![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola. el script int2ext, alguien me puede decir donde esta para descargar? no lo encuentro en el hilo
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ahora hay subida una versión final pero parece que es sin el int2ext como la versión 1.2 (la que vi antes para descargar). Se ha quitado por algo en especial o sigue estando incluido? Soy un poco novato
![]() Gracias. |
|
|
|
buena rom, pero me quedo con la dark ics por la apariencia!
|
|
|
|
Por cierto hay alguna forma de cambiar la apariencia de la aplicación ''ajustes''?? me gustaria que fuera como en ics, o alguna forma de cambiar el tamaño de letra como la habia en dark ics.
|
|
|
|
alguien a instalado el script que nos a dejado nuestro compañero (miguelokis), yo lo echo i me quedado con mi zte de pisa papeles, se a kedado en el splash i no entra en modo recovery ni nada :·(
ayuda please conseguido entrar en recovery i reinstalar rom pero al instalar el scrip vuelve hacer lo mismo, cual es el csrip correcto? Última edición por eloi1985 Día 05/10/12 a las 20:19:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2. Arrancar, pero sin configurar la cuenta de google. 3. Volvemos al recovery 4. Mounts&storage->MOUNT /SYSTEM 5. Instalamos el ZIP del script 6. Mounts&starage->FORMAT /EXT 7. Reboot. ---estos son los pasos que yo e echo y me funciono ---
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miguelokiss
a mi tampoco me va y no se si es que hago algo mal 1. Instalar rom 2. Arrancar, pero sin configurar la cuenta de google.(Esto quiere decir que no entramos en el android inicial?) 3. Volvemos al recovery 4. Mounts&storage->MOUNT /SYSTEM 5. Instalamos el ZIP del script (En install zip from sdcard?) 6. Mounts&starage->FORMAT /sdEXT? asi es como lo he echo y tampoco me va se queda pillado el android inicial y de hay no pasa Tengo que quitar la bateria y volver a entrar en el recovery para hacer wipes y volver a instalar la rom Gracias y perdona |
|
|
|
|
Cita:
ves... ese paso me lo salte, tanto leer y me dejo lo mejor, volvi a cm7 7.2, mañana lo pruebo de nuevo la verdad q la primera sensación ( sin aun instalar las 89 aplicaciones que tengo) es que iba muy fluida |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
antes tienen que borrar o eliminar los script anteriores que tengan instalados o el link2sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de instalar e ir muy fluida me ha pasado k no me va el tactil de la pantalla solo puedo entrar al recovery a ver si alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom me iba bien, me hicieron una llamada y a la hora de cogerla no me funcionaba el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no hay manera
Lo he intentado tropecientas veces y se me queda en el androide del inicio y de hay no pasa Algo estoy haciendo mal pero no me doy cuenta de que es |
|
|
|
pues puedes probar la nueva rom que a puesto faia esta tarde tiene buena muy buena pinta es ICS y lo lleva todo incluido y mucho mas volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la probare
Realmente paso mas tiempo flaseando el montecarlo que utilizandolo Sois la caña de España Mil gracias a todos Faia eres un monstruo |
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
|
|