Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Pues a mi me parece una gilipollez de hecho yo no conseguí comprarlo ahora si lo hubiera conseguido y alguien me da 100 euros por esperar una semana más, espero.
Además es un tema que a quien molesta? El que compra feliz y el que vende también, pues listo.

Luego cada uno que haga su juicio moral o económico. Para mi aunque no necesito 100 euros venderlo es una operación financiera buenisima. Y el que lo compra pues bueno si le das más felicidad tener el movil ya que irse a cenar o cualquier otra cosa pues el sabrá

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Fin del hilo.

Tanto niño molesto porque no tiene su nexus..

Viejo 21/11/12, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLVORONES PRONUNCIATE !!!!!!!!!!!

queremos nuestro número de seguimiento

a los vendedores: yo no lo haría pero cada uno es libre de hacer lo que quiera
a los compradores: yo no lo haría, en el post de seguimiento se vive muy bien,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
Viejo 21/11/12, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
lo siento,
pero me parece una chorrada de hilo...

imagen que quiero vender un producto (muy cotizado) a un precio (el que me da la gana), y hay un comprador (o muchos) dispuesto a comprarlo a ese precio... pues incluso me plantearía montar un sistema de subastas (ebay, ¿les suena?) para ver quien me pagaría más por ese artículo...

No es cuestión de oferta y demanda, es cuestión de que uno pone un precio y si alguien quiere comprarlo, pues que lo compre y si nadie quiere comprarlo, pues ya me encargaré de bajar el precio.

Y con respecto a que los administradores estén revisando el precio justo o no... buf, me parece excesivo

otro tema son las estafas... y esto no lo es!

Saludos
Viejo 21/11/12, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Pues a mi me parece una gilipollez de hecho yo no conseguí comprarlo ahora si lo hubiera conseguido y alguien me da 100 euros por esperar una semana más, espero.
Además es un tema que a quien molesta? El que compra feliz y el que vende también, pues listo.

Luego cada uno que haga su juicio moral o económico. Para mi aunque no necesito 100 euros venderlo es una operación financiera buenisima. Y el que lo compra pues bueno si le das más felicidad tener el movil ya que irse a cenar o cualquier otra cosa pues el sabrá

opino como tu, realmente me decidi a comprarlo ayer y estoy esperando el stock y por mi que se queden todos sin vender, pero si lo hubiera comprado en su momento y me ofrecen 100 pavos más... pues tendria 100€ mas y estaria esperando el stock
Viejo 21/11/12, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Ya claro, porque no te gusta encontrarte con opiniones diferentes a la tuya....
Eso no es asi, por que aqui estamos debatiendo entre el comunismo, y el liberalismo y cada uno va a tener diferentes opiniones, y al contrario de lo que pones, me encanta debatir, y encontrarme a alguien con opiniones diferentes, es lo bonito del ser humano, que cada uno es diferente y piensa cosas totalmente distintas.
Solo que me parece que como nunca nos vamos a poner de acuerdo es mejor levarnos bien y seguir con el buen rollo de este foro que, empezar a llevarnos mal por cosas con las que ninguno vamos a solucionar el mundo
Viejo 21/11/12, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Buff iba a hacer un multi quote tan grande que paso, pero hay que leer cada payasada.....
Dicen de cerrar el foro de ventas????? Madre mia si yo tengo algo y digo que vale 1000 vale mil y punto el lo quiera lo compra y el que no no, para eso es mio.
Cada compañía, autónomo o servicio pone su precio, el que quiera que compre y el que no.

Cuanta gente mosqueada por no haber conseguido uno y les jode que otro lo venda. Patético tanta ansia viva por un movil..... Un teléfono que no hace tampoco nada nuevo, quizá mejor y más bonito pero nada nuevo.

Viejo 21/11/12, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno señores, visto los comentarios y cómo está degenerando la discusión, cerramos el hilo. Me da la sensación de que en efecto, se habla más de temas políticos que de un foro de teléfonos móviles.

El hilo ha estado abierto más de 3 horas para que todo el mundo pueda opinar en él. El staff de HTCMania podrá o no estar de acuerdo con alguno de los comentarios vertidos aquí, pero creemos firmemente en que la gente pueda expresarse libremente, eso sí, en el lugar correcto y habilitado para ello. Y por supuesto, con respeto, aunque lamentablemente eso es algo que no siempre se consigue.

No quiero extenderme mucho más, pero al respecto del tema, como habréis visto, más del 90% de los usuarios que han opinado no comparten la opinión del autor del hilo. HTCMania no puede ser juez y parte en este tipo de transaciones privadas entre usuarios. Se pide actuar al staff con "empatía" respecto a los usuarios que aún esperan sus Nexus 4, saltándonos así todas las normas de la sección. Lo siento señores, pero creo que la mayor virtud de un staff responsable es ser objetivo con las decisiones que toma en cada momento y no dejarse llevar por sentimientos personales o de si un día se ha levantado uno con el pié cambiado. Se pide también que censuremos o que directamente no permitamos que se vendan ciertos productos, como el Nexus 4. Lo siento, esto no va a suceder. Se empieza por algo así y se termina prohibiendo cualquier cosa que a uno le pueda molestar. Esto es un foro, es libre y la gente se expresa como desea, siempre que lo haga con respeto y educación.

Respetamos, por supuesto, quien no lo vea de este modo y quien prefiera que el staff tenga que aplicar la subjetividad para valorar cada transación que se realice en el foro.

pd: añadir que personalmente me solidarizo con toda la gente que ha tenido o está teniendo problemas con su Nexus 4, creo que en efecto Google no ha hecho bien las cosas. Pero esa solidaridad no puede saltarse las normas que hay en HTCMania. Y prueba de que esto es así es que llevo unos días intentando contactar con gente de Google España para tener noticias de primera mano al respecto de los pedidos o los nuevos stocks. Entiendo vuestro enfado y ansias por tener el smartphone, pero por favor, no saquemos las cosas de contexto. Hablamos de un teléfono chicos, gracias.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /