deiviniven vas a tener tiempo para meterle mano a esta base???
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Pues algo tendre que sacar jeje ando buscando colaboradores para no dejar desaztualidada. Hago todo lo posible pero de momento soy uno de esos afortunados que tienen trabajo y por consiguiente nos exprimen las maximas horas jeje

Enviado desde: yo tengo MANÍA y tu???
Viejo 05/12/12, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imaginaba que tendrías poco tiempo. Yo ando más o menos igual que tú, buscando huecos en el trabajo para poder ponerme las pilas con todo esto, porque como un esté una semana desconectado cuando vuelve ya no sabe ni por donde le da el aire.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Esperando ansioso la nueva version con esta ultima version oficial
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
kardona kardona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
Pues algo tendre que sacar jeje ando buscando colaboradores para no dejar desaztualidada. Hago todo lo posible pero de momento soy uno de esos afortunados que tienen trabajo y por consiguiente nos exprimen las maximas horas jeje

Enviado desde: yo tengo MANÍA y tu???
Deiviniven con respecto a los problemas de gps le encontrado una solucion lo que la bateria me vuelve a durar un dia escaso (respecto a las 31 h que le consegui sakar al meter tu rom) Pues eso instale el tiempo de yahoo y ya no se me pierde la señal, comprobado 100% lo e usado sobre 4 h sin ningun corte, supongo que funciona pk como la app del tiempo usa el gps lo mantendra enchufado i lo usara paralelamente el navigator.
P.D; tambien tengo instalado el parche que vi x aqui del gps(el cual por si solo no me arreglo el problema)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
La verdad es que la prueba del gps en el tren no ha funcionado bien, con el fix instalado y pegado junto a la ventana parecia tener muy poca cobertura, cuando pillaba la ubicacion era si acaso de 3 o 4 satelites, 5 como mucho y con constantes perdidas, ahora que ya ha salido la europea supongo que se solucionara el problema...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
bigotes2000 bigotes2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Yo he realizado una pruebecilla de unos 40 km y muy bien, anteriormente al fix, no era capaz de hacer dos.

El martes que tengo viaje lo pruebo de nuevo y cuento impresiones.

Por lo demas, una rom genial
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 07:30:23
Array

[xs_avatar]
josantonio71 josantonio71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Yoigo
Hola ,esta es la mejor room de todas las que probé pero de largo.Te estoy muy agradecido CHEF .Es que lo de cargar la bateria cada dia y hasta dos y tres veces al dia era un coñazo..ahora me dura hasta trss dias y usando el s3para llamar ,correo, videos navegar,gps...muchs gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Bueno pues flasheada esta mañana a primera hora y la verdad que va de lujo. He flasheado tambien el fix del gps y una prueba rapida que he hecho con el sigyc a cogido señal al instante. Habra que probarla mas a fondo pero la veo muy bien, enhorabuena al cocinero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /